Foro / Astrología y Tarot

¿¿alguien me ayuda con este libra??

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 18:14
Y
yitong_9482863
28/8/11 a las 19:07

Hola a todos! Escribo aquí para ver si alguien me ayuda a entender a este libra, ya que yo no conozco a ninguno como para comparar o sacar alguna conclusión.. El es del 14 de octubre y nos conocemos hace 6 o 7 años pero el vive a casi 500 km de donde vivo yo por lo que nos hemos visto 5 o 6 veces, de las cuales las ultimas veces siempre fueron casualidades, nunca paso nada entre nosotros mas que esa electricidad de cuando ves a alguien que te gusta (hablo por mi, porque nose si a el le pasa lo mismo) pero nos tenemos en el messenger y celular por lo que cada tanto hablamos.
El fin de semana pasado, yo me fui a visitar a una amiga a la ciudad donde vive él y como hacia mucho tiempo no hablaba con él no le dije nada, pero de casualidad con mi amiga estábamos paseando en la costanera del lugar y lo vi pero apenas hablamos 5 minutos porque el estaba enliado en su trabajo y yo seguí mi camino con mi amiga. El tema es que eso fue de tardecita y el me dijo que estaba sin celular porque lo había extraviado, por lo que la única forma de comunicación que teníamos era el e-mail, y me saludo y se fue a seguir con lo suyo. Lo que me sorprendió fue que al día siguiente me encuentro con un correo suyo diciéndome que me había buscado después para saludarme antes de irse y ya no me encontró y que me dejaba el numero fijo para que lo llamara a su casa así nos veíamos si todavía seguía en la ciudad; lamentablemente yo ya me había ido por lo que le respondí eso y que estaría de nuevo por allí en dos meses . El no me respondió mas y ayer cuando me conecte al messenger me saludo y me dijo "que lindo el domingo que te viii... que locooo.." pero nada mas, y no me dijo si quería que le avisara cuando vaya en unos meses no me dijo nada, nose que pensar de el.. porque se pone muy nervioso cuando me ve, solo se sonríe y no se queda quieto jajaja.. Yo soy piscis y a mi siempre me gusto muchísimo este libra, desde que lo conocí, pero la distancia pesa bastante.
Espero alguien me pueda aconsejar, ya que como dije al principio no conozco muchos libras.. Graciaaaaaass!!!! besoos!!

Ver también

Y
yitong_9482863
29/8/11 a las 18:14

Gracias!!
Gracias por la respuesta Chetango, la verdad que no podias haber hecho una descripción mas exacta jaja.. Yo la verdad es que soy timida y mas cuando se trata de sentimientos debe de ser por eso y ademas el desde mi punto de vista tambien es timido, peooorr jajajaj... Te agradezco la respuesta.. !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook