Mi chico es tauro
Bueno les comento, llevo una relacion de 5 meses con un tauro yo soy geminis, en teoria no deberiamos llevarnos en nada, sin embargo el es mono en la astrologia china y yo soy rata lo cual nos hace la pareja perfecta, siendo sincera me enrolle mucho cuando nos conocimos y luego decidi dejarle la cosa al destino, me costo entender sus tiempos, sin embargo fue sincero desde un comienzo, cuando me dijo que buscaba algo serio, la cosa es que al comienzo no entendia porque siempre era yo la que lo llamaba, la que le enviaba mensaje y el nada, cuando le preguntaba el porque de esta situacion siempre me decia que era porque no le gustaba mandar mensaje sino verme y hablarme, entonces comenze a enteder que de alguna manera los tauros son un poco comodos, pero tambien son inseguros, no les gustan las chicas faciles, por ende cuanto mas les cuesta y mas deficiles son mas les gusta, por lo mismo comenze a comportame como el, no lo llamaba ni le enviaba mensaje y cuando me llamaba yo le respondia de los mas simpatica y nunca reprochandole el no haberme llamado al contrario siempre le contestaba con un " hola que lindo que llamaras, com estas? bueno de eso ya hace un par de meses que me dijo que quiere compartir su vida conmigo, y me llama todos los dias en las noches, se que no me miente porque tenemos amigos en comun y ellos me contarian enseguida si me estuviera mintiendo, adems sus amigos estan soprendidos las maravillas que el habla de mi, tambien le doy la libertad que quiera, ambos nos nos prohibimos nada, y demostrarle mi confianza hacia el valio mucho ya que porfin alguien confiaba en el.... los tauros tienen fama de mujeriegos entonces que la chica que ellos quieren confie en el, es una gran prueba, en mi caso ya estamos construyendo nuestra casa y a fin de este año nos vamos a vivir juntos! les recomiendo algo que se que les encanta, es reir mucho y de cosas abosurdas, tambien gustan de las chicas que siempre tienen un comentario certero y bien elaborado de algun tema, nosotros somos de reirnos en todos lados pasamos horas contandonos historias, les recomiendo que los traten como si fueran sus mejores amigos, es una forma sana de llevar la relacion, sin preciones, al comienzo fui yo quien comenzo con un TE QUIERO y es el quien ahora no para de decirme lo maravillado que lo tengo y lo enamorado que esta....
RECUERDEN, A LOS TAUROS LES ENCANTA EL HUMOR, HISTORIAS DIVERTIDAS ANECDOTAS, HABLAR DE SU TRABAJO Y QUE LES PRESTEN ATENCION Y LES BRINDEN SU APOYO EN ESAS COSAS, UFFF.. ADEMAS DE ENTENDERLE SUS TIEMPOS! CON ESO? DEMAS QUE TE LO GANAS!
SUERTE!!