Foro / Astrología y Tarot

Agradecimiento a Pomba Gira Maria Padilha

A
arixen_8875019
9/9/17 a las 17:53

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ... quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a ... apasionado y manso arrastrándose detrás de mí ....

Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que.... no deje de pensar ni un minuto en mi y que entienda que yo soy la única persona que quiere a su lado. GRacias por las señales que me ha dado pero necesito que vuelva completamente y se aclare para que podamos ser felices para siempre. Que me llame, me busque, me escriba y quiera verme a cada momento. Eres muy poderosa y te seré fiel siempre. Creo en tí y en tus poderes. Publicaré en internet que escuchaste mi peticion y nunca dejaré de seguirte. Prometo hacer la ofrenda de rosas rojas sin espinas como agradecimiento cuando sienta que .... ha vuelto definitivamente!

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir