hola soy nueva aki... ya se q mi historia es un poko larga de leer pero espero sus opiniones pq yo ya no se q hacer .... resulta q q conoci a un chuco tiene 23 años el es libra ... no se como son estos chicos... y nada .. me ayudo pq he estado un poco mal economicamente y me estoy quedando en su casa ... el caso es q fue atraccion a simple vista ... y me deje llevar, me dijo q hacia mucho no sentia nada por una chica q no me fuera de su lado q me iba a cuidar y yo a el ... en fin q decidi dejar todos mis planes e intentar algo con el pq la verdad me gusta mucho ... fue solo una semana pero muy bonita e intensa me trato como nadie ... en atenciones y cariño parecia como q no queris despegarse de mi nunca ni yo de el ... y ahora me dice q es mejor dejarlo q no quiere nada con nadie, q le han hecho mucho daño eso si me consta q ha tenido una durisima vida y solo desde los 15 años ... q pasa... q no esta enamorado .. es imposible si apenas hace nada qnos conocemos ... nada al final sigo viviendo aki mientras decidimos ayudarnos mutuamente yo con labores domesticas y tal y el con q yo viva aki y nos llevamos super bien en todo y e n la convivencia ...yo tengo 28 años el 24 ... y ha vuelto a sus andadas, con sus amiguitasd d antes q habia dejado todo por mi ... se q ha dicho por ahi q le da pena pq soy buena niña pero no kiere ni hacer daño ni q se lo hagan .. ahora se esta viendo con una chica q hasta novio tenia y yo de verdad lo quiero y me gustaria estar con .. como jacer para q vuelva y q se quede conmigo... hace solo 3 dias q me dejo, y yo como tonta le sigo cuidando y mimando en todo ... q no le falte su comida su ropa limpia me preokupo por el .. pero es alguien muy pero q muy desconfiado ... q hago porfa estoy desesperada ... se q detras de su faceta de hombre duro hay un buen corazon q esta cerrado d tanto golpe y no se dejaconkistar por eso ...