Foro / Astrología y Tarot

Alguién me hace una tirada por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 14:02
J
jiayao_9887473
8/8/12 a las 9:47

el día 18 es mi cumple voy a cumplir 30 años (estoy depre porque me hago mayor y no encuentro ningún chico en condiciones todo fracasos), si alguién me puede hacer una tiradita para darme un consejo o saber como me va ir el amor durante mis 30 años, se lo agradeceria mucho. mis datos signo leo, tengo 29 voy a cumplir el día 18 -agosto., 30 añoos.Un beso

Ver también

F
fella_7066900
8/8/12 a las 14:14

Yo no hago tiradas bonita
encontraras gente que recomiendan en los foros. yo personalmente te recomiendo a miranda ariet artero.
es una chica q esta empezando y todavia no ve las cosas muy claras, pero va muy muuuy bien encaminada. yo me canse de gastarme dinero para que me mientan, y ahora siempre recurro a ella. no te cobra un duro y es muy sincera muy agradable y muy clara. puede que se equivoque alguna vez pero a mi siemrpe me ha aceretado las 3 veces q consulte.

J
jiayao_9887473
8/8/12 a las 16:59
En respuesta a fella_7066900

Yo no hago tiradas bonita
encontraras gente que recomiendan en los foros. yo personalmente te recomiendo a miranda ariet artero.
es una chica q esta empezando y todavia no ve las cosas muy claras, pero va muy muuuy bien encaminada. yo me canse de gastarme dinero para que me mientan, y ahora siempre recurro a ella. no te cobra un duro y es muy sincera muy agradable y muy clara. puede que se equivoque alguna vez pero a mi siemrpe me ha aceretado las 3 veces q consulte.

Gracias por tu recomendación
cual es su email?

J
jiayao_9887473
8/8/12 a las 22:30
En respuesta a jiayao_9887473

Gracias por tu recomendación
cual es su email?


M
myrian_9410989
9/8/12 a las 12:24

Hola
Mándame un privado y te miro,

J
jiayao_9887473
9/8/12 a las 13:31
En respuesta a myrian_9410989

Hola
Mándame un privado y te miro,

Muchas gracias
te envié un privado.

I
inez_594191
9/8/12 a las 13:36

No te preocupes cielo...
Ya verás como alguien aparece...Yo mas o menos estoy en la misma situación, todas las relaciones han sido un fracaso, intento entender que es lo que hago mal, en algo seré responsable jejeje...También cumplo los años este mes, el 29 cumplo 34, y estoy teniendo unos meses un tanto raros, como si no encontrara mi lugar y me está entrando algo de pánico ante esto, pero intento mantener la esperanza aunque algunos días cueste, nunca se sabe que pueda pasar

Un besito y ánimo

J
jiayao_9887473
9/8/12 a las 13:43
En respuesta a inez_594191

No te preocupes cielo...
Ya verás como alguien aparece...Yo mas o menos estoy en la misma situación, todas las relaciones han sido un fracaso, intento entender que es lo que hago mal, en algo seré responsable jejeje...También cumplo los años este mes, el 29 cumplo 34, y estoy teniendo unos meses un tanto raros, como si no encontrara mi lugar y me está entrando algo de pánico ante esto, pero intento mantener la esperanza aunque algunos días cueste, nunca se sabe que pueda pasar

Un besito y ánimo


que mal, te entiendo, yo estoy cansada de que se aprovechen de mi de la gente falsa, lo peor a medida que pasan los años me encuentro a más de ese tipo, antes no me encontraba tanto caradura suelto, jo quiero que cambie esta situacion.

un besito sonja y suerte!

J
jiayao_9887473
9/8/12 a las 14:02

Gracias galletita
por los animos sois muy majas, no os imaginais lo que agradezco vuestras palabras es que me pesan los 30 y siempre quedo como la rarita bueno muchas cosas más y estoy cansada.
seguro que si galletita algo bueno no tiene que estar esperando después de sufrir tanto. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir