Alguien me saca unas cartas con su baraja o quiere interpretacion?
Hola, no tengo baraja, si alguien quiere dejarme una interpretacion se la hago del rider, saquen 5 cartas con arcanos menores y mayores por favor mas las dos cartas del corte, si las dos cartas de futuro quedan incompletas deben sacar dos mas y si aun queda poco conciso dos mas, yo las interpreto, si alguien puede tambien necesito que me saquen a mi algunas cartas ya que no las tengo
Ver también
Yo
te la hago, dime que pregunto
Muchas gracias
solo con las cartas tengo bastante, me gustaria saber como se desarrollaran las cosas entre yo aries 33 años y jose de 30 años, no tengo mas datos de el lo siento, muchas gracias y si quieres que te interprete algo dimelo sin problemas
Tambien me gustaria si no es mucha molestia saber si un cliente recojera una mercancia, es tema de trabajo, yo aries 33 y de el solo tengo el nombre abdeslam
muchas gracias!
Muchas gracias
solo con las cartas tengo bastante, me gustaria saber como se desarrollaran las cosas entre yo aries 33 años y jose de 30 años, no tengo mas datos de el lo siento, muchas gracias y si quieres que te interprete algo dimelo sin problemas
Tambien me gustaria si no es mucha molestia saber si un cliente recojera una mercancia, es tema de trabajo, yo aries 33 y de el solo tengo el nombre abdeslam
muchas gracias!
Ok
aries-jose
corte carro y sol
as copas, loco, ermitaño, 2 espadas, 7 espadas...7 oros y papisa
mercancia
corte magoy fuerza
caballo bastos, 10 espadas, 5 oros, justicia, as espadas...as oros y juicio
espero que te sirva...y por si puedes entonces hice una tirada par mi..como me ira en el amor lo que queda de año,estoy sola,. soy cancer, 34.
corte sota oros, 2 espadas
muerte, 7 copas, reina espadas, 7 oros, 9 espadas..7 espadas y enamorados
muchas gracias
Ok
aries-jose
corte carro y sol
as copas, loco, ermitaño, 2 espadas, 7 espadas...7 oros y papisa
mercancia
corte magoy fuerza
caballo bastos, 10 espadas, 5 oros, justicia, as espadas...as oros y juicio
espero que te sirva...y por si puedes entonces hice una tirada par mi..como me ira en el amor lo que queda de año,estoy sola,. soy cancer, 34.
muchas gracias
Veamos
bien pues a mi segun mi inter, el corte me indica que te llegara alguien pero de menor edad y eso te podria crear dudas, es como alguien mas joven que tu.
en la tirada veo que un final que tu misma decidiste, al tener ahi la muerte que para mi son fnales que nosotros mismos decidimos, quizas del diste carpetazo a algo o alguien en tu pasado y le sigue el 7 de copas que para mi son ilusiones que vas proyectando, como querer cosas mejores en tu vida
en presente tenmos a la reina de espdas que podria sr tu actitud aun un poco fria ante el amor, es cmo que ahora mismo no es que nades cerrada, pero si cautelosa en ese tema
en tu futuro tenemos el 7 de oros mas el 9 de espdas, que es como que pasaras por un periodo en el que el amor te dara dolores de cabeza, o quizas por la secuencia de cartas la falta del mismo, es como que te empezara a preocupar mas el tener pareja o no, lo curioso es k al final de la tirada tenemos a los enmorados pero en a tirada no me sale otra figura, no se si tienes interes ahora mismo en algien o no.... pero se plantea una decision respecto alguien
Veamos
bien pues a mi segun mi inter, el corte me indica que te llegara alguien pero de menor edad y eso te podria crear dudas, es como alguien mas joven que tu.
en la tirada veo que un final que tu misma decidiste, al tener ahi la muerte que para mi son fnales que nosotros mismos decidimos, quizas del diste carpetazo a algo o alguien en tu pasado y le sigue el 7 de copas que para mi son ilusiones que vas proyectando, como querer cosas mejores en tu vida
en presente tenmos a la reina de espdas que podria sr tu actitud aun un poco fria ante el amor, es cmo que ahora mismo no es que nades cerrada, pero si cautelosa en ese tema
en tu futuro tenemos el 7 de oros mas el 9 de espdas, que es como que pasaras por un periodo en el que el amor te dara dolores de cabeza, o quizas por la secuencia de cartas la falta del mismo, es como que te empezara a preocupar mas el tener pareja o no, lo curioso es k al final de la tirada tenemos a los enmorados pero en a tirada no me sale otra figura, no se si tienes interes ahora mismo en algien o no.... pero se plantea una decision respecto alguien
Muchas gracias
x tu inter, bastante encaminada. gracias
Muchas gracias
x tu inter, bastante encaminada. gracias
Bueno
las cartas las has sacado tu, yo solo te he dado mi punto de vista, si quieres algo mas pidemelo
Hola
me puedes mirar como me ira en un viaje que voy a hacer?
corte: mundo caballo de copas
juicio sol as de bastos 5 de bastos carro
gracias
Yo si quieres te saco la tirada
a mi me gustaria saber si tendre una relacion mas estable con un chicio q conozco hace poco?
5 copas, 10 de copas
mundo, caballo de copas, juicio, rey de copas, 3 bastos
gracias
Yo si quieres te saco la tirada
a mi me gustaria saber si tendre una relacion mas estable con un chicio q conozco hace poco?
5 copas, 10 de copas
mundo, caballo de copas, juicio, rey de copas, 3 bastos
gracias
Veamos
v a ver porque el corte del 5 de copas mas el 10 de copas es como que hay alguien echa de menos a su familia, es cmo la ruptura del matrimonio o quizas la pena por querer formar una familia.
En la tirada sale mundo mas caballo de copas, podria ser de que os conoceis, un viaje? unas vacaciones? en todo caso ese caballlo de copas son invitaciones y como que todo va lento,en presente tenemos el juicio que son cosas pasadas que se van ajustando al presente, o vueltas de nuestro pasado asi como comunicaciones en tu presente y le sigue el rey de copas, asi que te diria que aparece alguien de tu pasado......
Hola
gracias
Hola
como ira el viaje en si? en amor? en trabajo?
Si puedes interpretarme???
Habra comunicacion entre dos personas, ahora mismo hace meses que no se hablan...
JUSTICIA Y ESTRELLA
ERMITAÑO, MUNDO, ENAMORADOS, MAGO Y MUERTE
Una más después de la muerte RUEDA DE LA FORTUNA
Gracias.
Hola
gracias
Hola
el viaje en si
Veamos
el corte me dice que tu estas como pasiva a la espera de respuestas sobre algo, la sota de bastos me confirma que esperas una comunicacion o una respuesta
en pasado sale una rival, sale otra mujer que parece hacerle pensar a el y dolerle, no creo que sea su pareja por las cartas, podria ser un amor frustrado.
en presente sale el 5 de oros que para mi son relaciones malas de las que no salimos porque no querermos, pero en todo caso son malas o malas situaciones, yo no se si es que el anda enganchado a alguien que no le quiere o no la puede olvidar o tiene alguna relacion que va realmente mal pero no la deja, en futuro tenemos el 9 de oros mas la sota de copas que podria ser el inicio de esa relacion poco a poco y en principio de manera poco profunda, pero se inicia
Si puedes interpretarme???
Habra comunicacion entre dos personas, ahora mismo hace meses que no se hablan...
JUSTICIA Y ESTRELLA
ERMITAÑO, MUNDO, ENAMORADOS, MAGO Y MUERTE
Una más después de la muerte RUEDA DE LA FORTUNA
Gracias.
Veamos
habra comunicacion aunque pero es como que llega para zanjar todo nada mas
Veamos
habra comunicacion aunque pero es como que llega para zanjar todo nada mas
No se...
me han dado otras interpretaciones y decian justo lo contrario...tu version es como muy negativa....pero bueno, ya se zanjo todo, no es necesario aclaracion.
No se...
me han dado otras interpretaciones y decian justo lo contrario...tu version es como muy negativa....pero bueno, ya se zanjo todo, no es necesario aclaracion.
Hola
el mago y la muerte como final....... si todas las demas inter han sido positivas, llevate por tu insitnto, yo no decido tu vida ni la sentencio, solo doy mi punto de vista, la muerte es un final o cambio radical, si fuera al reves muerte mago.....
Hola
el mago y la muerte como final....... si todas las demas inter han sido positivas, llevate por tu insitnto, yo no decido tu vida ni la sentencio, solo doy mi punto de vista, la muerte es un final o cambio radical, si fuera al reves muerte mago.....
Y la que va detras de la muerte???
si es un cambio, y la siguiente es buena???, el cambio no es bueno???....no se pienso???...pero de todas formas gracias, todas las interpretaciones son validas y ninguna determinante.
Hola
gracias
Pues a ver
en general te dice que el viaje es una buena iniciativa, en presente te sale el as de bastos que es cmo el arranque, la fuerza que lo mueve, en pasado le juicio y el sol te hablan de algo de tu pasado que ha resurgido para bien,el 5 de bastos mas el carro me habla de alguna lucha o problem apra ese viaje pero que realemnte se termina de hacer, por ese carro.
Si
si alguien me puede sacar las cartas a mi por favor que me mande privado, gracias! solo quiero me saquen las cartas nada mas
Veamos
pues mira por el 6 de bastos si parece que haya ese encuentro la verdad,lo que si salen es como lgunas discusiones o luchas, pero tambien esas ilusiones, yo creo que si viajara
Y la que va detras de la muerte???
si es un cambio, y la siguiente es buena???, el cambio no es bueno???....no se pienso???...pero de todas formas gracias, todas las interpretaciones son validas y ninguna determinante.
Mira
para mi cuando nos sale muerte en una relacion, es algo que nosotros mismos decidimos, si fuera la torre seria un final que alguien decide por nosotros. Yo creo que als cosas se zanjan, porque tu lo quieres asi y la rueda es tambien seguir por otros caminos, son cambios rapidos que nos pueden descolocar y tambien seguir con nuestra vida a cosas mas emocionantes k nos llegan