Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria ayudarme con mi amigo cancer?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 15:58
A
arua_5480800
7/5/12 a las 13:25

Hola, soy chica virgo
Soy amiga de un cancer desde hace 6 meses mas o menos, empezamos a hablar, a conocernos, tomamos confianza y ahora somos casi inseparables. Siento una gran quimica entre los dos. El siempre esta fardando de su libertad, de todas las chicas con las que puede estar, dice que no le gustan las novias osea, las relaciones. Hace poco termino una relacion con una chica de mi grupo, dejaba de quedar con ella porque queria quedar conmigo, por eso mismo y porque no la queria y todas mis amigas me dicen que conmigo seria diferente, que se nota que hay algo entre nosotros. Es cierto, ambos nos atraemos de manera emocional y sexual, conectamos muy bien, nos lo contamos todo, pasamos horas juntos y noto miradas, tonteo y esas cosas pero nunca va mas alla.
Tengo miedo a decirle lo que siento porque no se que sentira el y tengo miedo a romper la amistad. No se que hacer.
¿como se que puede tener sentimientos hacia mi? ¿en que debo fijarme? podrias darme algun consejo?

Ver también

A
arua_5480800
16/5/12 a las 14:57

Hola gracias x responder, me gustaria que me respondieras tambien a esto
al final le e confesado lo que siento y me ha dicho que me ve como amiga aunque me parece raro xke varias veces hemos hablado de ciertos temas y me a dejado claro que sexualmente le atraigo, entonces no se.
me ha dicho ke ahora no quiere que cambie la situacion, que no quiere perderme que se ha dado cuenta de que soy la unica que merece la pena porque sigo con el.
me ha dicho tambien que en general tiene miedo al compromiso y que tener una relacion con un mejor amigo cambiaria todo el buen rollo que hay.
me ha dejado claro que le importo y me ha gustado eso. pero me frustra xke siento que el siente algo por mi tambien y todo el mundo me dice que se nota que le gusto porque siempre esta pendiente de mi y tonteamos como niños.
entonces que piensas? es normal esto en un cancer? que hago?

I
ivis_8308344
16/5/12 a las 15:14
En respuesta a arua_5480800

Hola gracias x responder, me gustaria que me respondieras tambien a esto
al final le e confesado lo que siento y me ha dicho que me ve como amiga aunque me parece raro xke varias veces hemos hablado de ciertos temas y me a dejado claro que sexualmente le atraigo, entonces no se.
me ha dicho ke ahora no quiere que cambie la situacion, que no quiere perderme que se ha dado cuenta de que soy la unica que merece la pena porque sigo con el.
me ha dicho tambien que en general tiene miedo al compromiso y que tener una relacion con un mejor amigo cambiaria todo el buen rollo que hay.
me ha dejado claro que le importo y me ha gustado eso. pero me frustra xke siento que el siente algo por mi tambien y todo el mundo me dice que se nota que le gusto porque siempre esta pendiente de mi y tonteamos como niños.
entonces que piensas? es normal esto en un cancer? que hago?

Es muy normal
Te dire que yo con mi actual chico me paso igual.Super amigos,super intimos,siempre jugando buscandonos...todos nos decian pero que os pasa?? Basta ya de hacer el tonto!Si os nota que os matais si no estais juntos!
Pero que pasa? Pasa que el miedo nos frena muchisimo.Que si da ese paso y no sale bien puede perder a la amiga que tanto le aporta.El riesgo asusta y a un cancer hasta le paraliza! Pero si la atraccion es irremediable terminara cayendo...Ten mucha paciencia.Sigue como hasta ahora y tambien ves a tu aire,nunca hay que cerrarse puertas porque al fin y al cabo no sabes como acabaras con el.De momento solo sois amigos.Muchas suerte guapa.

S
shila_8302497
16/5/12 a las 15:48

Hola angie
Mira yo soy cancer pero chica, bueno no se si los hombres serán iguales en su forma de ser. pero te digo que somos timidos nos cuentas a veces expresar lo que sentimos porque tenemos miedo a ser lastimado, mira yo me declare me rompieron el corazón no me correspondierón, pero según veo tu caso es diferente se ve que hay conexíon, no es por nada pero cuando nosotros amamos es verdad y fieles a nuestra pareja. Bueno si el es muy atento y detallista contigo esta pendiente siempre de ti,, esa para mi es señal que le gusta , es decir te busca siempre. Suerte Angie una abrazo. saludos

S
shila_8302497
16/5/12 a las 15:58
En respuesta a ivis_8308344

Es muy normal
Te dire que yo con mi actual chico me paso igual.Super amigos,super intimos,siempre jugando buscandonos...todos nos decian pero que os pasa?? Basta ya de hacer el tonto!Si os nota que os matais si no estais juntos!
Pero que pasa? Pasa que el miedo nos frena muchisimo.Que si da ese paso y no sale bien puede perder a la amiga que tanto le aporta.El riesgo asusta y a un cancer hasta le paraliza! Pero si la atraccion es irremediable terminara cayendo...Ten mucha paciencia.Sigue como hasta ahora y tambien ves a tu aire,nunca hay que cerrarse puertas porque al fin y al cabo no sabes como acabaras con el.De momento solo sois amigos.Muchas suerte guapa.

Angie
Mira lo que sucede que nos duele mucho perder una amistad si la mezclamos con amor, porque sentimos que las cosas serán diferente si llegamos a terminar la relación, eso nos pone mal, Yo en mi caso estoy mal creo que perdi la amistad , y la persona que ame, a veces pienso mejor me hubiera quedado de amiga. Pero dale tiempo y conquistalo, nos gusta que nos digan frases lindas Mi amor, mi cielo, corazón si se pone rojo es que te quiere, Tu sigue seduciendolo y caera. besos cuidate y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook