Foro / Astrología y Tarot

Alguien le fue bien cn madu

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 12:20
S
sumera_9601138
10/9/12 a las 22:07

Xk kisiera cnsultarlo n kiero mas estafas

Ver también

C
cel_5787536
10/9/12 a las 23:25

A mi me fue bien
a mi si me fue bien con madu me devolvio a mi chico estoy muy feliz

S
sumera_9601138
11/9/12 a las 5:31
En respuesta a cel_5787536

A mi me fue bien
a mi si me fue bien con madu me devolvio a mi chico estoy muy feliz

Te cuento
Eke un amgo mio le cnsulto una vidncia y me djo k al principio bien pero la segunda vez nada y yo kiero un amare y ya me estafarn me legarn a amenazar incluso tbe k dnunciar

C
cel_5787536
11/9/12 a las 12:20

puedes estar muy tranquila
yo te puedo decir lo que he visto en mi y en varios amigos mios que le han consultado y no han tenido ningun problema con el ,sino al contrario les ayudo a resolver todo lo que les pasaba ,acertar a mi si me acerto me dijo lo que habia pasado y porque desde cuando ,asi que yo por lo mi experiencia con el fue muy buena se preocupaba me llamaba haber como iba ,eso si debes hacerle caso y no llames a tu pareja deja que el o ella de el paso ,porque sino dice que se retrasaria asi que si debes hacer conforme el te diga y si no entiendes algo de lo que te dice porque su español aun le falta un poco entenderlo le dices que te lo repita lo digo porque a mi a veces no entienda lo que me estaba diciendo y le volvia a preguntar ,asi que tu puedes estar tranquila yo por lo vi en el es muy buena persona y se preocupa ,ademas a varios amigos mios le ayudo tambien ,acerto todo lo que les pasaba y mira si ve lo que va pasar , a mi me dijo en tal dia te va llamar y me llamo vino a verme ,con el no vas tener ningun problema ni amenaza ni estafa a nadie ,asi que yo puedo darle gracias a que me recupero a mi chico y estoy muy feliz gracias a madu .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir