Foro / Astrología y Tarot

Aguien que pueda ayudarme?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 12:51
H
hadj_7452102
17/3/12 a las 20:53

No pretendo que nadie malgaste su tiempo conmigo , tampoco pretendo que nadie tenga que hacerme tiradas gratis ni mucho menos, tan solo quiero si alguien conoce algun ritual o alguna oración eficaz para que todo vaya algo mejor , agradecería que me la diera a conocer.

En casa las cosas van bastante mal , mis padres en paro yo también, y de alguna manera parece q algo no nos deja avanzar , problemas , e inlcuso malos royos con amigas , parece como todo encadenado ...
No pretendo dar pena , pues por desgracia hoy en día la mayoría d gente entiende de lo q hablo , por eso agradeceré eternamente a quien me diga algo y sea tan amable.

Un saludo !

Ver también

A
alle_6066417
18/3/12 a las :20

Oracion
Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo
LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO
EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (AGASE LA PETICION).

Espero te ayude a mi me sirvio. Suerte y animo

H
hadj_7452102
18/3/12 a las 12:51

Muchisimas gracias a tod@s
De verdad que no m esperaba q apenas nadie me respondiera , habéis sido muy amables, a ver si entre todas vuestras cosillas levantamos un poco la cabeza, porque es una cosa detras de otra ....

Un besazo y gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram