Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar a interpretar esta tirada?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 23:02
D
dunixe_8543230
3/2/13 a las 7:57

he preguntado a las cartas como esta la relación entre esta pareja.(actualmente no se nada de ellos).gracias

ermitaño inv - carro - papa - sol - torre - diablo inv - emperador inv - colgado

Ver también

A
amanay_6486618
3/2/13 a las 11:09

Hola
Pues te comento, segun esas carta me resultaria dificil creer que entre esas dos personas sigue habiendo una relacion. Y si la hay esta siendo demasido complicadoy pasando por una especie de crisis o distanciamiento entre ellos. Tambien me atreveria a decir que si hay relaicon puede ser de dependendia del chico hacia la chica.... Incluso me atreveria a decir que existe un bloque emocional del chico No se si te ayudado algo . Un saludo

D
dunixe_8543230
3/2/13 a las 22:50
En respuesta a amanay_6486618

Hola
Pues te comento, segun esas carta me resultaria dificil creer que entre esas dos personas sigue habiendo una relacion. Y si la hay esta siendo demasido complicadoy pasando por una especie de crisis o distanciamiento entre ellos. Tambien me atreveria a decir que si hay relaicon puede ser de dependendia del chico hacia la chica.... Incluso me atreveria a decir que existe un bloque emocional del chico No se si te ayudado algo . Un saludo

Hola
taisha gracias por tu ayuda eres muy amable.

Saludos

D
dunixe_8543230
3/2/13 a las 22:58

Hola
en pocas palabras ya se canso de ella?

D
dunixe_8543230
3/2/13 a las 23:02

Puede ser
Pero con el nunca tuvimos nada serio ni concreto y hace tiempo que no nos vemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest