CAI EN LLAMAR AL PROGRAMA DE TELEVISION EN LA SEXTA PENSANDO QUE DE VERDAD AYUDABA
ME DIJO QUE ME AYUDARIA PUES ESTOY PASANDO MUY MAL MOMENTO EN TODO, Y LE DIJE QUE NO TENIA DINERO POR LO QUE LA LLAME A SU TELEFONO MOVIL PARA UNA CONSULTA CON ELLA Y ME RESPONDIO CON QUE NO LA MOLESTARA QUE SINO ME DENUNCIARIA
LA VERDAD ESQUE TENGO MIEDO QUE PUEDA HACERME DAÑOS
Ver también
E
elly_5716082
22/7/11 a las 17:17
No debes temer Yo pienso que no debes temer, ya que esta Sra. está reconocida y denunciada como estafadora, y por eso que no entiendo que haya gente que crea en ella y la llame a la Televisión, todo es una estafa.
M
marey_5996672
9/8/13 a las 1:29
No tengas miedo , yo la he llamado varias veces , pero esta noche colmo el vaso , me tuvo 25 mes y no me atendió, o sea que , son todas mentiras a las personas que atiende ya estan preparadas , y na las demás dejan pasar los minutos y hasta que se corta ,o se cansan
T
tianle_5436905
9/8/13 a las 1:41
Sabes nadie que se hace propaganda sirve,, y te digo que las personas que no se handan haciendo propaganda de nada son las verdaderas y legitimas que saben muy bien lo que hacen si ¿n necesidad de engañarte,, es mas si hay solucion te lo dicen y si no pues tambien NUNCA JAMAS TE PINTAN EL PARAISO HERMOSO sino te dan las cosas claras y como son...