Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 8:45
Y
yuly_9743319
22/4/13 a las 15:47

Hola, voy a contaros una experiencia que tuve esta noche, me gustaría que alguien experto en el tema me dijera si puede ser.

Anoche mi marido, mi hijo y yo nos dormimos pronto sobre las 10 y media de las noche, pusimos los móviles a cargar en la mesita de noche como hacemos siempre. Sobre las 2 y pico de la madrugada me desperté, había estado soñando con mi abuelita (a la cual quería mucho) que murió cuando mi hijo tenia casi un añito (ahora tiene 7). Bueno pues me levanté al baño, fui a beber agua y me volví a acostar, cuando miré el móvil me sorprendió que no se hubiera cargado ya (de normal en una hora y poco se carga) estaba como cuando lo enchufé, así que lo desconecté y lo volví a conectar. A pesar de lo cansada que estaba no conseguía volver a coger el sueño, me venia a la cabeza mi abuela, incluso me dio la sensación como si alguien me mirara, al encender la luz no vi nada. Mi hijo también se despertó un par de veces y me tocó ir a su cuarto a tranquilizarlo ya que decía que había tenido pesadillas. Al final nos dormimos y por la mañana me dice mi marido que su móvil a pesar de estar conectado toda la noche, no se había cargado, es más se le había apagado y todo. He llamado a mi madre porque yo se que mi abuela murió en Abril pero no me acuerdo del día y ya mi sorpresa que me dice que el día que murió fue ayer hace 7 años. Puede ser que mi abuela haya venido a verme esta noche?? Los móviles que no se cargaron tienen algo que ver?? Llevo todo el día pensando y no se me va de la cabeza.

Ver también

D
deivi_8608933
5/5/13 a las 8:45

Respuesta
Hola buenos dias, desde mi humilde punto de vista lo que te paso esa noche (que ademas coincidia con el aniversario del fallecimiento de tu abuela) no tiene nada malo, los espiritus estan hay, cuando nosotros morimos, muere la carne, pero el Espiritu es liberto, el espiritu se desprende de la emboltura carnal que lo tiene atrapado y pasa al mundo de la verdad....... esto que vivimos es "maya"..."ilusion" ....la realidad esta al otro lado.
El no conocer o comprender o poder ver una cosa, no quiere decir que no exista, simplemente que no esta a nuestro alcance. En ningun colegio o universidad te enseñan determinadas cosas....o por que no las saben, por que no les interesa...... o sencillamente por que va contra el orden establecido y hay la iglesia oficial tiene gran parte de la culpa, ellos se apropiaron del espiritu y de todo lo inmaterial.

Lo que yo creo es que el espiritu de tu abuela, quiso darte una demostracion de su existencia..... o por que cuando vivia tenia una union especial contigo ....o por que al morir tu la puedas haber echado de menos y llamado incoscientemente con tu pensamiento...... entonces ella, cuando se le a sido permitido(y aqui tendriamos que entrar a hablar del orden espiritual y las diferentes categorias, cosa que no hare por que me estenderia mucho) a echo acto de presencia en tu vida, ella quiere que tu sepas que esta contigo, que te acompaña, que te va a ayudar siempre.....en fin ...sera un aliado fiel que tu tendras siempre al otro lado.....

Nunca te aflijas por ella, ella quiere verte feliz, tu sufrimiento le doleria, rezala cuando tu te acuerdes o te apetezca, compra algunas flores y se las dedicas y aunque te parezca una incongruencia con lo que decia yo antes de la iglesia...... pide alguna misa d difuntos en una iglesia para ella....eso no es malo....y las iglesias son centros donde se acomula energia generalmente positiva.

En fin, se feliz y se lo haras ser a ella, recuerdala con agrado y con cariño y ella te dara a partir de ahora todo lo que ella pueda ser capaz de darte.

Recibe un caluroso saludo.

P.D. A veces los espiritus dependiendo de su grado de evolucion, pueden incidir en temas materiales, de hay la posible falta de carga de los moviles..... es como una prueba material para que compruebes que a estado junto a ti.......pero eso es largo tambien de esplicar y no tiene nada que ver con los espiritus perturbadores...... tu abuela por lo que tu cuentas.....no esta oscurecida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir