Foro / Astrología y Tarot

Aguien que este por aqui, me puede

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 11:08
E
eguzki_9454805
22/11/06 a las :53

decir que puedo hacer para atraer mañana buenas vibras en tema amoroso-emocional.

Ante tantos problemas como muchas sabeis que tengo en este tema, pues de repente y sin saberlo, hoy me han invitado a una fiesta que se celebrara mañana donde conoceré, si dios quiere a mi amor platonico. Ese amor, que lo tienes en un rincón porque sabes que nunca conoceras. Pues hoy me he enterado que va a la misma fiesta que yo. Y necesito muchas energias positivas y consejos, o lo que me querais dar.....

Que nervios!!! se me dará bien??

Ver también

N
nira_5432426
22/11/06 a las :58

Que si se te dará bien???
Claro que si, acaso lo dudas??? Ponte muy muy guapa, y no te olvides la sonrisa, verás como todo va estupendo.

Te mando todas mis energías positivas, para que salga como tu esperas, y te comento una cosita que han dicho algunas chicas, yo no lo he probado y no se si funciona pero... por probar no???

Cuando termines de maquillarte, ponte con la brocha un poquito de canela a modo de colorete aysss que había que decir algo pero no me acuerdo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Mucho ánimoooo

Besitosssss

E
eguzki_9454805
22/11/06 a las 10:11

Matrimonio ( je.je)
Pero sino tengo chico, estoy más sola que la una...asi que como no me lo pida yo solita....

Me he levantado toda nerviosa!!!! Puede ser que ni siquiera llegue a hablar con él, es algo extraño....Sé que ambos estaremos en el mismo sitio y a la misma hora. Tiene que suceder cosas, que exista química por parte de él, que exista eso que se llama " rompete el cuello por mi y mira de una vez, idiota" ( je,je).

Expectativas no tengo, más bien deseo que se cumpla algún sueñito que tengo. Tal vez no suceda nada de nada.

No sé después de tanto mal que he recibido, creo que me merezco una alegría y mi cuerpo también.

Tengo miedo también, eh!! no creas

D
donka_9697395
22/11/06 a las 10:17

Hola reinona
estas segura que tu lo vas a ver alli?

vete tranquila y muy guapa ,disfruta de la fiesta y se tu misma.

seguro que es el el que te vea a ti,estate receptiva.

mucha suerte.

E
eguzki_9454805
22/11/06 a las 10:30

Hola digo!!
Estoy contigo, no se debe preguntar en estos casos.... La pregunta me ira bien?? no era para tirarme las cartas, sino la tipica pregunta que uno se hace cuando tiene un plan que le apetece mucho, y dices " me irá bien??"
Hay veces que tienes muchisimas ganas porque llegue un día para ir a un sitio o que pase y ese es el día más coñazo de toda tu vida y el que peor te lo has pasado. A mi esto me sucedía con las fiestas de nochevieja, y sabes qué, deje de ir hace más o menos 10 años. Ahora me quedo en casita, me ahorro dinero y más deprimida que pueda estar no lo voy a estar.

Digo, la verdad, es que estoy muy nerviosa y justo me da pánico que me suceda lo que otras veces, llegar, aburrirme como una ostra y venirte con un bajonazo del 8, o que se lo ligue mi amiga. Todo puede pasar.

En stos momento pienso y sino voy y asi, siempre lo mantendré como amor platónico. Ay, que me da el canguis!!!!!!

E
eguzki_9454805
22/11/06 a las 10:36
En respuesta a donka_9697395

Hola reinona
estas segura que tu lo vas a ver alli?

vete tranquila y muy guapa ,disfruta de la fiesta y se tu misma.

seguro que es el el que te vea a ti,estate receptiva.

mucha suerte.

En principio si...
le veré. Bueno mejor dicho, estará en el mismo sitio. Verle ojala, el sitio es grande, pero yo le identificaré rápido. Para mi él si existe, para él yo no así que lo tendrá más dificl, para saber que soy la mujer de su vida (je,je)

Ser yo misma...eso siempre. A quien no le guste que le vayan dando. Esa premisa, la tengo bien aprendida. Además a mi no me gustaría que la gente cambiara por gustar a otro, que coñazo no... Puedes sobreactuar en un momento dado, pero cambiar....anda, que nos acostamos con Brad Pitt y nos levantamos con Hulk.

E
eguzki_9454805
22/11/06 a las 10:45

Si más pies en el suelo ya no puedo tener...
parezco un cien pies.

Sabes lo que pasa, que después del revés de la ruptura de mi ex. Pues esto me ha llenado un poquito mi frasco de la alegría. Ha subido un mililitro.... y para mi eso es un record. TEngo que concienciarme, que tal vez vaya, y me venga a casa igual, con la braguitas puestas (je,je)...Ay mi niña, es que soy tan negativa para todo, que ya antes de ir pienso que va a ser una cagada.

A ver yo me miro al espejo y dijo " ... pues si estas bien ( y ahora más que voy al gym) si yo fuera chico por lo menos te pediría fuego (je,je" ...pero ni fuego, ni na de na. Que yo creo que a veces despierto malas vibras. Y en cambio mi amiga, va con un subidon, se lo tiene creido, va con energias y claro atrae como un imán.

La inseguridad es lo que me mata!!!! y ese miedo escenico, que al fin y al cabo e slo mismo.

Ay,ay...

E
eguzki_9454805
22/11/06 a las 10:52

No, no es que vaya a conocer al amor de mi vida...
ni las cartas me lo hayan dicho. Si no que voy a estar en el mismo sitio que mi " amor platónico". Es muy distinto. Ojala, él supiera que soy el amor de su vida. Bueno o tal vez, despues de conocerle yo, desaparezca la magia esa del amor paltonico y de las idealizacione sy sea un verdadero ...

Creo que todas tenemos un amor platonico. Yo aún tengo a parte de este otro más.


E
eguzki_9454805
22/11/06 a las 11:08

Asi es...
Yo sé de su existencia, pero el de la mía no. Eso es un amor platonico. No te preocupes, a veces no son buenos...pero creo que todos tenemos alguno, pero no sabemos identificarlo...

Yo preferíría tener un amor real, eso es más bonito. Pero mientras tanto.... pues amores platónicos.

lA VIDA HAY QUE LLENARLA DE AMOR, DEL TIPO QUE SEA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest