Foro / Astrología y Tarot

Ahora si acierta maylo42 aparecen las amigas defendiendo

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 17:01
A
an0N_727040199z
18/6/11 a las 15:43

ahora aparecen a las que si acerto jajajaja que raro

Ver también

A
an0N_727040199z
18/6/11 a las 15:45

Palabras textuales maylo
No estoy aprendiendo linda
por: maylo42

es que estoy aburrida y me gustsa estafar a la gente lo siento pero soy asi de maluca
perdona por haberte engañado de esa manera pero me divierte mucho.Nunca he tenido unaz baraja de cartas entre mis manos.Lo sinto cariño

C
caiqin_5937870
18/6/11 a las 15:50

Mayklo es humana
Unas veces acierta y otras no.Tanto derecho tiene a opinar la que no le acierto como la que si.
Lo que si se que nunca he tenido consulta con ninguna de las que estais dandome caña entonces no podeis decir si Maylo acierta o no.Si yo te miro a ti y no te acierto yo soy la primera que lo reconozco, pero como no se quien eres no consiento que hables de mi sin saber.

A
an0N_727040199z
18/6/11 a las 15:53

Hace 3 dias
conmigo hablaste hace tres dias te mande privado con un nick q tiene mi nombre verdadero he consultado contigo aun asi gracias por todo.

C
caiqin_5937870
18/6/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_727040199z

Palabras textuales maylo
No estoy aprendiendo linda
por: maylo42

es que estoy aburrida y me gustsa estafar a la gente lo siento pero soy asi de maluca
perdona por haberte engañado de esa manera pero me divierte mucho.Nunca he tenido unaz baraja de cartas entre mis manos.Lo sinto cariño

Tendriamos que distinguir cuando algo va con ironia
No soy tan tonta como para decir publicamente que estafo.Hace 3 dias si hablastes conmigo y tuvimos consulta, eres una pelota, porque solo tuve dos hace 3 dias y las dos decian que iba muy encaminada, cual de las dos eres?.Me lo tenias que haber dicho a mi en ese mometno, que no daba ni una, y no hablarme muy bien y que buena era que nadie tenia tanta paciencia de estar tanto tiempo con una persona y cosas tan bonitas que me dijeron ese dia esas dos personas.Por cierto era una señora ya mayor la que tuve por la mañana y un señor de mediana edad por la tarde.Asique no te veo ni pinta de hombre y creo que una señora de esa edad no entra a este juego tan sucio.
No te habras cnfundido de dia, y en vez de ser hace 3 puede que sea hace 30.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram