Foro / Astrología y Tarot

Afinidad entre aries

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 5:58
A
alfred_5826324
5/7/11 a las 20:17

bueno soy del signo de aries hace cuatro semanas conoci a una chica de mi instituto y pues nos llevamos super bien tenemos muchas cosas en comun sobre todo el sentido de humor aunque debo reconocer que ella siempre me hace reir incluso más que mis mejores amigos y dice que yo tambien y cuando llegamos a nuestras casas pues nos pasamso horas y horas platicando con decirles que hasta hasta la 5 de la mañana y no nos dimos cuenta de lo rapido que paso el tiempo es la primera vez que conosco a una chica de aries y pues emos quedado en salir a find e mes y aunque solo la conocia de un hola porque hasta hace siete meses termine una relacion de nueve meses con una chica de cancer que al comienzo se mostro muy linda pero cambio y se volvio super fria eramos totalmnete opuestos creo que tambien por los signos ella agua y yo fuego y no quiero que me pase lo mismo y como les digo no tengo experiencia con una chica de aries agradeceria sus consejos o experiencias acerca de como son las arianas en una relacion que les gusta y que no

Ver también

Z
zeida_9862017
5/7/11 a las 20:39

¡hola!
Pues amigo se ve que lo llevas bien ¿no?, es decir, la haces reír y eso es bueno, lo pasa bien contigo, quiere verte, ¿qué más quieres?.

Las Aries somos cálidas, divertidas, extrovertidas, inteligentes, se risa fácil, habladoras y buenas escuchando y aconsejando.

Nos gustan los elogios sinceros (nada de cursilerías), que nos digan lo increíbles que somos, los chicos que pueden protegernos y nos hacen sentir como princesas de cuento, las sorpresas, los detalles inesperados,la sinceridad y franqueza, la gente limpia (no falsa quiero decir), que no nos agobien o atosiguen...

Trátala como te gustaría que te trataran a ti

¡Saludos!

A
alfred_5826324
5/7/11 a las 20:55
En respuesta a zeida_9862017

¡hola!
Pues amigo se ve que lo llevas bien ¿no?, es decir, la haces reír y eso es bueno, lo pasa bien contigo, quiere verte, ¿qué más quieres?.

Las Aries somos cálidas, divertidas, extrovertidas, inteligentes, se risa fácil, habladoras y buenas escuchando y aconsejando.

Nos gustan los elogios sinceros (nada de cursilerías), que nos digan lo increíbles que somos, los chicos que pueden protegernos y nos hacen sentir como princesas de cuento, las sorpresas, los detalles inesperados,la sinceridad y franqueza, la gente limpia (no falsa quiero decir), que no nos agobien o atosiguen...

Trátala como te gustaría que te trataran a ti

¡Saludos!

muchas gracias por tu respuesta voodooka pues voya seguir tu consejo ya que su personalidad coinside mucho con su forma de ser y tratare de darle su espacio de no ser cursi sino detallista

A
alfred_5826324
9/7/11 a las 5:58

gracias por tu consejo tratare de no ser celoso la verdad si soy celoso pero no al extremo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir