Foro / Astrología y Tarot

Alguien me da una mano porfavor !!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:03
U
urs_5521373
21/10/13 a las 21:02

hola chicas queria pedirles si alguien me hace una tirada, hace una semana termine con mi chico, yo lo pasé fatal toda la semana de bajón y hoy no pude evitar entrar a su facebook y ver que el subio fotos donde se la paso de fiesta y feliz, digo me parece muy bien pero al mismo tiempo me duele que a el no le afectara, y yo llorando como tonta en mi trabajo, es la primera relación desde que mi ex me dejó y solo queria ver si alguien me hace una tirada de si habra reconciliacion con este chico o no, se lo agradeceria muchisimo, es que no quiero estar como veces pasadas esperando a alguien que probablemente ya no va a volver... Se que es mucho pedir porq gastan energia y tiempo, si mi situacion economica me lo permitiera haria una consulta pagada pero justo ahora no me va de lo mejor en ese aspecto tampoco, bueno no molesto mas y de verdad espero que alguien me pueda ayudar de antemano mil gracias

Ver también

U
urs_5521373
21/10/13 a las 21:06

que raro iva a responder en tu mensaje y no se pudo, ya mismo lo hago Omi, muchas gracias !!

Y
yuhui_726087
21/10/13 a las 21:39

Hola annie
te mando una cosilla para q te animes

U
urs_5521373
21/10/13 a las 21:40

Bueno Omi casi me voy asi que te agradezco la tirada, como siempre muy honesta y gracias tambien porq no es la primera vez que me ayudas, aunq luego te encuentres gente mala leche que nomas habla por hablar, te envie una dudilla que me quedo y bueno a seguir pa'lante, besazo guapa !

U
urs_5521373
21/10/13 a las 21:41

Matilde !! vaya que si ehh no se si eso pase, pero en este momento me consuela

Y
yuhui_726087
21/10/13 a las 21:45

Ses asi annie
quieren convencerse a si mismos q lo pasan genial pero habria q verlos a solas.almohada mojada seguro
esta todo muy fresco aun ya el tiempo lo dira q pasara
abrazoooo

U
urs_5521373
22/10/13 a las 19:54

estoy destrozada como me dijiste omi que esto no tendria final feliz pero no pense que tan pronto.. hoy entre a skype y el estaba hablamos y muy cinicamente me dijo si ya no lo queria y si lo extrañaba, para despues decirme que fueramos amigos eso de amigos no me lo creo nunca siempre me dicen lo mismo al final siempre me pasa lo mismo siento un dolor muy grande en mi pecho.. perdon por desahogarme aqui pero no se que hacer, he sentido el rechazo de nuevo justo cuando me crei sanada de mi anterior relacion. yo ya no se que hacer la verdad quisiera morirme en 2 años me ha pasado esto 3 veces, primero me quieren y luego me rechazan y me dicen de ser amiga eso me hace sentir que no valgo nada y perdonen por venir a contar cosas tan feas se supone que es un foro de buena vibra

U
urs_5521373
22/10/13 a las 20:03

gracias es bueno saber que hay personas que lo escuchan a una... y sabes creo que es por lo que me dijiste el quiere andar en libertad con muchas y cuando vio mas serio el asunto conmigo ya mejor se va.. el ya me habia dicho como era el antes de "conocerme" y que conmigo todo era diferente pero mira le pudo mas seguir asi que lo que supuestamente sentia por mi solo espero que como todo esta tan claro me resulte mas facil superarlo y no tener esa esperanza tonta que nos queda aunque nos digan NO VA A VOLVER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook