Foro / Astrología y Tarot

ahora si quiero correr....

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 23:35
E
eliso_9112216
9/7/12 a las 21:29

Saben que es tener una jefa enojada????
y que para colmo se vaya a desquitar con uno que piensa que no hizo el trabajo cuando lo que queria ver son dudas y yo ya lo tenia terminado desde el viernes???
Y otra mi compañera sigue incapacitada

Creo que necesito una mega concha o no se
Por favor un consejooooooooo
lo necesito que tengo que aguantar la presion de mi jefa otra semana mas de esta manera.....
luego voy a seguir con mi dolor de cabezaaaaa

Ver también

E
eliso_9112216
9/7/12 a las 22:21

Es que no la conocen....
de repente se porta amable pero si hay algo que no le gusta has de cuenta como hulk, se transforma....
dejare de llorar para no mojarlos.....
escuchare la cancion antes de ir al matadero tengo que hablar con ella para entrar mas tranquila,

E
eliso_9112216
9/7/12 a las 22:23

Bueno fuera....
en mi caso no aplica, fijate en mi empresa van a venir unas personas a instalar un programa tenemos que tener todo al día de ahi deriva la presion, la encargada de la empresa esta incapacitada y yo tengo que responder por ella, en fin que otra queda...

E
eliso_9112216
9/7/12 a las 22:26

Eso necesito.....
pero no se como lograrlo, tengo una compañera casi amiga en el trabajo que me dijo el viernes que deberia hacerle como mis otros compañeros de trabajo, los regañan y ni se inmutan lo que pasa es que me paso de aprensiva y eso me afecta y ahi tienes mis dolores de cabeza cobran factura...

tengo que aprender a no tomarme las cosas tan en serio o al menos no de esta manera y que ella se siga enojando...

E
eliso_9112216
9/7/12 a las 22:38

Por cierto gracias....
por el consejo, al menos deje de pensar en mi jefa enojada escuchando la canción.

H
hammou_5890780
9/7/12 a las 22:53
En respuesta a eliso_9112216

Eso necesito.....
pero no se como lograrlo, tengo una compañera casi amiga en el trabajo que me dijo el viernes que deberia hacerle como mis otros compañeros de trabajo, los regañan y ni se inmutan lo que pasa es que me paso de aprensiva y eso me afecta y ahi tienes mis dolores de cabeza cobran factura...

tengo que aprender a no tomarme las cosas tan en serio o al menos no de esta manera y que ella se siga enojando...

Animoo
Jo paciencia que madre mía. Desde luego cuando toca una jefa chunga aaaargh!!

J
jiarui_8489233
10/7/12 a las 12:21

Olvida a tu jefa.....
Ponle algún tranquilizante, gotas para los ojos o laxante en el café. Así te librarás de ella......odio a ese tipo de mujeres histéricas que creen que su profesionalidad se evalúa dependiendo de lo asquerosa que sea con sus subordinados.

E
eliso_9112216
10/7/12 a las 21:48
En respuesta a jiarui_8489233

Olvida a tu jefa.....
Ponle algún tranquilizante, gotas para los ojos o laxante en el café. Así te librarás de ella......odio a ese tipo de mujeres histéricas que creen que su profesionalidad se evalúa dependiendo de lo asquerosa que sea con sus subordinados.

Jajajaja eso seria bueno....
pero no soy tan mala.....
y para colmo si tengo que decirlo, tuve que decir en una mega junta que mis errores es por cansancio.... si estoy cansada pero también aburrida
en fin....

E
eliso_9112216
10/7/12 a las 21:50
En respuesta a hammou_5890780

Animoo
Jo paciencia que madre mía. Desde luego cuando toca una jefa chunga aaaargh!!

Pues necesitaria no se.....
para tener paciencia, tengo que decir si soy culpable y yo tengo que poner remedio... es lo que le gusta escuchar lo peor es que me siento sola con tanto trabajo....
bueno a ver que pasa y a ver a que hora termino hoy...

E
eliso_9112216
10/7/12 a las 23:35

Omi.... que gusto saber de ti
yo te mando otro igual
ya te extrañaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook