Foro / Astrología y Tarot

Ahora qué hago?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 1:31
M
megumi_6867770
26/11/11 a las 12:00

bueno, chicas, tocó bajón y de los buenos esta vez...
les cuento: la semana pasada fui a su bar después de varias semanas sin verlo y super bien, yo estaba super bien y él atento, venía a cada rato, parecía todo sobre ruedas, estábamos recomenzando...cuándo me fui me preguntó adónde me iba, etc., mostró interés.
AYEEEEER la cosa empezó bien: fui con un amigo y una amiga... me ubiqué cerca de la barra pero medio de costado dando un poco la espalda, estaba muy lleno, no había otra forma---
en un momento pasa por al lado mío, me mira de reojo, me sonríe y yo le digo por aquí tienes que pagar peaje y él: cuánto?? y yo: mmm, eso por ejemplo... y me deja un tazón de palomitas...
siguió pasando, siempre rozándome--- chicas, no saben qué tentación de tocarle el culo. de hecho en un momento se para al lado mío, dándome la espalda, y se queda un rato ahí... entonces le toco el borde del bolsillo del pantalón... se pegó un salto, se dio la vuelta y me sonrió.... TODO LINDO.

DE REPEEENTE, la cosa cambió, no pasó más, se quedó en la barra, si pasaba era lejos, no me miraba... me quedé casi hasta el cierre y nada. En un momneto que se va al lavabo me doy la vuelta y hete aquí que descubro a una chica (TENIAN RAZON, NO ERA LA EX, por la que me tenía que preocupar) que ya la había visto revoloteando otras veces, sólo que la tenía descartada por ser amiga de la ex, telita eh? (es una que ya he contado que hace cosa de um mes que se le había acercado y él la abrazó) pero siempre los vi en plan amigos o eso parecía...La chica estaba en la barra charlando con otra y en plan diva, es linda la verdad
Bueno, a qué iba a esperar no? cuando me levanto para ponerme el abrigo, me doy la vuelta y lo veo mirándome, entonces lo saludo con la mano y me voy, él parapetado atrás de su barra y como triste chicas...
ME QUEDÉ AFUERA mirando... pero alejada del bar y desde ahí VI que la chica en cuestión se quedaba por ahí también (el bar estaba cerrando) y ella, muy lista, se instala en la puerta del edificio donde vive MI ariano (vive en frente del bar) y se pone a hablar con la compañera de piso de él, que la invita a entrar y la muy zorrita enta. claro... OBVIAMENTE ya lo tendría arreglado con él...
ASI QUE CHICAS yo me imaginaba que estaba con otras pero verlo fue muy distinto...
Uf, bajón total, no sé en qué plan estará, celos no me quiso dar, porque él no se le acercaba ( mi amiga vigilaba los movimientos)...
BUENO DENME CONSEJOS Y ANIMO, QUE ESTOY MUY DE BAJON, BESOS.


Ver también

R
radita_8237506
26/11/11 a las 15:58

Madre mía.....
Bueno, ....espera!!!!! lo voy a volver a leer, esto es muy peligroso leerlo mal o rápido......

....¡YA!....a ver cari, lo que yo leo aquí y tú me corrigues si crees que me equivoco (esto es delicado), es que una chica va detrás de el . El está contigo bien y de repente se pone raro(das a entender que lo hace por ella, para no ponerla celosa,no?). Pero, el no hace ningún gesto que pueda hacerte pensar que realmente está con ella. El se pone tristón, cuando decides irte, por ¿motivos?, o no quería que te fueras porque no pudo estar más rato contigo o porque se dá cuenta que te quedas del tema....
Más tarde lo que vemos es que esta chica se lleva bien con su compañera de piso y sube a su casa, pero, no estamos seguras de que el la invitara¿no?.
Y si ella aprovechando que era amiga de su ex está intentando algo con el? eso no significa que el lo quiera con ella. Si ella le gustara, no habría jugado contigo, aunque es camarero y bueno (te digo porque la universidad lo pasé trabajando como camarera que suelen ser un poco jugones), pero, no hay nada que nos haga de verdad pensar en la posibilidad de que ella y el estén liados....
NO, no lo podemos afirmar, tampoco negar.... Dices que había mucha gente....a mi me ha pasado de estar de cachondeo mucho rato con gente y de repente tienes que meter la cabeza en la barra y nunca la vuelves a levantar hasta cierre. ¿su cara de pena?.
A ti el corazón, ¿que te dijo?
Mira creo que ya me conoces un poquito y sabes que llegado el moento yo soy de hablar claro, pués yo soy de las que iría y en algunabroma le diría algo como como se nota que tienes novia, o, la novia la tienes que tener contenta que hombre...no sé ahora quizás no lo diría así seguro sería más fina,pero, si que la proxima vez que le viera yo no me quedaba con esta duda.
Yo no creo que estén liados, si puede que ella quiera,pero, el que tengan cercanía no nos dice nada, porque era intima amiga de la exnovia y por lo tanto tiene una confianza que le dá derecho a ciertos privilegios jajajajajajajajaj.

La confianza con el es solo de miradas y jueguitos o has hablado alguna vez? Quizás hay que ir pensando en sacar un poquito esa lobita que todos llebamos dentro.
Cuentame sobre lo que lees y me dices.
No te preocupes por algo que puede o no ser( no está nada claro).
besotes

Z
zeida_9862017
26/11/11 a las 19:35

Tripper990
Hello pretty!!.

Te contesto por privado querida

¡Saludos!

M
megumi_6867770
26/11/11 a las 20:19

Ninalinda
jajaj, guapa y tú qué opinas? voodooka no lo he recibido y estpy muy ansiosaaaa, jejje

Z
zeida_9862017
26/11/11 a las 21:20

Ninalinda2010
¡Hola guapa!.

Pues porque no sé si ella quiere que todo el mundo se entere de lo que quiero comentarle, ella decide si quiere hacerlo público o no

Hay consejos que se dan por aquí porquue así todo el mundo puede opinar, pero hay cosas que pertenecen a la intimidad de cada uno/a, no es por nada más en particular

¡Saludos querida!

Z
zeida_9862017
26/11/11 a las 21:21
En respuesta a megumi_6867770

Ninalinda
jajaj, guapa y tú qué opinas? voodooka no lo he recibido y estpy muy ansiosaaaa, jejje

Tripper999
Me retrasé un poco, estoy planificando un viaje y me lié más que los auriculares del iPod x'DDDD

Sorry, ya te lo envié.

Saludos beauty!.

A
an0N_790047099z
26/11/11 a las 22:18

Que confusion ...
Hola tripper999, bueno chica yo te entiendo lo de el bajon, solos y en su depa, yo no se a lo mejor si a lo mejor no, no te apresures pero yo diria que .....
Lenta, tal vez un poco , ya viste cuando nos ponemos de plan calmado llegan otras con unas garras mas afiladas.
Que tienes algo que reclamarle, pues no por que solo son amigos... lo que si tienes que tener mas cuidado con esa otra, es de cuidado y se le planta en plan disimulada AGUAAAS... ANIMO ... la verdad solo asi rreaccionamos cuando otra ataca mas feroz, yo digo que si como le dices a nadame,------- que se agarre, ponte lista mas guapa,------ tampoco te le lances pero si mas sueltita.
Se sincera y di hasta donde estas dispuesta a entrarle con el, o mas bien dicho hasta que plan te vas a poner, te le vas aplantar afuera del depa, pues en la guerra y en el amor todo se vale y ya viste que esa otra es de armas tomar, oye no se hablan por telefono, no se pueden encontrar casualmente algo por el estilo , si no es asi pues vete entonces armando un plan.
Como que te vas haciendo amiga de sus vecinos etc. ojo y ya viste que aquella ya le entro enserio.
Sigue contando y mucho animo

M
megumi_6867770
27/11/11 a las :12

Control mental...
... voy a tener que hacer la próxima vez que lo vea...
chicas, es que a mí el papel hasta ahora me venía super bien, la seducción y tal, y hacerme la que no estoy por él... pero ahora voy a tener que actuar en serio, quiero decir tomar una actitud, no fingir... y la verdad es que cuando me gusta mucho alguien me pongo tímida... tomaré un poquito de iniciativa pero tengo miedo de que salga coriendo jajaj, tengo que ser más directa la próxima vez que lo vea pero en plan amigable, como me sugirió voodoo...

no sé chicas, no soy ingenua, esta tipa ya le anda dando vueltas y fue muy rápida, no me importa que haya estado con él, sólo que ella juega con ventaja porque es amiga suya y del grupo del bar, entonces no necesita excusas para aparecer entienden?

sé que le gusto, hoy mi amigo con el que fui ayer me decía que no entendía nada, porque se notaba que había historia, que él casi se va porque creía que mi ariano no se acercaba porque estaba él, imagínense!

no estoy tirando la toalla, sólo que me parece que tendré que ir más a saco... uf, me va a costar, así que me empiezo a preparar desde ahora
besos a todas, gracias por opinar!

R
radita_8237506
27/11/11 a las 13:06
En respuesta a megumi_6867770

Control mental...
... voy a tener que hacer la próxima vez que lo vea...
chicas, es que a mí el papel hasta ahora me venía super bien, la seducción y tal, y hacerme la que no estoy por él... pero ahora voy a tener que actuar en serio, quiero decir tomar una actitud, no fingir... y la verdad es que cuando me gusta mucho alguien me pongo tímida... tomaré un poquito de iniciativa pero tengo miedo de que salga coriendo jajaj, tengo que ser más directa la próxima vez que lo vea pero en plan amigable, como me sugirió voodoo...

no sé chicas, no soy ingenua, esta tipa ya le anda dando vueltas y fue muy rápida, no me importa que haya estado con él, sólo que ella juega con ventaja porque es amiga suya y del grupo del bar, entonces no necesita excusas para aparecer entienden?

sé que le gusto, hoy mi amigo con el que fui ayer me decía que no entendía nada, porque se notaba que había historia, que él casi se va porque creía que mi ariano no se acercaba porque estaba él, imagínense!

no estoy tirando la toalla, sólo que me parece que tendré que ir más a saco... uf, me va a costar, así que me empiezo a preparar desde ahora
besos a todas, gracias por opinar!

Tripper
Hola, mi niña, esto que estás diciendo que vas hacer es lo que te decía cuando puse, que quizás deberías sacar la loba que todas llevamos dentro, es decir, guapa, femenina,toque sexy sin pasarse....llegar mirar y si el chico se dá plas!. Si esa está por el que se agarre los machos. Todas aquí sabemos (osea ni se te ocurra dudarlo que el siente algo por ti), así que solo hay que enseñarle a ese chiquitín que cuando quieres algo vas a por el. Si sale corriendo, (no creo) veremos,pero, jamás te quedarás con el rollo de ¡que hubiera pasado siiiiii!. No digo que te tires a sus brazos, pero, si dejarle claro....ya tú sabes....
Bueno, quiero que llege el viernessssssssssss!

No des nada por perdido, eso solo se hace cuando perdemos. Y aunque provablemente, tienes razón con respeto a la chica,pero, tb puede ser que sean solo amigos y sea ella laque quiera algo. Tu ariano parece cariñoso y si estuviera con ella hubieras visto detalles y no fué así....no digo que seas ingenua, solo digo que no des nada por echo.
Besotes

M
megumi_6867770
29/11/11 a las 1:31
En respuesta a radita_8237506

Tripper
Hola, mi niña, esto que estás diciendo que vas hacer es lo que te decía cuando puse, que quizás deberías sacar la loba que todas llevamos dentro, es decir, guapa, femenina,toque sexy sin pasarse....llegar mirar y si el chico se dá plas!. Si esa está por el que se agarre los machos. Todas aquí sabemos (osea ni se te ocurra dudarlo que el siente algo por ti), así que solo hay que enseñarle a ese chiquitín que cuando quieres algo vas a por el. Si sale corriendo, (no creo) veremos,pero, jamás te quedarás con el rollo de ¡que hubiera pasado siiiiii!. No digo que te tires a sus brazos, pero, si dejarle claro....ya tú sabes....
Bueno, quiero que llege el viernessssssssssss!

No des nada por perdido, eso solo se hace cuando perdemos. Y aunque provablemente, tienes razón con respeto a la chica,pero, tb puede ser que sean solo amigos y sea ella laque quiera algo. Tu ariano parece cariñoso y si estuviera con ella hubieras visto detalles y no fué así....no digo que seas ingenua, solo digo que no des nada por echo.
Besotes

Gracias!
Chicas, gracias, ahora que pasó Lo peor del mal trago, veo más objetivamente y no es para tanto, es verdad q gran cosa por ella no debe sentir xq no demostró nada. No digo q por mí sí pero... al menos salía de la barra y me bailaba como provocandome, yo q sé.. veremos este finde! Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir