Foro / Astrología y Tarot

Ahora kee que le pasa e.e

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 9:33
Y
yadira_5769745
10/6/11 a las 4:13

bueno equivocada el escorpion que me pelie que hibamos hacer amigos,que me dice como estoy que se me acerca,que me dice como estoy en la universidad,en fin resulta que le mande una invitacion a facebook pensando yo ke si me acerco era por ke podriamos ser amigos resulta que me bloqueo!!!!! em elimino y del otro facbook que me bloqueo no me a desbloqueado LOL,.

osea que este drama de el ser buena gente y eso era pura hipocrecia,¡?lol

conclusion por favor segun ustedes.

Ver también

L
lele_8552898
10/6/11 a las 7:02

Hola
Hombre... si te ha bloqueado y te eliminó del otro facebook será que no quiere nada contigo sino te hubiese aceptado....

G
grazia_8049335
10/6/11 a las 15:07

Ehmmm
para mi que esta herido! tu le diste en la herida, yo he hecho eso, y recuerdo que fue porque me hicieron lo que mas me duele y me molesta que me hagan, yo estaba con tanta rabia que juraba no le volvería a hablar nunca más

Y
yadira_5769745
11/6/11 a las 2:17
En respuesta a grazia_8049335

Ehmmm
para mi que esta herido! tu le diste en la herida, yo he hecho eso, y recuerdo que fue porque me hicieron lo que mas me duele y me molesta que me hagan, yo estaba con tanta rabia que juraba no le volvería a hablar nunca más

Solo recuerdo este xd
bueno el me hablo lo solo en la fiesta pensaba que keria ser mi amigo osea pero igual croe que le di en el ego lol.bueno ni idea ni modo si no kiere nada conmigo al menos no me hubiera hablado para ke me habla y me pregunta como estoy y si aun lo odio e.e

J
jhoana_8050178
11/6/11 a las 3:18
En respuesta a lele_8552898

Hola
Hombre... si te ha bloqueado y te eliminó del otro facebook será que no quiere nada contigo sino te hubiese aceptado....

Y si te saludó...
Fue pura cortesía...

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 17:12

Lizaa
pues que se diga travesuras nada por ahora tenog una vida monotona y aburrida pero el foro me distrae ya ti como te ha ido?
q pasadas conversando en un post!! :

J
jianli_9868511
12/6/11 a las 5:34

Eso se llama "cinismo" te borro de uno, pero del otro te mantengo...¿quien tiene dos facebook?
Importante resaltar que con tan poca información se complica una conclusión.

Saludos.

Y
yadira_5769745
12/6/11 a las 8:15
En respuesta a jianli_9868511

Eso se llama "cinismo" te borro de uno, pero del otro te mantengo...¿quien tiene dos facebook?
Importante resaltar que con tan poca información se complica una conclusión.

Saludos.

Lol yo tengo dos facebook u,u
es que uno es para jugar ,y tener amigos de los juegos online y el otro el verdadero peor ya el verdadero no lo uso lol.

Y
yadira_5769745
13/6/11 a las 6:22

No es lo mismo
por que si en un juego metes mucha gente y no soy la unica al menso yo tengo dos cuentas conosco mucha gente que tiene mas de eso y no se por que lol toda mi familia a jugado hasta si son adultos ,en mi real face no mis amigos no alcanzan para avanzar rapido en una cuenta falsa uno mete la gente ke kiera no es lo mismo tengo gente que hace lo mismo que yo en esa con tal de desestresarse para eso sriven los juegos y uno divertirse.no puedo meter gente extraña en mi verdadero face por seguridad.

L
lele_8552898
13/6/11 a las 9:11
En respuesta a yadira_5769745

Solo recuerdo este xd
bueno el me hablo lo solo en la fiesta pensaba que keria ser mi amigo osea pero igual croe que le di en el ego lol.bueno ni idea ni modo si no kiere nada conmigo al menos no me hubiera hablado para ke me habla y me pregunta como estoy y si aun lo odio e.e

Pero
qué tiene que ver que alguien te hable con que quiera tener algo contigo? yo saludo a mucha gente, y no quiero tener nada con ellos....
Para mi ves cosas donde no las hay, ya que la realidad es bastante clara.

G
grazia_8049335
13/6/11 a las 9:33

Pasadas..
pasadas pues como abusivas xD usando un ppost para saludarnos... en fin abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir