Buenos días, he leído en este foro muchos casos parecidos al mío pero quisiera preguntar si al final han encontrado solución. Son una virgo y a principio de año conocí a un leo, con el que comencé una relación de simple amistad, él decía que teníamos que ver a donde nos llevaba. Y yo estaba de acuerdo; los wasaps se sucedían, cada día me saludaba por la mañana y por la noche.. y nuestras conversaciones eran muy amenas. Fueron pasando las semanas y siempre encontraba una excusa para no quedar para tomar algo, hasta que un día me enfadé y dejé de contestarle hasta que se decidiera a quedar conmigo.
Bien, a la semana siguiente, al entrar en el chat común donde nos conocimos, las contestaciones que dio me mostraron que estaba enfadado, lo que me hizo replantearme que no había actuado correctamente y le envié un wasap disculpándome y diciéndole que no volvería a suceder. Desde entonces los saludos se han intensificado, cada día y cada noche me saluda; (hay que decir que trabaja mucho) dos veces me ha dicho de quedarpero no he podido yo; Cuando entramos en el chat, me defiende ante cualquier persona.Y, mi pregunta es: como se puede saber si le gustas de verdad y no solo como amiga? Que puedo hacer o como puedo tratarlo para hacer que esta situación que va tan despacio se acelere un poco? Y por ultimo: es normal que los hombres leo sean tanno sé cómo explicarlo.lentos?
Muchas gracias a las personas que me respondan.