En respuesta a an0N_830339099z
La unica que ha tenido razon pero preferi gastarme dinero
yo la consulto hace tiempo pero me dijo cosas que no queria escuchar ,,asi que cai en picado llamando a gente ., y gastando una pasta ..estoy fatal , no quise asumir lo que me dijo y al final salio y el resto de dinerro ...pues nada
ella es muy buena pero es cruda ,para mi dice la verdad .yo te la recomiendo no pregunta solo habla no sonsaca yo me he gastado una pasta gansa en otros sitios para nada y encima una consulta de media hora 30 euros yo he llamado hasta los de la tele gastandome el triple y para que?
Yo consulté
me gustó, es directa, coincido con handican que es muy cruda, te dice las cosas sin tapujos y sin rodeos, de momento tengo medio acierto, me dijo que me quedaria con alguien y lo veria 2 veces, pues así ha sido. En algunas formas de describir mi pasado no estoy de acuerdo, igual es su manera de hablar pero me dijo que algun hombre me habian tratado con crueldad en alguna ocasión, y no ha sido asi y alguna cosa mas en la que no estoy de acuerdo, pero de lo demás me pareció buena, de las que no te dicen lo que quieres oir.
Animate handican, seguro que es sólo una racha, confia en ti misma, a todos nos pasa que no queremos oir lo que no nos gusta.
mucha suerte !!