En respuesta a ivis_8308344
Es muy normal
Te dire que yo con mi actual chico me paso igual.Super amigos,super intimos,siempre jugando buscandonos...todos nos decian pero que os pasa?? Basta ya de hacer el tonto!Si os nota que os matais si no estais juntos!
Pero que pasa? Pasa que el miedo nos frena muchisimo.Que si da ese paso y no sale bien puede perder a la amiga que tanto le aporta.El riesgo asusta y a un cancer hasta le paraliza! Pero si la atraccion es irremediable terminara cayendo...Ten mucha paciencia.Sigue como hasta ahora y tambien ves a tu aire,nunca hay que cerrarse puertas porque al fin y al cabo no sabes como acabaras con el.De momento solo sois amigos.Muchas suerte guapa.
Angie
Mira lo que sucede que nos duele mucho perder una amistad si la mezclamos con amor, porque sentimos que las cosas serán diferente si llegamos a terminar la relación, eso nos pone mal, Yo en mi caso estoy mal creo que perdi la amistad , y la persona que ame, a veces pienso mejor me hubiera quedado de amiga. Pero dale tiempo y conquistalo, nos gusta que nos digan frases lindas Mi amor, mi cielo, corazón si se pone rojo es que te quiere, Tu sigue seduciendolo y caera. besos cuidate y suerte