Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha consultado a hadaluna124?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 19:52
H
hadj_7452102
23/1/13 a las 12:53

Hola a tod@s !

Me gustaría saber si alguien ha consultado a Hadaluna y saber vuestras opiniones ? Hay amigas que me han hablado bien , pero me gustaría saber vuestras opiniones, si os ha acertado y si suele ser certera?

Por supuesto sin ofender a nadie , ni molestar, es simplemente por curiosidad ...

Un saludo a todos !

Ver también

L
laziza_5388514
23/1/13 a las 13:38

Hola!!..
yo la consulté y me gustó mucho, el presente lo describe tal cual...y futuro debo esperar..en cuanto se me cumpla lo diré..un beso..

H
hadj_7452102
23/1/13 a las 16:26

Gracias
Por vuestras opiniones... Alguien más que me diga algo a título personal?

papetica09
papetica09
23/1/13 a las 16:50
En respuesta a hadj_7452102

Gracias
Por vuestras opiniones... Alguien más que me diga algo a título personal?

No se si me equivoque pero creo que ella
Es nueva por el foro, asi que creo que aparte de las chicas que la hemos consultado embase al post que habrio haces unos dias ofreciendo una pregunta gratis no creo que encuentres muchas opiniones a futuro todavia..

Yo puedo decir que mi situacion actual de la describio tal cual, y creo que afuturo tambien acertara por que concuerda con la situacion actual... Pero esta por verse. Creo que es sincera y no te vende cuentos de adas ni al contrario pesadillas para engancharte un trabajo!!

Besos y suerte!!

H
hadj_7452102
24/1/13 a las 13:07

Le hiciste consulta
Privada ? O Fué la pregunta gratis que pone aqui en el foro ???

A
an0N_993070199z
1/2/13 a las 19:20

Yessua
Yo la consulte y me encanto,me dejo re tranquila,se nota dedica tiempo en cada persona,primero me aviso q tenia los datos,y que me escribiría cuando haga la tirada,y así fue,me dijo tal cual son las cosas,fue muy extensa y eso que es gratis,muy bien y muy buena,el futuro creo que sera como dijo

Y
yraya_8628305
1/2/13 a las 19:52

Yo la consulte
La gratuita y luego la de pago...la verdad q se tiro un monton de tiempo conmigo, una hota pasadita y eso q la consulta era por un tema concreto..a futuro aun no puedo hablar...tampoco me dio una fecha pero aun falta un tiempo, era algo para mas adelante...y la verdad q en presente fue super super acertada..y cosas q me dijo de pasado tb..y coincide con algo q me ha dicho otra persona q tb confio en ella.. pero bueno lo dicho de acierto a futuro aun no puedo hablar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir