***ahora si arcanos del caracter, del karma y arcano de los arcanos****
Encontre una tirada muy peculiar y me gustaria practicarla haber quien se presta SOLO 5 personas no mas que eso no les prometo nada por que nunca la he hecho y quiero ver que tal resulta ok haber que pasa
solo 5 personas no mas que eso ok
PD: pero que cabeza la mia jeje me olvide lo que necesito jeje necesito
#nombres apellidos
#lugar de nacimiento y fecha de nacimiento
Sin esto no sirve la consulta y saltare a la siguiente ok solo por foro no por privi
Ver también
Puedo pasarte los datos por privi??
aunq la respuesta sea por aqui...
Ya me apunté en el otro post
Maria Teresa Bolaños
16-junio-1958 en Madrid
Gracias otra vez
***** ya estan las 5 ****^*
Si pasenme los datos por privi las que no quieran por aca ya veremos si resulta jejeje
Maria
Tu Arcano del caracter es el Sumo sacerdote
Esta cartas sugiere que soles ser una persona intuitiva sabia que lucha por lo que quiere aun que tambien se aferra a ideas un tanto anticuadas y las ideas nuevas te resultan un cierto obstaculo soles ser getil noble de buen corazon buena amiga dispuesta a ayudar a quien te necesite siempre estas ahi para tender una mano ademas de ser culta tenes cierta capaciadad para aprender o enseñar, hummilde comprensiva compasiva.
Tambien podes ser algo inestable te tenes poca fe a vos misma falta de confianza quizas tambien suelas ser un poco critica y te hace falta ams firmeza en tu actuar
Tu Arcano del Karma o Destino
La Templanza XIV
(ojo con esta no esty muy segura)
Yo creo que esta carta te anuncia que has venido cumpliendo tus metas u tareas en esta vida creo que vas por el buen camino tratando de saldar antiguas deudas hay un balanze entre acciones positivas y negativas depende de vos de seguir trasmutando la energia a tu favor.
Tu ARcano de Arcanos
(Es el arcano sobre el que se debe actuar y a través del cual se logrará modificar tanto
el carácter como el destino).
Ermitaño IX
Para mi este arcano te sugiere mucha meditacion que sigas trabajando sobre tus puntos debiles muchas veces es necesario un retiro espiritual cuando las aguas estan caldeadas tomar nuevos aires y trabajar mucho sobre tu persona como te dije anteriormente esto te permitira modificar actitudes negativas y atraer hacia ti energias mas positivas
PD:Bueno me gustaria que me comenten sobre todo en el arcano del caracter quiero saber si esto sirve o no ^^
Te mandé los datos al privi
Gracias
Mandados
te los mande en privado ...vamos a ver si resulta
Ya me apunté en el otro post
Maria Teresa Bolaños
16-junio-1958 en Madrid
Gracias otra vez
Maria teresa te comento
TU Arcano del Caracter es
El Juicio
Sos una persona dispuesta siempre luchar en la vida a recomenzar si es necesario en lo que has fallado sos una persona creativa y de cierta influencia en la familia o trabajo con gran capacidad de perdonar de buen juicio y acitudes quizas a veces actues de manera lago brusca con las personas pero te arrepentis rapidamente de tu accionar de buen corazon.
Tambien sos algo indecisa soles desilucionarte cuando no logras lo que deseas tendes a veces a obsecionarte o sentir culpa y verguenza ojo con las fobias.
Tu Arcano del Karma o del Destino
La Templanza XIV
Yo creo que esta carta te anuncia que has venido cumpliendo tus metas u tareas en esta vida creo que vas por el buen camino tratando de saldar antiguas deudas hay un balanze entre acciones positivas y negativas depende de vos de seguir trasmutando la energia a tu favor.
Tu Arcano de Arcanos
(Es el arcano sobre el que se debe actuar y a través del cual se logrará modificar tanto
El Carro
Te sugiere que actues con mucho entusiasmo en lo que emprendas con alegria que sabras superar las trabas que la vida te imponga gracias a tus esfuerzos y meritos propios es preciso mantener la calma y la fe en vos misma para tomar el camino mas adecuado esta carta tambien te sugiere que tengas cuidado con las deciciones apresuradas deberas tener buen control de tus facultades físicas y mentales para conseguir grandes metas
Suerte
Erika
Tu Arcano del Caracter es
La Emperatriz
Sos una persona noble gentil de buenos sentimientos femenina dulce aun que con cierto caracter firme, algo maternal creativa inteligente espiritual buena amiga,Aun que cuando andas mal soles sufrir de depres o angustias algo celosa quizas dudas demaciado tambien ojo con los despilfarros de dinero ^^ perdes la confianza en vos misma a veces soles ser muy pasiva y esto te negativize a la hora de tomar deciciones, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, ojo tambien en verte envuelta en infidelidades
Tu Arcano del destino o del Karma
La estrella
Es una carta muy buena, buenas perspectivas en general, podes confiar en el destino, en los presentimientos, en los sueños.hay mucha energia positiva a tu favor a la larga la vida sabra recompensarte antes las adversidades que sufras.
Tu Arcano de Arcanos
(Es el arcano sobre el que se debe actuar y a través del cual se lograr á modificar tanto
El Juicio
Deras perceberar mas en la vida para conseguir lo que deseas no te dejes vencer facilmente si no logras algo hoy siempre habra oportunidad de que lo reinicies mañana deberas ser mas honesta con vos misma para alcanzar el exito. Necesitaras de la capacidad de perdonar a los demas, tenes buena influencia sobre tus seres queridos aprovecha a dar buenos consejos.
Suerte
Sara
Tus Arcanos personales
Arcano del Caracter
La Emperatriz III
Sos una persona noble gentil de buenos sentimientos femenina dulce aun que con cierto caracter firme, algo maternal creativa inteligente espiritual buena amiga,Aun que cuando andas mal soles sufrir de depres o angustias algo celosa quizas dudas demaciado tambien ojo con los despilfarros de dinero ^^ perdes la confianza en vos misma a veces soles ser muy pasiva y esto te negativize a la hora de tomar deciciones, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, ojo tambien en verte envuelta en infidelidades
Arcano del Karma o del Destino
Sumo Sacerdote V
A lo largo de tus vidas has ido evolucionando y comprendiendo el mundo materialista y espiritual aun que tambien te has ido arraigando a viejas ideas y esto no te permite evolucionar completamente creo que tu mision en esta vida esta mas orientada hacia la espiritualidad que hacia un sentido materialista
Arcano de Arcanos
(Es el arcano sobre el que se debe actuar y a través del cual se lograr á modificar tanto
el carácter como el destino.
La Justicia VIII
Deberas actuar con mucha prudencia no acometer errores apresurados nadie pdra solucionar tus problemas mas que vos misma hay responsabilidades que asumir
Mucha suerte bye
Maria teresa te comento
TU Arcano del Caracter es
El Juicio
Sos una persona dispuesta siempre luchar en la vida a recomenzar si es necesario en lo que has fallado sos una persona creativa y de cierta influencia en la familia o trabajo con gran capacidad de perdonar de buen juicio y acitudes quizas a veces actues de manera lago brusca con las personas pero te arrepentis rapidamente de tu accionar de buen corazon.
Tambien sos algo indecisa soles desilucionarte cuando no logras lo que deseas tendes a veces a obsecionarte o sentir culpa y verguenza ojo con las fobias.
Tu Arcano del Karma o del Destino
La Templanza XIV
Tu Arcano de Arcanos
El Carro
Te sugiere que actues con mucho entusiasmo en lo que emprendas con alegria que sabras superar las trabas que la vida te imponga gracias a tus esfuerzos y meritos propios es preciso mantener la calma y la fe en vos misma para tomar el camino mas adecuado esta carta tambien te sugiere que tengas cuidado con las deciciones apresuradas deberas tener buen control de tus facultades físicas y mentales para conseguir grandes metas
Suerte
Gracias shanali. bastante acertado
Es cierto casi todo lo que me dices. Salvo lo de las fobias... de momento no tengo ninguna, y espero que no lleguen.
Besos
Maite
No llegue a tiempo shanali o si
yo me fui a dormir ...y cuando entre estaba otro post .no se si todavia me vas aser oh si no ....gracias .
Espero tener suerte
nelly prieto aguilar, tres valles, veracruz, mexico, 7/sep/78
ojala y puedas responderme
Por si puedo
rafaela montavez ubeda jaen geminis estoy peleada con juan pablo marin nacio en jaen leo 25 años seguiremos juntos gracias wapa bss
Por si puedo
rafaela montavez ubeda jaen geminis estoy peleada con juan pablo marin nacio en jaen leo 25 años seguiremos juntos gracias wapa bss
perdon me lie xs