Foro / Astrología y Tarot

Alguien me interpreta

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:54
W
wenhui_8624921
2/4/11 a las 17:10

Una chica del foro me ha realizado la tirada,ahora busco alguien que me pueda interpretar...La pergunta es si arreglare las cosas con mi pareja y volvera a casa

corte: caballo copas-reina oros.

tirada: la torre-7 oros-5 oros-sota oros-4 oros.

Gracias.

Ver también

W
wenhui_8624921
2/4/11 a las 17:53

Alguien
?

A
an0N_729640699z
2/4/11 a las 18:02

:hola
el corte te indica aproximaciones,llegadas o invitacion positivas
las dos primeras cartas hablan de la ruptura ,la evolucion señala llegada de noticias buenas ,si bien no habla de un retorno si te indica que los logros se iran dando con el tiempo
el mensaje oculto de la lectura es que en este distanciamiento hay factores ajenos a los sentimientos de ambos ,te sugiero hacer una lectura integral y profunda para ver los detalles y asi tener las claves para el exito
Un abrazo

W
wenhui_8624921
2/4/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_729640699z

:hola
el corte te indica aproximaciones,llegadas o invitacion positivas
las dos primeras cartas hablan de la ruptura ,la evolucion señala llegada de noticias buenas ,si bien no habla de un retorno si te indica que los logros se iran dando con el tiempo
el mensaje oculto de la lectura es que en este distanciamiento hay factores ajenos a los sentimientos de ambos ,te sugiero hacer una lectura integral y profunda para ver los detalles y asi tener las claves para el exito
Un abrazo

Gracias
La buena noticia o llegadas podria indicar un embarazo?

A
an0N_729640699z
2/4/11 a las 18:39
En respuesta a wenhui_8624921

Gracias
La buena noticia o llegadas podria indicar un embarazo?

Lo siento no veo embarazo
y si fuera asi ,no seria el mejor momento ,aca hay que arreglar la pareja ,un hijo terminariacon una ruptura definitiva
Un abrazo

W
wenhui_8624921
2/4/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_729640699z

Lo siento no veo embarazo
y si fuera asi ,no seria el mejor momento ,aca hay que arreglar la pareja ,un hijo terminariacon una ruptura definitiva
Un abrazo

Gracias
Osea que si estuviera embarazada lo terminaria perdiendo...Porque el caso es que un test me ha salido positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram