Foro / Astrología y Tarot

Al revés?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:00
A
aarti_6294233
11/11/11 a las 8:44

Niños, es cierto q cuando han tenido una relacion muy bonita, llena d cariño e interes d parte d uds. Y se han separado x su famosa forma d ser mega sencibles (nada grave, no insultos, no infidelidad, no reclamos. Simplemente su resentimiento, orgullo y miedo) y entonces, a la persona q han dejado, si esta persona pasa dandoles a entender q los extraña, quiere, Etc. Es cierto q uds menos vuelven? Y q cuando esta persona ya no les da a entender nada, simplemente calla y ya no los menciona en nada, es cierto q esto les da mucha curiosidad y vuelven? Diganme xfa! Lo escuchado varias veces! Y me urge saber...

Ver también

A
aarti_6294233
12/11/11 a las 1:49

Si...
Pero mi duda, es q osea, piscis al ver a una persona q demuestra interes y de pronto ya no. Piscis se llena d curiosidad??

D
davis_7297668
18/11/11 a las 6:44

Darkgirl66 keonda
ammm pues ami mi ultima novia libra eso me iso ya no me mostro interes al ultimo asta me dijo que ya se iva a vivir a otra parte. y pues ni ablar eso le dije yo me quede callado como que ella esperava a ke le dijiera algo. recuerdo exatamente la ultima ves que la vi por ultima ves la acompañe de su trabajo a su casa y no ablamos nada kasi en todo el camino.
y me dijo que ya se iva ir a vivir en una semana a vivir a su estado con su abuelita. y le dije ni modo te voy a extrañar y me quede callado costumbre mya. llegamos asia su casa y me dijo bueno grasias por traerme yo respondi no ay problema.y me dio mi sueter se lo preste por que tenya frio. y le dije bueno en tonses que me vas a dejar libre ella me contesto si la note un poco seria mas de lo normal.?
y yo tambien me quede serio luego le dije bueno entonses esta es la despedida. y ella me contesto entonses mañana vienes alas 5:00pm y yo me quede pensando y le dije quieres que mañana venga no que te ivas a ir o te vas ir asta el viernes no y le dije bueno aver si mañana vengo alas 5 ok y ella me dijo alegre ok. se me quedo viendo por 15seg. me abraso y me dio un beso. y le dije adios. ya no la eh buelto aver desde entonses. dime me podrias explicar que fue lo que paso. por que al prinsiopio esa chica yo le interesava mucho me mandava muchos saludos. y me dijo que yo me le declare ose una amiga suya me dijo que me la aga novia y cuando le dije eso la note muy feliz mas de lo normal. pero me da un poco de tristesa por que la mayor parte del tiempo fui muy frio con esa chica pero por que nunca tuve la oportunida de desirle cuanto me gustava.

A
aarti_6294233
18/11/11 a las 18:00

Mira
La destrozaste, la hiciste pedazos. No quiero ni imaginar cuanto ha llorado. Hoy si queres tratar d hablar con ella, tenes q buscarla. Ella hizo todo eso xq tenia miedo d perderte, y x lo q veo si t queria. Ahora ayudame a mi, decime q hicieras si una chica q sabes q t ama, t adora, d pronto t borra del fb. Pero vos y ella no hablan xq tuvieron problemas x sus famosas huidas. Q hicieras si vieras q una chica q siempre ha estado dispuesta solo para vos t borra? Q sintieras?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir