Foro / Astrología y Tarot

Alguien ke m opine sobre mi tirada porfa

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:42
I
ingrid_9540679
27/3/11 a las 23:02

el amor en el mes que viene

torre y muerte

juicio justicia templanza colgado enamorados loco y x ultimo emperador

la torre y la muerte seria un cambio

Ver también

L
luiza_5940900
27/3/11 a las 23:28

El tema estará un poco encallado.
Pienso que has tenido una ruptura hace muy poquito, o alguna historia que te ha hecho daño, y estarás el mes que viene un poco "chof". Es un mes para hablar y aclarar cosas, aunque no está del todo claro que se consiga... Todavía hay obstáculos en el horizonte, pero... tacháaaaaaaaan!!! Aparece otro hombre. Quién es ese hombreeeeeeeee...

I
ingrid_9540679
27/3/11 a las 23:36
En respuesta a luiza_5940900

El tema estará un poco encallado.
Pienso que has tenido una ruptura hace muy poquito, o alguna historia que te ha hecho daño, y estarás el mes que viene un poco "chof". Es un mes para hablar y aclarar cosas, aunque no está del todo claro que se consiga... Todavía hay obstáculos en el horizonte, pero... tacháaaaaaaaan!!! Aparece otro hombre. Quién es ese hombreeeeeeeee...

Gracias corona

Hay un hombre que pienso que puede interesarme no sé si será él el que aparece en la
tirada, ¿Es conocido o desconocido? quien yo me refiero lo acabo de conocer en persona
hace nada

I
ingrid_9540679
27/3/11 a las 23:44

Gracias ainhoa

Prometo contaros de aqui al verano, la verdad es que ya me han dicho varias chicas que en el
verano llegaria mi momento y ojalá sea asi, ya echo en falta algo de amor verdadero.

Por cierto Corona, se me olvidó decirte que como bien has dicho si hubo una pequeña
historia que no me ha echo nada bien y bueno pienso por mi parte no quiero aclarar nada con
esa persona y a lo nuevo mejor jeje

I
ingrid_9540679
28/3/11 a las 18:42

Gracias estrellademar

¿Sale donde le conoceré?por casualidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest