Foro / Astrología y Tarot

Agradecida a .....brujaymagia@hotmail.com

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 21:24
P
poonam_743187
16/12/12 a las :02

BUSQUENLA, ES MUY BUENA PREDICIENDO!, ha acertado muy bien, es mi confidente!. gracias.

Ver también

A
ayten_5700113
16/12/12 a las :46

tambien me gusto mucho su rpta bien amplia, y fue muy amable.

E
elvia_5364091
19/12/12 a las 21:55

Muchas gracias! Has sido muy amable y muy rápida

papetica09
papetica09
19/12/12 a las 22:30

Pues la verdad es que a mi tambien me a acertado todo lo
lo que me ha dicho... En realidad muy buena y economica... Vale la pena que la trante chicas!!

Besos y suerte a todas!!

N
nasrin_7245292
23/12/12 a las :36

Hola
Yo tb le agrdezco su ayuda. Es muy buena!

E
eulogi_8150564
1/2/13 a las 4:07

Estafadora
CHICAS NO CAER EN LAS GARRAS DE ESTA ESTAFADORA QUE SE HACE LLAMAR BEATRIZ FERNANDEZ O CAMILA PEREZ CORROBORO SU CORREO brujaymagia@hotmail.com
YA LA PAGARAS MALDITA ESTAFADORA DEVOLVERAS LOS EUROS QUE TE PAGUE.

papetica09
papetica09
1/2/13 a las 5:35
En respuesta a eulogi_8150564

Estafadora
CHICAS NO CAER EN LAS GARRAS DE ESTA ESTAFADORA QUE SE HACE LLAMAR BEATRIZ FERNANDEZ O CAMILA PEREZ CORROBORO SU CORREO brujaymagia@hotmail.com
YA LA PAGARAS MALDITA ESTAFADORA DEVOLVERAS LOS EUROS QUE TE PAGUE.

Que te paso? por que yo tengo sospechas de que si
trabajaba con otro nombre y con otro correo... Un dia le pregunte pero me dijo que no, que no conocia a la otra personas. Yo no puedo decir que a mi me estafo para nada...

Pero si los correos de estas dos personas fueron unidos automaticamente en un solo folder por mi email, y eso solo pasa cuando los correos vienen de la misma persona...

Bueno... por eso digo, cuidado, cuidado, cuidado....

Y
yuhui_8007471
1/2/13 a las 12:11
En respuesta a papetica09

Que te paso? por que yo tengo sospechas de que si
trabajaba con otro nombre y con otro correo... Un dia le pregunte pero me dijo que no, que no conocia a la otra personas. Yo no puedo decir que a mi me estafo para nada...

Pero si los correos de estas dos personas fueron unidos automaticamente en un solo folder por mi email, y eso solo pasa cuando los correos vienen de la misma persona...

Bueno... por eso digo, cuidado, cuidado, cuidado....

Es la peor estafadora que hay!!!
¡¡¡¡Antes se llamaba alytriz!!!! No caigas con Beatriz Fernández, sus trabajos no salen y deja de contestar al poco tiempo.

Es ella la q decías tú, papetica?

papetica09
papetica09
1/2/13 a las 15:44
En respuesta a yuhui_8007471

Es la peor estafadora que hay!!!
¡¡¡¡Antes se llamaba alytriz!!!! No caigas con Beatriz Fernández, sus trabajos no salen y deja de contestar al poco tiempo.

Es ella la q decías tú, papetica?

No, nunca hise ningun trabajo, solo
Fueron consultas, y no puedo decir que me estafo, por que incluso me hiso unos aciertos... Pero la ultima tirada estaba paga y duro como una semana para responder... Desde entonces no la volvi a solicitar, yo la conosco como Ali...

Y
yuhui_8007471
1/2/13 a las 21:24
En respuesta a papetica09

No, nunca hise ningun trabajo, solo
Fueron consultas, y no puedo decir que me estafo, por que incluso me hiso unos aciertos... Pero la ultima tirada estaba paga y duro como una semana para responder... Desde entonces no la volvi a solicitar, yo la conosco como Ali...

Ahhhh
como decias que tenias sospechas que trabajaba con otro email y otro nombre pensé que lo ibas a decir, para que no caiga más gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook