Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 11:09
A
an0N_561204299z
26/3/13 a las 13:20

Buenos días, he leído en este foro muchos casos parecidos al mío pero quisiera preguntar si al final han encontrado solución. Son una virgo y a principio de año conocí a un leo, con el que comencé una relación de simple amistad, él decía que teníamos que ver a donde nos llevaba. Y yo estaba de acuerdo; los wasaps se sucedían, cada día me saludaba por la mañana y por la noche.. y nuestras conversaciones eran muy amenas. Fueron pasando las semanas y siempre encontraba una excusa para no quedar para tomar algo, hasta que un día me enfadé y dejé de contestarle hasta que se decidiera a quedar conmigo.
Bien, a la semana siguiente, al entrar en el chat común donde nos conocimos, las contestaciones que dio me mostraron que estaba enfadado, lo que me hizo replantearme que no había actuado correctamente y le envié un wasap disculpándome y diciéndole que no volvería a suceder. Desde entonces los saludos se han intensificado, cada día y cada noche me saluda; (hay que decir que trabaja mucho) dos veces me ha dicho de quedarpero no he podido yo; Cuando entramos en el chat, me defiende ante cualquier persona.Y, mi pregunta es: como se puede saber si le gustas de verdad y no solo como amiga? Que puedo hacer o como puedo tratarlo para hacer que esta situación que va tan despacio se acelere un poco? Y por ultimo: es normal que los hombres leo sean tanno sé cómo explicarlo.lentos?
Muchas gracias a las personas que me respondan.

Ver también

A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 23:00

Soy leo....
Soy una chica leo y salgo con un chico leo. No, no es normal, mi chico no es lento para nada...... es que esto es depende de la persona........ ya no es de generalizar.....
Mi consejo es que no te lo pienses y queda con él, a los leo les gusta las cosas un poco claras, no nos gusta que nos mareen demasiado, perdemos el interés. un saludo.

Z
zubair_5638170
1/4/13 a las 21:05

!depende del caracter de la chica!
Belladurmiente:
Por lo general, todo hombre de leo profundiza con una chica, según ésta se lo permite. Es decir, el caracter, es un aspecto que se debe tomar en cuenta. En el caso de una chica virgo, tengo entendido, que es necesario dejarle despejado su espacio y su tiempo hasta sentirse seguras por su timidéz con el chico que las prentende. Tú describes lo contrario, tú crees que él es demasiado lento para abordarte. Si quieres que vaya al grano, debes buscar la manera de intercambiar mas espacio con él. No estaría demás insinuarle en forma indirecta que te interesa profundizar más con él. Yo soy Leo, y considero que la combinación de virgo (mujer) y leo (hombre) es muy tierna e interesante. No dudo que esté interesado en ti. Yo personalmente considero a la mujer de virgo, una mujer muy atractiva y las cosas marcharán mejor; si ambos colaboran en someter a cambio ciertas cosas del caracter de cada uno para mejorar la relación. Saludos amiga espero que te haya ayudado!

Un Leo

E
edwar_6155438
8/4/13 a las 11:09

No se...
Se nota que tiene interés en ti, y aunque sea como amiga ya tienes un gran regalo, su infalible amistad. Ahora bien, si fuera un interés para con una relación a largo plazo contigo, yo si me lo tomaria serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir