Foro / Astrología y Tarot

Algo de sunny185

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 20:48
J
jinmei_9572102
25/2/05 a las 19:54

Hola a todas:
Me dio unas ganas LOCAS de darles a conocer un poquito màs de quien soy y presentarme un poco mas formal:
Mi nombre : Susana hoyos chaurand....
solo para decirles que ni pongo mi edad pues acabo de nacer a la vida hace un año...aunque soy contemporanea de muchas de aqui del foro ....solo les puedo decir que estuve a punto del suicidio.... Pero ahora amo la vida mas que nada en el mundo.......he aprendido que el amarte a ti mismo equivale a el mas preciado tesoro... amo mucho¡¡¡¡ con mucha intensidad....
siempre doy lo mejor de mi...
Me encantan las hadas, los elfos, los angeles y todo lo magico y esoterico Piscis al fin ......
soy una mujer con algun don que no se como usarlo todavia.....le he aplicado algunas veces y si ha dado resultado....me gustan las cosas sencillas, soy fiel a la amistad al amor y a todo lo que me pueda transmitir alegria,

TE INVITO A SER PARTE DE MI CIRCULO DE AMISTADES....CREO SER UNA BUENA AMIGA, CONFIDENTE, Y SI PUEDO UNA CONSEJERA O SOLO ME PODRIA LIMITAR A ESCUCHARTE Y ENTENDERTE......CUENTA CON MI AMISTAD SIEMPRE....
por eso digo : QUE SE VIVIE MEJOR EN LA LOCURA¡¡¡¡ me encanta ser expontanea¡ me divierto mucho y he encontrado infinidad de gente maravillosa¡¡¡¡¡
este foro es encantador.....



BESOS

Ver también

J
jinmei_9572102
25/2/05 a las 20:09

Holaaaaa
Cinta7:
gracias por tu amistad¡¡¡¡

me encanta estar por este foro¡¡y contarles mis locuras..la verdad disfruto mucho soy muy alegre....aunque a veces me llegan mis mometos de refelxion preguntale a las demas de cuando no entiendo a los EXTRATERRESTRES adorables(HOMBRES HOMBRES¡¡¡¡¡) aysssss¡¡¡¡¡enamorada de un bomon que se cree pavoreal y que esta buenisimoooooo.....

leo tenia que ser.....el eh?

besos y cuenta conmigo....



J
jinmei_9572102
25/2/05 a las 20:28

Que buenisimo¡¡¡
aparte de piscis susys.....

creo que tienes el potencial para ser lo que quieras ser..que no te de miedo ser tu de repente haz algo chsitoso te vas a sorprender el resultado..... y de paso te diviertes....


besos locos....

J
jinmei_9572102
25/2/05 a las 20:48

Cumplo
el 18 de marzo....e igual pienso que es un dia magico 8+1=9 me encanta el 9....

tb tengo cara de niña mmmm.... no tanto pero si parezco mucho menor..me encanta vestirme como joven y asi es mi look....

ademas sexi

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest