Foro / Astrología y Tarot

Alguien podría interpretarme por favor? (baraja española)

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 22:20
X
xue_7828366
30/9/12 a las 17:50

Hola, hice una tirada de 7 cartas con la baraja española
espero que me puedan entender y ayudar porfavorsito

pregunté: mi novio, que siente por mi?
7 copas (inv), 5 copas (inv), 5 oros, 3 oros (inv), 7 bastos, caballo de espadas y 2 de espadas

espero no haberlo hecho mal, soy algo novata pero con ancestros en esto de la baraja jaja..gracias de antemano

Ver también

X
xue_7828366
30/9/12 a las 18:38

No me digas eso
bueno, yo se que es mejor la verdad,
pero él es quien me busca a mi, así que me voy por la primera opción, que hay un problema nada mas
lo bueno de esto es que nunca me sugestiono
así que gracias por tu interpretación

papetica09
papetica09
1/10/12 a las 2:35

Bueno guapa, no se mucho de estos
pero todas las cartas que te darian buenos augurios en tu relacion te an salido invertidas lo que significa lo contrario... 7de copas invertido (lagrimas)

5 de copas (Una pérdida emocional; un final infeliz a una relación) invertida mucho peor... Frialdad, resentimientos etc.

3 de oros invertido (En el amor, el tres de oros invertido puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común) No se... pero las cartas no estan a favor...

Ojala me equivoque y alguien pueda decirte algo bueno!! Suerte!!

X
xue_7828366
9/10/12 a las 2:01
En respuesta a papetica09

Bueno guapa, no se mucho de estos
pero todas las cartas que te darian buenos augurios en tu relacion te an salido invertidas lo que significa lo contrario... 7de copas invertido (lagrimas)

5 de copas (Una pérdida emocional; un final infeliz a una relación) invertida mucho peor... Frialdad, resentimientos etc.

3 de oros invertido (En el amor, el tres de oros invertido puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común) No se... pero las cartas no estan a favor...

Ojala me equivoque y alguien pueda decirte algo bueno!! Suerte!!

Mmm whoa, todo es cierto
te respondo hasta ahorita porque quería comprobar antes
pero al parecer todo lo que sale es verdad
hoy terminamos, yo ni siquiera lo quería ni el a mi
me sorprende que, aunque yo hice la tirada...(soy novata jaja) salieron muchas cosas verdaderas
por mi parte no hay mucho resentimiento, pero el si que fue indiferente y ... ! para decirme adios
pero bah! habrá mejores relaciones jaja
muchas gracias por tu ayuda

papetica09
papetica09
9/10/12 a las 2:43
En respuesta a xue_7828366

Mmm whoa, todo es cierto
te respondo hasta ahorita porque quería comprobar antes
pero al parecer todo lo que sale es verdad
hoy terminamos, yo ni siquiera lo quería ni el a mi
me sorprende que, aunque yo hice la tirada...(soy novata jaja) salieron muchas cosas verdaderas
por mi parte no hay mucho resentimiento, pero el si que fue indiferente y ... ! para decirme adios
pero bah! habrá mejores relaciones jaja
muchas gracias por tu ayuda

Pues la sorprendida soy yoooooo!!
Por que yo si que ni siquiera a novata llego... Solo me lleve por lo que aprendido y por las tiradas que me hecho yo misma ... Pero bueno, me alegra saber que no fue una roptura donde huvo sufriento... Te deseo suerte y que encuentres un gran amor!!

papetica09
papetica09
31/1/13 a las 1:38

Aqui esta carol!
A ver a ver jejejej!!

papetica09
papetica09
31/1/13 a las 17:38

Es dificil leerse una misma, por que tienes que ser
Bien objetiva! Jejejeje y eso es super dificil por que como mirarte en un Espejo y ver todo lo que no quieres ver.... No creo como escribio una anteriormente que no se debe hacer eso es mentira... Yo lo hago todo el tiempo y si siento como que me lo estoy pintando muy color de rosa le pregunto a Toni y el siempre me da su punto de vista...

papetica09
papetica09
31/1/13 a las 21:37

Asi es y entre mas lo haces mas te familiarisas
Con las cartas, mas sentido empiesan a tener.. Ahora dejame preguntarte, cuando haces tiradas, a ti tambien hay cartas que se te repiten? Digo, por ejemplo, te haces una tirada hoy, y una semana mas tarde te haces otra y hay varias cartas que te siguen saliendo? Por que a mi me persigue el Caballo de Bastos!!! Jejejeje

papetica09
papetica09
31/1/13 a las 22:20

Jajajajaj vale! me costara
Hacer la prueba....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram