Foro / Astrología y Tarot

alguien me hace una tiradita? yo busco interpretación!!

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 19:31
S
saleha_5328808
21/6/11 a las 17:25

La pregunta es... mi ex no se pone en contácto conmigo porque piensa que he pasado página o que no le voy a perdonar? A ver qué sale!!
Yo me encargo de buscar interpretación, pero si quien haga la tirada se anima, no hay problema...
Muchísimas gracias!!!!

Ver también

S
saleha_5328808
21/6/11 a las 18:17

Gracias!!!!
Vaya... ojalá sea así. Entonces, se pondrá en contácto o debería hacerlo yo??

S
saleha_5328808
21/6/11 a las 19:13

Bueno, ya se que me estoy pasando con las preguntillas, pero... si llamo yo, la llamada sería positiva? debería hacerlo?

A
asenet_6498936
21/6/11 a las 19:31

Para infrunifilica
Si me permites yo te la hago.

En el corte loco diablo. me habla claramente de una aventurilla sexual, pero solo sexual, nada de emociones y sentimientos.

Sigamos:enamorados sol emperatriz mundo estrella
La relación era muy buena, mucha atracción y calidos sentimientos, lo pasabais muy bien juntos,yo diria que piensa en ti, que te tiene en mente y que tiene la esperanza de volver a tener lo que tenia antes contigo, con lo cual saco la conclusión de que piensa que no le has perdonado,él no ha pasado página. Mi pregunta es ¿la has pasado tu? Me da como que la que está abierta al mundo con nuevas esperanzas y nuevas amistades que te han abierto un poco la mente ¿es así?

Bueno ya me dirás, gracis por permitirme hacerte la tirada, espero que me digas si mas o menos he acertado. Estoy en practicas

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook