Foro / Astrología y Tarot

Alguien me dice que le pasa? jaaj

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 4:57
A
ainur_5815433
14/3/12 a las 2:38

hace 2 dias estabamos hablando muy bien!! estaba muy cariñoso, me decia que queria viajar conmigo a varios lados! varias cosas, ayer no se conecto y yo queria hablar con el para despedirme porque hoy se iba de viaje! como no se conecto yo empece a hablar por facebook con otro chico, me parece que le molesto un poco eso, yo soy muy buena onda en general con todos y se mal interpreta eso!! al ratito veo que el comenta algo del facebook pero no se conecta!! yo no quise decirle nada en el momento, a veces parece que desconfiara un poco... la cuestion es que hoy le mande un mensaje temprano deseandole un buen viaje y diciendole que me avise cuando llega (ya le habia dicho anteriormente que me avise y me habia dicho que si) y hasta ahora no me respondio.. que creen que le pasa??? tengo miedo que desaparezca :S, yo otro mensaje no me animo a mandarle, es demasiado!!

Ver también

L
lauro_7996822
14/3/12 a las 21:29


Pues si no te avisó, envíale otro mensaje.

A
ainur_5815433
15/3/12 a las 1:37
En respuesta a lauro_7996822


Pues si no te avisó, envíale otro mensaje.

Mmmm
me va a costar jajajaja... yo soy un poco desapegada a veces o al menos aparento eso, de dia desaparezco totalmente, y siempre doy apariencia de desinteresada, crees que eso le pueda molestar tambien??

L
lauro_7996822
15/3/12 a las 4:49
En respuesta a ainur_5815433

Mmmm
me va a costar jajajaja... yo soy un poco desapegada a veces o al menos aparento eso, de dia desaparezco totalmente, y siempre doy apariencia de desinteresada, crees que eso le pueda molestar tambien??


Pues si, puede que le moleste... porque los géminis hacen eso de desaparecerse y estar solos pero no le gusta que los demás hagan eso jajajaja. El necesita que le demuestres que tienes interés por el, que seas cariñosa y así. Lo malo es que ellos son muy complicados así que pues es cuestión de conocer lo que le gusta y lo que no le gusta.

Y sobre todo que te sientas a gusto estando con el, si ves que siempre tienes que ser tu la que siempre tiene que disculparse por algo o darle la razón pues ahí como que ya la cosa no ira bien. Tienes que pensar también en como te sientes con el y si vale la pena.

Si no te nace realmente enviarle mensajes y ser muy amorosa con el, quizás es que no es lo que realmente esperas como novio.

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 21:40

No le envíes otro mensaje


Ya no muestres mas interés (peor sera)

Yo creo que podrías estar segura que el clarito, recuerda que se debe comunicar contigo al llegar a su destino.

CUANTO HAGAS TU MAS POR LA RELACIÓN, el menoS hará o pondrá de su parte.

Lo peor en nosotras las mujeres aveces es darle vueltas y vueltas a un mismo asunto y querer encontrarle una explicación a lo que esta mas claro aveces (pero NO para nuestros ojitos).

Mi humilde TIP . (Desconectate del asunto, restale importancia a su actitud calculadora (porq eso parece)

Tarde o temprano vera el modo de hacerte saber y decirte (Hey aquí estoy) Yo creo que hasta cierto punto es sensual y saludable alejarse un poquito... Mas bien publica fotitos bien bonitas tuyas en tu facebook.... compártelas a tus amistades. jijiii

Ocupa tu tiempo un poquito y ya veras que dentro de un rato, por ahí y te saluda quizás. ( si le interesas de seguro que si)

Saludos bye.



-

A
an0N_944835499z
22/3/12 a las 18:10

Ya no!
no le hagas kaso y distraete en otra kosa!! si de verdad kieres k kaiga en tus redes solo desaparecer y kuando menos se lo esperee y klaro el tiene k estar de buen humor te apareces!! y le muestras kariño y atencion y le endulzas el odio! les gusta alardear asi k alimenta su ego! de pronto visteete bienn keda bien kon sus amiosss y se mas su amiaa k su noviaaa ellos valoran mas una amiga k una novia y es la verdad! suerte

A
ainur_5815433
23/3/12 a las :31
En respuesta a an0N_944835499z

Ya no!
no le hagas kaso y distraete en otra kosa!! si de verdad kieres k kaiga en tus redes solo desaparecer y kuando menos se lo esperee y klaro el tiene k estar de buen humor te apareces!! y le muestras kariño y atencion y le endulzas el odio! les gusta alardear asi k alimenta su ego! de pronto visteete bienn keda bien kon sus amiosss y se mas su amiaa k su noviaaa ellos valoran mas una amiga k una novia y es la verdad! suerte

Es lo q hice!!
y si funcionaaa! es mas, se notaba q tenia muchas ganas de hablar, aunque lo quiere disimular siempre!! el otro dia yo no me pude conectar porque no tenia internet y le mande un mensaje medio cortante igual!! el me respondio recien al otro dia justo en el momento en q yo estaba hablando por facebook con otro chico, se q vio eso! por q actua de esa forma?? me dijo q se quedo dormido, por eso no me respondio, algo me dice q no fue por eso! a veces creo q nota un desinteres de mi parte, cosa q no es asi! como hago para q no piense de esa forma?

A
an0N_944835499z
23/3/12 a las 4:57
En respuesta a an0N_944835499z

Ya no!
no le hagas kaso y distraete en otra kosa!! si de verdad kieres k kaiga en tus redes solo desaparecer y kuando menos se lo esperee y klaro el tiene k estar de buen humor te apareces!! y le muestras kariño y atencion y le endulzas el odio! les gusta alardear asi k alimenta su ego! de pronto visteete bienn keda bien kon sus amiosss y se mas su amiaa k su noviaaa ellos valoran mas una amiga k una novia y es la verdad! suerte

He aki unos tips!
1.mira empezando pork les enkanta k los hagas reir.
2.k ellos tengan la konviccion de k tu eras una chika dificil de enkontrar!!.
3. no te dejes seducir facilmente.
4. se tierna y dulce! pero sexy a las vez, provokalo pero k no se de kuenta de k esa era tu intencion.
5. komo primera cita no le plantees k es una cita solo dile sabes vamos a los juegos!! por ejemplo le dices habla vamos ps hoy tengo libre k dices toy aburrida asi le dicess!!,
6. hablale komo una amia! , mas no komo alguien k kiere algo kon el!.
7. k nunka se le meta la idea d k eres una chika k accede rapido pork pierden el interes.
8. es mas mientras mas prohibida seas mejor para ellos.
9. k vean k realmente sakrifikas kosas por el y solo para el k se de kuenta mas no se lo digas.
weno esos son uno de los tips para konkistar uno pero sinceramente no soy buenos novios!! pero komo amios si son cheveres! en serio yo la verdad estuve kon uno pero me arrepiento!! ojala tomes una buena decision, igual y no te kiero desanimar, alamos!!
psdta: dedikas mucho tiempo de tu vida a la relacion para no recibir ni la mitad de lo k diste y si te resulta el esfuerzo luego d eun tiempo ellos la malogran solitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir