En respuesta a an0N_800097899z
Hola floretax
mira ayudaria mucho mas que pusieras algo concreto o sea,se porta mal,es frio,esta distante o me persigue.por que una tirada puede hablar de infinidad de cosas cuanto mas datos des mejor.
pero bueno yo te puedo decir en el corte que veo miedo posiblemente el haya salido de una relacion recientemente y pues se piensa las cosas,en el presente pues veo con ese diablo adiccion a algo no tiene por que ser algo dañiño o grave o ganas de sexo y bueno para el futuro veo que el se empieza a mover con mas ilusion
es que no se floretax por que ya te he dicho que podrian ser mil cosas.
suerte guapa
gracias floretax
este chico lo conocí por facebook en persona aun no nos conocemos, esta es la segunda vez que desaparece cuando cree va a haber un encuentro ya me lo hizo una vez, desapareció y dos meses despues volvió y me pidio disculpas, segun me dijo le entró el panico, y no paraba de decirme que el es muy feo y que era idiota.
llevabamos un mes en contacto de nuevo y bien, vuelta a las llamadas,sms, etc. bien ayer ibamos a ir a un concierto, quedamos en que me llamaria y no ha llamado, le he llamado y tiene el telefono apagado.
y la pregunta era esa, por que hace esto conmigo?