Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria decirme que me pasa?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 1:21
R
rida_8099645
6/4/11 a las 13:50

desde hace unos 6 años, me viene pasando algo muy extraño, aunque no me suele pasar muy a menudo sino 2 o 3 veces en el año, bueno a ver si se explicarme, es una sensacion como si yo estuviera muy floja todo el dia, y de pronto parece que me voy a desmayar sin llegar a ello y empiezo a ver personas que reconozco y yo estoy con ellas, es como si tuviera una pantalla delante mia, de pronto se borra la imagen y me encuentro fatal, tengo un gran pellizco en el estomago, nauseas y me quedo como si estuviera fuera de lugar, y ya no consigo reconocer ninguna persona que he visto, aunque siento que me son conocidas.....es tan raro , a veces pienso que me pasa algo en mi cabeza, pero bueno espero haberme explicado lo mejor que he podido y a ver si me podeis ayudar gracias

Ver también

N
nekane_8689712
6/4/11 a las 17:17

Hola
Intenta leer sobre el tercer chakra (Manipura).Entre otras cosas es el chakra que integra el cuerpo físico con el astral,de ahí esas visiones.Es muy significativo lo que explicas de las náuseas,el dolor de estómago etc...
Debes de llegar a la raíz es decir a algo que pudo suceder hace seis años,entenderás cuando averigues la gran significación de ese chakra.Puedes equilibrarlo con su mantra,colores y respiración de la energía solar.
Por otro lado,podrías averiguar sobre tu carta natal,ya que el tránsito Plutón cuadratura Plutón se da más o menos a partir de los 35 años,es un tránsito muy importante y transmutador,por la edad de tu perfil,bien podría haber sucedido hace seis años.Es una idea para que puedas llegar al fondo de todo esto,un cordial saludo.

A
atika_5720097
23/9/11 a las 1:06

Es fácil, retorna a tu vida hace 6 años y resuelve.
La energia, el todo o como quieras llamarlo, quiere decirte algo.

A
atika_5720097
23/9/11 a las 1:21

Se me olvidaba....
Escucha a tu corazón, en él están todas las respuestas.
Nuestra verdadera inteligencia es la intuición y vive en nuestro corazón.
Escucha lo que no se puede escuchar y escucharás la voz del silencio.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir