Foro / Astrología y Tarot

Alguien podría interpretarme por favor? (baraja española)

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 22:20
X
xue_7828366
30/9/12 a las 17:50

Hola, hice una tirada de 7 cartas con la baraja española
espero que me puedan entender y ayudar porfavorsito

pregunté: mi novio, que siente por mi?
7 copas (inv), 5 copas (inv), 5 oros, 3 oros (inv), 7 bastos, caballo de espadas y 2 de espadas

espero no haberlo hecho mal, soy algo novata pero con ancestros en esto de la baraja jaja..gracias de antemano

Ver también

X
xue_7828366
30/9/12 a las 18:38

No me digas eso
bueno, yo se que es mejor la verdad,
pero él es quien me busca a mi, así que me voy por la primera opción, que hay un problema nada mas
lo bueno de esto es que nunca me sugestiono
así que gracias por tu interpretación

papetica09
papetica09
1/10/12 a las 2:35

Bueno guapa, no se mucho de estos
pero todas las cartas que te darian buenos augurios en tu relacion te an salido invertidas lo que significa lo contrario... 7de copas invertido (lagrimas)

5 de copas (Una pérdida emocional; un final infeliz a una relación) invertida mucho peor... Frialdad, resentimientos etc.

3 de oros invertido (En el amor, el tres de oros invertido puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común) No se... pero las cartas no estan a favor...

Ojala me equivoque y alguien pueda decirte algo bueno!! Suerte!!

X
xue_7828366
9/10/12 a las 2:01
En respuesta a papetica09

Bueno guapa, no se mucho de estos
pero todas las cartas que te darian buenos augurios en tu relacion te an salido invertidas lo que significa lo contrario... 7de copas invertido (lagrimas)

5 de copas (Una pérdida emocional; un final infeliz a una relación) invertida mucho peor... Frialdad, resentimientos etc.