Foro / Astrología y Tarot

Alguien a trabajado con el agniamarres@gmail.com ???

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 2:52
I
iscle_9548969
21/6/12 a las 1:49


Hola chicas alguien ya a echo trabajos con el?
les dio resultados a los 21 dias como dice y/o a los 49?

contadme su experiencia porfa !!

Ver también

D
dael_8096199
26/6/12 a las 23:39

Nadie ha contactado con ella??
Si tenéis info, nos contáis!!

A
an0N_785105199z
27/6/12 a las 2:44

Pero katty!!!
Que decis de 49 dias si por la experiencia del chico que los hace nunca llego a ese plazo. Desde que los lleva haciendo tengo el conocimiento que nunca se llego al ultimo dia sin haber visto los resultados esperados. Asi que el plazo tendria que ser de los 21 a los 32 dias por experiencia y de forma general aunque eso no quite de seguir haciendo lo que hay que hacer.

I
iscle_9548969
27/6/12 a las 2:52
En respuesta a an0N_785105199z

Pero katty!!!
Que decis de 49 dias si por la experiencia del chico que los hace nunca llego a ese plazo. Desde que los lleva haciendo tengo el conocimiento que nunca se llego al ultimo dia sin haber visto los resultados esperados. Asi que el plazo tendria que ser de los 21 a los 32 dias por experiencia y de forma general aunque eso no quite de seguir haciendo lo que hay que hacer.



siii yo tambien tengo entendido eso, hoy me aclaro algo que el amarre que mas se a tardado en concretarce son 32 dias y el menos fue de 15 dias.. pero uno tiene que terminar los 49 dias.. yo al menos si tengo comunicacion constante con daniel y bueno yo solo doy mi punto de vista a lo que yo e hablado con el y las demas chicas.. yo empiezo el domingo asi que hay que hacer las instrucciones al pie de la letra y esperar haber que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook