Foro / Astrología y Tarot

AL FIN ENCONTRE QUIEN ME AYUDO Y SUPO COMO HACERLO DE VERDAD!!

A
an0N_638971699z
20/6/17 a las 11:55

despues de tantas desilusiones,tantos engaños,tantas fustracciones...puedo decir que encontre a esta mujer y tal cual me dijo en sus cartas tal cual paso,me dijo que podia ayudarme y lo que habia que hacer y yo como ultima opcion y por que me pedia muy poco decidi arriesgarme,ella no se anuncia por aqui por que no lo necesita,pero yo quiero darle las gracias por que no me dejo en el aire en ningun momento,me estubo animando mientras duraba el amarre que me hizo..en fin,solo puedo decir cosas buenas de ella,es una mujer legal,es responsable y cumple que es lo mas importante,si alguien quiere saber de ella lo dire por privado ya que me borran el nombre siempre(lo que es verdadero no interesa que se sepa)pero no me cansare de recomendarla,decir que en sus lecturas te quedas con la boca abierta por que no te hace preguntas,solo te dice el pasado presente y futuro sin que le digas nada,es increible,gracias por leerme y un abrazo enorme para todos que como yo se habian dejado un quintal con esto,decirles que existe y solo hay que dar con la persona adecuada y yo...yo la di!,saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram