Foro / Astrología y Tarot

Al fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vache

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las :31
O
ouafa_5287884
6/3/13 a las :05

murio que felicidad!!!! seeee, ya lo saben pero estoy muy contenta y queria compartirlo con mis amigas de siempre abrazosssss.

SOLO QUIEN A SUFRIDO DE ESTE ENGENDRO ABERRANTE HOMBRE LLENO DE UNA BORAZ HAMBRE DE PODER, DE ODIO Y RESENTIMIENTO POR SU PAIS, PUEDE ENTENDER MI FELICIDAD!!!!...

lloro de felicidad, aunque la muerte no es un castigo, sino un descanso. Hubiera preferido que viviera para que pagara todo lo que ha hecho.

los comentarios de las ignorantes de la situacion, me valen m....

Ver también

M
mammat_6052268
6/3/13 a las :21

Bueno.
Yo solo espero la gente que voto por chavez,,,, abra los ojos, que se de cuenta de las fallas... , que la gente que aun no tiene su vivienda, recapacite a la hora de votar... que la gente que ve mermada su calidad de vida, recapacite, se vienen nuevas elecciones..... ojala la transicion no sea tan dolorosa, yo tengo es incertidumbre... porque no creo nicolas, diosdado suelten a la gallina de los huevos de oro. Dios guie el camino proximo de Venezuela.

O
ouafa_5287884
6/3/13 a las :28
En respuesta a mammat_6052268

Bueno.
Yo solo espero la gente que voto por chavez,,,, abra los ojos, que se de cuenta de las fallas... , que la gente que aun no tiene su vivienda, recapacite a la hora de votar... que la gente que ve mermada su calidad de vida, recapacite, se vienen nuevas elecciones..... ojala la transicion no sea tan dolorosa, yo tengo es incertidumbre... porque no creo nicolas, diosdado suelten a la gallina de los huevos de oro. Dios guie el camino proximo de Venezuela.

Carito estoyyy felizzz hay que estar contentas carito
yo tambien tengo miedo e incertidumbre, pero de que los lideres oposicion no actune y sea tan pasivo y permisivos, QUIERO JUSTICIA.

O
ouafa_5287884
6/3/13 a las :31

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir