Foro / Astrología y Tarot

Alguién me hace una tirada por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 17:39
J
jiayao_9887473
8/8/12 a las 9:47

el día 18 es mi cumple voy a cumplir 30 años (estoy depre porque me hago mayor y no encuentro ningún chico en condiciones todo fracasos), si alguién me puede hacer una tiradita para darme un consejo o saber como me va ir el amor durante mis 30 años, se lo agradeceria mucho. mis datos signo leo, tengo 29 voy a cumplir el día 18 -agosto., 30 añoos.Un beso

Ver también

I
ifra_8489795
8/8/12 a las 12:00

Felicidades
Te hago este pequeño regalo, Tu eres una persona con muchas virtudes ,eres querida y valorada en tu entorno y ademas guapetona jejeje, hay un cambio en tu vida se hace justicia conoceras a alguien o conoces ya en tu entorno que esta esperando decirte algo ,quiza sea un poco mayor que tu en apariencia ,tendras dudas pero te lo manda el destino y sera bueno para ti,
Es lo que te puedo decir arriba el animo, el n 30 es un cambio de ciclo en tu vida, ya sabes que los cambios son cada decada 10 años, por lo tanto ya te toca, un beso.

J
jiayao_9887473
8/8/12 a las 14:42
En respuesta a ifra_8489795

Felicidades
Te hago este pequeño regalo, Tu eres una persona con muchas virtudes ,eres querida y valorada en tu entorno y ademas guapetona jejeje, hay un cambio en tu vida se hace justicia conoceras a alguien o conoces ya en tu entorno que esta esperando decirte algo ,quiza sea un poco mayor que tu en apariencia ,tendras dudas pero te lo manda el destino y sera bueno para ti,
Es lo que te puedo decir arriba el animo, el n 30 es un cambio de ciclo en tu vida, ya sabes que los cambios son cada decada 10 años, por lo tanto ya te toca, un beso.

Muchas gracias
sobre todo por los ánimos no lo llevo bien me siento viejecilla jejeje espero que durante mis 30 años se den cambios y sean como dices tengo muchas ganas! mil veces gracias mirasol no te imaginas el favorcito que me has hecho. un besito

I
ifra_8489795
8/8/12 a las 17:39
En respuesta a jiayao_9887473

Muchas gracias
sobre todo por los ánimos no lo llevo bien me siento viejecilla jejeje espero que durante mis 30 años se den cambios y sean como dices tengo muchas ganas! mil veces gracias mirasol no te imaginas el favorcito que me has hecho. un besito


arriba el animo, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir