Foro / Astrología y Tarot

Acudirè al fbi para saber lo que hacer con este chico

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 16:50
C
celma_7835288
3/7/11 a las 21:56

larga mi historia?? un poquito; entretenida? para mì si...aqui entran mucha gente y si hay algun acuario o una novia de chico acuario q me pueda ayudar no saben lo agradecida q estarè!
Conocì a un chico acuario al principio los 2 nos morìamos de verguenza pero un dia surgi el primer beso y desde ese dia nos fuimos viendo de ves en cuando... ACLARO: Q yo no pensaba sentir nada x èl ya que todavia tenia un asunto pendiente con otro chico pero poco a poco y sin darme cuenta el dia q dejamos de hablar siento que me falta algo en la vida( pero para eso tendrè q contarles la historia,no?)
antes que nada debo aclarar que ni tenemos el mismo grupo de amigos ni vamos a los mismos sitios ni nada simplemente un dia el destino quiso q nos conoscamos, y otra cosa fisicamente el es muy guaperas y sus amigos igual yo soy guapa pero como tenia sobrepeso antes tengo muchas dudas y miedos que la persona que esta conmigo las tiene q aguantar ahora no estoy gorda pero tampoco soy perfecta como èl.
y otra cosa: el habia dejado una relacin de 4 años con una chica, cuando me conoci ya habia pasado 1 año de eso, segùn el no le importaba nada mas de ella pero nunca pude quitarle mas cosas que eso..no sè si soy yo la que quiere muchos detalles o èl que es poco de hablar (creo que las 2 cosas)
nuestra historia fue asi fuimos viendonos unos meses, cogiamos el coche y nos ibamos x ahi a dar una vuelta y siempre habia risas y tonteos, nos divertìamos mucho los 2 nos gustaba estar uno con el otro, los besos siempre me los robaba èl y estabamos ahi minutos y minutos besandonos como no queriendo que el tiempo pasara (esto al principio) sigue....

Ver también

C
celma_7835288
3/7/11 a las 22:06

2da parte!!!! tachan....
nos hablabamos todos los dias x sms pero lleg un momento en q yo notaba que la q mas escribìa era yo pero el siempre contestaba, cuando lo vi un poco mas distante comencè a preguntarle que le pasaba y el se reìa y me decìa que nada yo me quedaba seria y callada y el me cogìa la mano y sonreìa como si no pasara nada ( yo creia q era x su ex novia, en realidad simpre pensè que podrìan volver si ella quisiera no sè xq,...cuando yo me quedaba con dudas siempre le pedìa que nos dejaramos de ver xq yo tenia miedo de sentir mas que èl y luego salir herida de esa historia, su reaccin?? agachaba la cabeza, con una tristeza notable no decìa ni una palabra cuando le preguntaba si me entendìa, yo al despedirme de el le decìa que lo queria mucho q podìa contar conmigo cuando quisiese y que valìa mucho la pena...èl? seguìa callado arrancaba el coche y se largaba a 1000 x hora.
Pasaban 1 o 2 dìas y uno de los 2 nos volvìamos a buscar con la excusa de hablar para aclarar las cosas nos volvìamos a ver y yo notaba que estaba feliz de tenerme de nuevo ahi, cmo? x sus abrazos, x sus besos. Lo raro?? que nunca me habl de ser novios ni nada, yo creìa que le daba verguenza presentarme a sus amigos "perfectos" es màs sus amigos eran todos amigos de su ex osea que formaban parte del mismo grupo y eran todos de la misma ciudad, yo no.

C
celma_7835288
3/7/11 a las 22:18

3ra parte:::::::::::.
èl es muy social y siempre salìa de copas con sus amigos x ahi, se hacìan fotos y colgaban en las redes sociales cuando coincidìa con un dia que estabamos medio peleados yo me decia: joe pues no se le vè nada triste al chico! pero como al hablar con el lo veìa tan sincero, no sè es que me contaba todo lo que hacìa entonces no le daba tanta importancia....Iban pasando los primeros meses y al estar juntos èl queria ya saben (lo que quieren los chicos) pero yo no pasaba de besos xq no eramos novios y no lo veìa claro aunq tengo que confesar que me morìa de ganas, un dìa lo comentè con èl xq al verlo tan "dispuesto" pensè que slo me querìa para eso ya que no me llevaba a ningun sitio con sus amigos pero siempre cuando le preguntaba si le daba verguenza que me vieran con el, decìa que para nada que el dia que quisiese me los presentarìa, el ùnico dia que hablè con sus amigos fue un dia q armaron jaleo estando ebrios y me llam y hablè con sus amigos, lo raro es q todos sabian quien era yo pero no me ponian cara.
Cuando yo le hablaba de otro chico a èl osea que otro chico intentaba algo conmigo su reaccin era como de un amigo màs preguntandome si el chico me gustaba y tal eso me hacìa sentir triste ya que imaginaba que demostrarìa celos o algo pero incluso me decìa que èl se sentìa mal x meterse si un chico querìa conquistarme
ams, volviendo a lo del sexo no llegamos a tener nada y cuando yo le dije que creìa que slo me querìa x eso èl me prometi que no y que me lo demostraria esperando cuando yo quisiese aunq siempre siempre lo intentaba...

C
celma_7835288
3/7/11 a las 22:34

4ta y final???
quiero aclarar que yo soy muy cariñosa y siempre le daba muchos mimos y nos pasabamos ahi horas y horas y yo notaba que me querìa x lo menos un poco x como me abrasaba.....pero un dìa lo empezè a ver distante y asi pasaban los dias, aams y tengo q decir que el tenìa un problema familiar del cual nunca me querìa hablar x mas q yo le decìa que podìa hablar conmigo pero su respuesta siempre era que no me preocupase que el siempre los solucionaba solo y que no acostumbraba hablarlo con nadie, yo me sentìa muy mal x eso pero no podìa hacer nada.

el motivo x el cual le pedì que no me vuelva a buscar es xq un dia descubrì que volvi a hablar con su ex novia un dia que el estaba supuestamente mal, lo descubrì 2 meses despuès x un descuido suyo y me lo cont, no antes de hacerme prometer que no me enfadarìa le dije que no y me lo cont.....me `doli muchisimos xq me sentì una ... me vinieron todas las veces que le pedì que confiara en mì y èl nunca quiso y justamente un dia que estaba mal habl con ella xq palabras textuales suyas, ella sabìa lo q le pasaba con slo mirarle.....me quedè muy triste con esa frase, le dije que si le quedaba un poco de cariño hacia mì que no me buscase mas...se enfad muchisimo me dijo que la razn de no contàrmelo fue justamente esa que sabìa que yo me enfadarìa y que no querìa perderme, mi opinin???? q es un egosita! me querìa a mi para un pasa tiempo y realmente la quiere a ella aunq no lo admita! x eso nunca me habl de ser novios aunq un dia me explic que para salir con alguien tenia que estar con ella un tiempo antes de ser novios tendrian q ser amigos (lo que dicen aqui en el foro) pero gente, creen cmo yo q aun la quiere??? y una cosa mas antes ellos ni se hablaban ahora se comentan en las redes sociales como amigos (cosa q el sabe que me molesta mucho y no le entiende xq segùn el es una tonteria, esa es una de las razones x las q yo siempre me enfadaba)

Ahora hace 2 meses q no se nada de èl y el dia de mi cumple ni me llam ni nada.....
QUE OPINAN??? NO ME QUIERE VERDAD?? yo creo q piensa que soy una buena persona y no me quiere hacer daño pero no siente nada x mì sino me buscarìa, no le importarìa lo que yo le dijese de no buscarme y me despido contandosle la ultima frase que le dije al despedirme de el x un mensaje:::
SI LA QUIERES LUCHA X ELLA......

espero que alguien me pueda sacar esta duda.

C
celma_7835288
3/7/11 a las 22:44

Perdn x los errores ortogràficos!!!!
con las prisas no terminè las palabras uuuf q mal! sorry

C
celma_7835288
12/7/11 a las 21:59

Que poca ayuda de los chicos acuarios!! no eran ellos los mas solidarios???
ejemmm.......
por si alguien quiere dar su opinin esta en mi pregunta: SI LE pides a un acuario que no te vuelva a buscar si te quiere un poco creen que se olvidarìa de ti, asi sin mas???
o le es indiferente buscarte xq realmente no siente nada x ti......... - si realmente sintiese algo x alguien lo intentarìa?? la buscarìa??

C
celma_7835288
4/8/11 a las 20:47

Creo que metì la pata
ayer le enviè un sms...le dije q no queria ya estar enfadada con el y que no serìamos amigos pero q tampoco estarìa enfadada, el se quedò <-- asì pero al instante no parò de reirse y yo ya comensaba a cabrearme y le decìa : quieres q vuelva a enfadarme? y el me dice; es q no me lo esperaba.
Hablamos via sms un buen rato, nos reimos, me contò todo lo que hiso en ese tiempo (se fue de marcha y conociò a mucha gente) no le quise preguntar si en esa "gente" habia "chicas" o mejor "una chica especial" xq no querìa agobiarle con mis preguntas aunq me morìa x saberlo! me preguntò q q tal yo le dije q no salì de fiesta xq estaba trabajando mucho..en fin ya volvimos a hablar, me siento mejor xq lo echaba de menos, me faltaba algo sin tenerlo o x lo menos saber q esta cerca.. no se absolutamente nada de lo q siente.! estoy mas perdida, la conversaciòn de ayer la cortò el xq se iba a comer y a la cama, mala señal? poco interès? q piensan?

A
akaki_9077389
5/8/11 a las 18:59

Somos solidarios... pero
Tienes que entender algo... no nos gusta que nos busquen en nuestro pasado, y sobre todo que de ese pasado hayan creado ese culebrón...

Si no conversamos de la relación pasada es porque simplemente no tiene que ver con la nueva relación y es mejor seguir adelante. Lamentablemente si no te ha dicho para ser novios es porque quiere tener mas tiempo contigo y decidirse; estoy seguro que te quería decir pero necesitaba saber que le ibas a dejar su espacio. Cuando mas lo buscas y lo interrogas, mas lo pierdes. Si le pides compromiso, mas se va alejar. Porque va sentir que quieres las cosas muy apresuradas... Lo asfixiastes. Necesita tiempo para él y espacio, también comprensión. Y es probable que le gustaba estar contigo porque se encontraba fascinado por lo tierna y cariñosa que eres. Y creeme que el sobre peso es secundario, en mi caso. Me gusta las chicas con caracter y que sepan entenderme, si tiene un poco de sobrepeso no es algo importante. Nos gusta las chicas con buena conversación y que no sean aburridas. Hiciste bien en no ir más allá, porque nos gusta los retos y no lo fácil. Pero siempre y cuando haya buenas conversaciones, buena compañia somos felices. No hables de compromiso hasta que él lo diga. Si pasaron dos meses, es probable que este pensando en cosas distintas y lo tuyo le servirá de experiencia. Pero, si de verdad te interesa, buscalo y se su amiga. Se interesante y misteriosa y no pasará mucho para que se fije de nuevo en ti. Eso si, dale su espacio y amarralo al compromiso sin que se de cuenta. Que salga contigo y tus amigos, que se esmeré él, tú no. Después el se abrirá contigo. El necesita saber que va tener espacio y confianza de que su libertad nunca va ser aprisionada. Conversale y poco a poco se abrirá mas contigo, no le pidas que te cuente. Deja que el solo lo haga cuando se sienta comodo. Vas a ver. Primer paso: buscalo y conversa. Deja que él de los primeros pasos, tú, solo haz el contácto.

Espero que te sirva.

A
akaki_9077389
5/8/11 a las 19:04

Si habló con la ex...
si habló con la ex es porque necesitaba hablar con alguien que lo comprendiera y conociera de una época pasada, se siente mas cómodo. Pero no significa que quiera regresar, es probable que después tus celos e incomprensión, le hayas pensar eso. Y tal vez tu misma lo terminaste lanzando para eso. No hagas problemas donde no los hay, Nosotros creemos en la confianza, si confias en nosotros, entonces nunca vas a tener nada con nosotros.

C
celma_7835288
6/8/11 a las :54

Muchas gracias acuariano 25!!!!
Me as sacado de muchas dudas xq la mayor parte de lo que dices yo lo pensaba pero no lo tenìa claro, debo de admitir que lo busquè xq lo echaba de menos y xq se le ve una buena persona,vale la pena aunq mis amigos y mi familia no comprenda que sea yo otra ves q de el primer paso ya q ellos piensan que si el no ha hecho nada es xq no le interesa, al final de cuentas la q lo conoce x lo menos un poco soy yo y sè que no me hablaba xq yo le dije que no me busque mas de echo lo comentè esta ultima ves y me dijo que el me respetò y que no me buscò x eso.......creo que es verdad todo lo que dices y la forma que crees que puedo llegar a èl me parece muy buena xq es como en el fondo lo sentìa pero como me daba miedo de dar mucho de mi parte y no ser correspondida no lo hacìa.
Entonces ahora debo de hablar con el de ves en cuando y ser tan divertida como siempre no? la verdad es q eso no es dificil xq nos llevamos muy bien y con el nunca me aburro siempre nos reimos un montòn, lo ùnico malo que tengo y lo admito es mi inseguridad y mis celos, sè que lo alejo con eso pero tengo miedo de que sienta algo todavìa x su ex, no entiendo xq se hablan x las redes sociales y eso, se comentan cosas en fin eso me da celos y me molesta.
En este tiempo yo he estado con un amigo algo especial y admito que me he liado con el pero mas x despecho al chico acuario que x otra cosa, no ha sido mas q besos pero no sè si contarle o no eso a acuario ahora q nos llevamos bien y en teorìa volvemos a ser amigos ayer x ejemplo le volvì a hablar yo y al final me fui yo antes de la conversaciòn via msn xq le dije q tenia q salir, no me preguntò donde iba ni nada pero creo que con lo q le dije intuyò que me iba x ahi con alguien, crees q eso està mal? o debo de seguir como si nada y q sepa q sigo conociendo a gente ya que èl tampoco da el primer paso, de momento soy yo la q siempre le habla pero el siempre contesta y lo hace (a mi parecer) muy gustosamente. y una pregunta si no te molesta: còmo crees que puedo saber si todavìa quiere a su ex??? cuales son las señales que puedo buscar para saber eso y lo de hablar con alguien del pasado, no podrìa hablar con un amigo en ves de con ella? xq justamente con ella???

muchas gracias x contestar un besito, me as ayudado mucho de verdad.!

A
akaki_9077389
6/8/11 a las 1:51
En respuesta a celma_7835288

Muchas gracias acuariano 25!!!!
Me as sacado de muchas dudas xq la mayor parte de lo que dices yo lo pensaba pero no lo tenìa claro, debo de admitir que lo busquè xq lo echaba de menos y xq se le ve una buena persona,vale la pena aunq mis amigos y mi familia no comprenda que sea yo otra ves q de el primer paso ya q ellos piensan que si el no ha hecho nada es xq no le interesa, al final de cuentas la q lo conoce x lo menos un poco soy yo y sè que no me hablaba xq yo le dije que no me busque mas de echo lo comentè esta ultima ves y me dijo que el me respetò y que no me buscò x eso.......creo que es verdad todo lo que dices y la forma que crees que puedo llegar a èl me parece muy buena xq es como en el fondo lo sentìa pero como me daba miedo de dar mucho de mi parte y no ser correspondida no lo hacìa.
Entonces ahora debo de hablar con el de ves en cuando y ser tan divertida como siempre no? la verdad es q eso no es dificil xq nos llevamos muy bien y con el nunca me aburro siempre nos reimos un montòn, lo ùnico malo que tengo y lo admito es mi inseguridad y mis celos, sè que lo alejo con eso pero tengo miedo de que sienta algo todavìa x su ex, no entiendo xq se hablan x las redes sociales y eso, se comentan cosas en fin eso me da celos y me molesta.
En este tiempo yo he estado con un amigo algo especial y admito que me he liado con el pero mas x despecho al chico acuario que x otra cosa, no ha sido mas q besos pero no sè si contarle o no eso a acuario ahora q nos llevamos bien y en teorìa volvemos a ser amigos ayer x ejemplo le volvì a hablar yo y al final me fui yo antes de la conversaciòn via msn xq le dije q tenia q salir, no me preguntò donde iba ni nada pero creo que con lo q le dije intuyò que me iba x ahi con alguien, crees q eso està mal? o debo de seguir como si nada y q sepa q sigo conociendo a gente ya que èl tampoco da el primer paso, de momento soy yo la q siempre le habla pero el siempre contesta y lo hace (a mi parecer) muy gustosamente. y una pregunta si no te molesta: còmo crees que puedo saber si todavìa quiere a su ex??? cuales son las señales que puedo buscar para saber eso y lo de hablar con alguien del pasado, no podrìa hablar con un amigo en ves de con ella? xq justamente con ella???

muchas gracias x contestar un besito, me as ayudado mucho de verdad.!

...
te diria que sigas haciendo tu vida; mientras mas independiente seas mejor va ser para ti. El solo hecho de saber que dependes de él sentimentalmente te hace mal a ti y él se va alejar. Haz tu vida, haz contácto, pero que el te busque, que el te necesite. Si encontro amistad en su ex, pues, que se va hacer... no puedes ponerte celosa, tal vez un poquito para que vea que le importas. pero un poco, eso es saludable. Juega con él, hazle bromas.

Hazle saber que te da celos que hable con su ex y no con ella. Pero hay algo que no se... su ex es la madre de sus hijos, porque eso sería totalmente diferente, jamas se alejará de ella y siempre tratará de mantener una buena relación por el bien de sus hijos y de la familia que formaron.

Ojo... no te encariñes, a veces es bueno escuchar a la familia. Lo hacen porque te quiere. Mi consejo haz tu vida y no dependas de nadie para ser feliz.

A
an0N_851034699z
6/8/11 a las 2:04
En respuesta a akaki_9077389

...
te diria que sigas haciendo tu vida; mientras mas independiente seas mejor va ser para ti. El solo hecho de saber que dependes de él sentimentalmente te hace mal a ti y él se va alejar. Haz tu vida, haz contácto, pero que el te busque, que el te necesite. Si encontro amistad en su ex, pues, que se va hacer... no puedes ponerte celosa, tal vez un poquito para que vea que le importas. pero un poco, eso es saludable. Juega con él, hazle bromas.

Hazle saber que te da celos que hable con su ex y no con ella. Pero hay algo que no se... su ex es la madre de sus hijos, porque eso sería totalmente diferente, jamas se alejará de ella y siempre tratará de mantener una buena relación por el bien de sus hijos y de la familia que formaron.

Ojo... no te encariñes, a veces es bueno escuchar a la familia. Lo hacen porque te quiere. Mi consejo haz tu vida y no dependas de nadie para ser feliz.

Hola acuariano25, te envié un privado contandote mi caso con un acuario...
gracias bss

C
celma_7835288
6/8/11 a las 22:34

Creo que soy bastante independiente
no solo xq pretendo serlo sino xq no me da tiempo de depender de nada xq estoy casi todo el dia trabajando pero debo admitir que apenas tengo tiempo de pensar en otra cosa q no sea el trabajo me acuerdo de el y le envio un sms en plan broma no en plan agobiante(eso creo) pero xq me rio mucho con èl y como me sigue el juego de bromas me es muy divertido, me entretiene hablar con el me hace feliz.
Mi familia piensa q no debo buscarlo pero xq ellos sòlo saben la parte de la historia que yo les cuento ya q ellos no tienen ningùn contacto con èl, pero ellos saben que fui yo la q lo mandò volar y luego fui yo la que lo volviò a buscar,piensan q no sè lo q quiero y viendolo asì parece que tienen razòn pero es que soy tan impulsiva,no pienso las cosas con la cabeza siempre lo hago con el corazòn, pero ellos son de los que piensan que si de verdad me quiere no le importarìa que yo le pida que no me hable que igual tendrìa que buscarme,vamos! que para ellos es asì como funciona la cosa y yo tambien lo creo y mis amigas no entienden xq aun habla con su ex( yo tampoco)
Cuando le pedì que no me volviera a hablar le dije que lo hacìa x su bien xq si realmente el quisiera estar con su ex que no me meterìa, sus palabras fueron que no lo ayudarìa alejandome de èl pero el problema es que nunca dice las palabras q me gustarìa oir, me dice que el no volverà con ella xq ella lo hiso sufrir mucho, que ella es muy orgullosa y una ves me jurò que ya no la querìa(le creì; pero el dia que me di cuente que fue tan capaz de no contarme que la viò un dia cuando estaba mal, ahi pensè que podrìa engañarme con todo lo demàs) En el fondo me doliò mucho que no me haya buscado xq necesitaba que lo hiciera. Su ex no es la madre de sus hijos (ellos tuvieron una relaciòn de 4 años y la familia de ella lo adoran, el me suele contar que ellos siempre le dicen a ella que es un buen chico y esas cosas, somos muy jovenes los 3, el tiene 25,ella 25, yo 26, EL Sabe perfectamente que no me gusta que comente cosas en redes sociales con ella,pero igual lo hace. xq? xq en realidad no tenemos nada, no somos novios, somos solo amigos .
Hubo varias veces donde me decidì a solo ser eso amigos y quedar y bromear como amigos pero el siempre me besa y hasta que lo consigue no me deja y claro yo lo quiero y aunq lucho unos minutos siempre caigo y asi seguimos.

Un dia le dije que me irìa a mi ciudad natal (ahora vivo en la misma ciudad que el x trabajo) le dije que me irìa para siempre y me pidiò toda una noche que no me fuera que el no podrìa estar sin mi que no era lo mismo viajar unos minutos para verme que muchas horas.

Las veces que hablamos ahora es xq yo le escribo de momento el no me ha escrito, sòlo me responde pero siempre lo hace divertido y al instante, no me dice ni mu de vernos ni me pregunta nada en plan sentimientos. Seguirè tu consejo serè su amiga, le hablarè en plan broma y ya està. Me encantarìa que se enamore de mì xq es una buena persona aunq yo renunciarìa a èl si lo viera feliz con su ex aunq me duela el alma xq se lo merece.

M
maryem_7242462
14/8/11 a las 22:05

Holaaa!
Pues te dire los 3 tipos de hombres Acuario....

1-El timido-Es el qe no le gusta qe esa persona sepa lo qe realmente siente,siempre le habalna al otra persona pero x msn o fb porqe les da pena,siempre sus actitudes,movimientos o miradas lo dicen todo haha x) !y eso si,son muy sensibles cuando son asi!

2-El aventado-Es el qe puede decirlo a tus espaldas o directamente lo qe sienten a esa persona,son bien romanticos,simpaticos,amigable s,sociables y no descansan haste tener lo qe qieren y son muy honestos.

3-El qe ni es tan timido ni tan aventado(qe creo qe ese es el tipo de chico del qe hablas)y pues aveces dicen lo qe sienten y aveces no pero siempre se les nota!

Cuando a un acuario le gusta una persona o esta enamorado devolada se le nota pero cuando no nos llama la atencion ni al voltiamos a ver,asi somos.

Y pues creo qe el es asi como la opcion 3 qe te dije,si piensas qe el todavia siente algo x esa chica noo es asi.devolada se les nota todo,y yose qe qieres ser lo mejor para el pero no pienses qe ellos se fijan en mujeres casi perfectas.noNO!ellos principalmente se dijan en el corazon y cuando les gustas ven qe eres perfeecta claro para ellos,asi son (: asiqe yo si creo qe le gustes y qe te qiera,Mucha Suerte con ese chico!loq ete recomiendo es qe no seas tan empalagosa con el ,marca solo un poco tu distancia.no lo ignores ni lo ofendas porqe si no lo alejaras,Suerte!espero qe me cuentes como te fue ,Chao!

C
celma_7835288
14/8/11 a las 22:44
En respuesta a maryem_7242462

Holaaa!
Pues te dire los 3 tipos de hombres Acuario....

1-El timido-Es el qe no le gusta qe esa persona sepa lo qe realmente siente,siempre le habalna al otra persona pero x msn o fb porqe les da pena,siempre sus actitudes,movimientos o miradas lo dicen todo haha x) !y eso si,son muy sensibles cuando son asi!

2-El aventado-Es el qe puede decirlo a tus espaldas o directamente lo qe sienten a esa persona,son bien romanticos,simpaticos,amigable s,sociables y no descansan haste tener lo qe qieren y son muy honestos.

3-El qe ni es tan timido ni tan aventado(qe creo qe ese es el tipo de chico del qe hablas)y pues aveces dicen lo qe sienten y aveces no pero siempre se les nota!

Cuando a un acuario le gusta una persona o esta enamorado devolada se le nota pero cuando no nos llama la atencion ni al voltiamos a ver,asi somos.

Y pues creo qe el es asi como la opcion 3 qe te dije,si piensas qe el todavia siente algo x esa chica noo es asi.devolada se les nota todo,y yose qe qieres ser lo mejor para el pero no pienses qe ellos se fijan en mujeres casi perfectas.noNO!ellos principalmente se dijan en el corazon y cuando les gustas ven qe eres perfeecta claro para ellos,asi son (: asiqe yo si creo qe le gustes y qe te qiera,Mucha Suerte con ese chico!loq ete recomiendo es qe no seas tan empalagosa con el ,marca solo un poco tu distancia.no lo ignores ni lo ofendas porqe si no lo alejaras,Suerte!espero qe me cuentes como te fue ,Chao!

Ainsss gracias x tomarte el tiempo y leer mi historia..
de momento el no me habla siempre soy yo la q le envia un sms en plan boma, me contesta nos reimos un rato pero ya està. Yo estoy muy perdida con los chicos de acuario no se nada de como son x eso estoy aqui tratando de comprender. Se que me tiene cariño pero supongo que es el mismo cariño que le da a sus miles de amigos.
Cuando me enfadè con el lo borrè de mi red social pero como la pagina de su ex lo puede ver todo el mundo hay veces que entro y veo q el pone que le gusta fotos en donde ella aparec sola posando (eso no me gusta) son esas cosas lo que me hacen pensar que aun quiere algo con ella. Tambièn me llama mucho la atenciòn las cosas que pone ella en su pàgina se nota mucho que hace de todo x llamar la atenciòn pero lo que mas me molesta es que el siempre comenta cosas suyas y no lo entiendo xq si le es indiferente no lo harìa,no crees??
Ahora ella pone de que le anda detràs un chico y me fijè que el no comentò nada (q raro) supongo que estarà celoso .
Yo no lo agobio (eso creo) nunca le dije directamente que lo querìa ni que no puedo vivir sin el y esas cosas, pero logicamente que el sabe que siento algo x el xq siempre cuando me enfado es x celos y xq no veo que el estè muy dispuesto a tenerme como novia, el estaba muy comodo estando como estabamos de vernos besarnos hablar....yo tambien estaba a gusto hasta que me enterè que un dia estando mal hablò con ella (eso me sigue doliendo mucho) creo que mi historia se acabarà pronto, hasta que me canse de esperar xq creo que el no harà nada x mi..
xq crees que siente algo x mi?? que te hace pensar eso??? no crees que solo es cariño? cariño de amigos??
es que no veo que haga nada, ni mueve ficha,nada.

M
maryem_7242462
14/8/11 a las 22:58

Ainsss gracias x tomarte el tiempo y leer mi historia..
de momento el no me habla siempre soy yo la q le envia un sms en plan boma, me contesta nos reimos un rato pero ya està. Yo estoy muy perdida con los chicos de acuario no se nada de como son x eso estoy aqui tratando de comprender. Se que me tiene cariño pero supongo que es el mismo cariño que le da a sus miles de amigos.
Cuando me enfadè con el lo borrè de mi red social pero como la pagina de su ex lo puede ver todo el mundo hay veces que entro y veo q el pone que le gusta fotos en donde ella aparec sola posando (eso no me gusta) son esas cosas lo que me hacen pensar que aun quiere algo con ella. Tambièn me llama mucho la atenciòn las cosas que pone ella en su pàgina se nota mucho que hace de todo x llamar la atenciòn pero lo que mas me molesta es que el siempre comenta cosas suyas y no lo entiendo xq si le es indiferente no lo harìa,no crees??
Ahora ella pone de que le anda detràs un chico y me fijè que el no comentò nada (q raro) supongo que estarà celoso .
Yo no lo agobio (eso creo) nunca le dije directamente que lo querìa ni que no puedo vivir sin el y esas cosas, pero logicamente que el sabe que siento algo x el xq siempre cuando me enfado es x celos y xq no veo que el estè muy dispuesto a tenerme como novia, el estaba muy comodo estando como estabamos de vernos besarnos hablar....yo tambien estaba a gusto hasta que me enterè que un dia estando mal hablò con ella (eso me sigue doliendo mucho) creo que mi historia se acabarà pronto, hasta que me canse de esperar xq creo que el no harà nada x mi..
xq crees que siente algo x mi?? que te hace pensar eso??? no crees que solo es cariño? cariño de amigos??
es que no veo que haga nada, ni mueve ficha,nada.

Mmmm...
Esqe yo crei qe le gustabas porqe no te habias explicado bien pero como ahora ya me lo dijiste todo entonces solo te tiene cariño porqe le agradas como amiga y si busca a su ex es porqe todvia la qiere,tu deves ahora de comportarte como el se ocmporta cntigo..aver qe dice?o aver qe hace?eso seria bueno,nunca lo ignores ni lo haas sentir mal y trata de ya no demostrarle qe estas celosa porqe alomejor es su intencion o si sigues asii le podrias caer mal.

Alomejor corto con su ex porqe necesitaba libertad o x un problema qe hayan tenido,aprovecha qe tienes su amistad,se buena con el,y am me gsutaria qe me idjieras qe signo eres (: !

Ntp todo pasa x algo,ya no tomes tanto tu la iniciativa deja qe el la tome ya la inicativa,sino pues dale vuelta a la hoja,porqe si esperas mas tiempo y ya despues de mucho decides olvidarlo te dolera mas!Nada pasa x casualidad,todo pasa x una razon,yose qe eres fuerte,puedes seguri luchando,alomejor el no llega ser el chico con el qe ocmpartas tu vida pero vendra alguien con el qe si valga la pena.te ame y no te ilucione y despues lo eche todo a perder,Mucha Suerte!espero tu respuesta,Besos,Chao!

C
celma_7835288
15/8/11 a las :02

Mmmm...
Esqe yo crei qe le gustabas porqe no te habias explicado bien pero como ahora ya me lo dijiste todo entonces solo te tiene cariño porqe le agradas como amiga y si busca a su ex es porqe todvia la qiere,tu deves ahora de comportarte como el se ocmporta cntigo..aver qe dice?o aver qe hace?eso seria bueno,nunca lo ignores ni lo haas sentir mal y trata de ya no demostrarle qe estas celosa porqe alomejor es su intencion o si sigues asii le podrias caer mal.

Alomejor corto con su ex porqe necesitaba libertad o x un problema qe hayan tenido,aprovecha qe tienes su amistad,se buena con el,y am me gsutaria qe me idjieras qe signo eres (: !

Ntp todo pasa x algo,ya no tomes tanto tu la iniciativa deja qe el la tome ya la inicativa,sino pues dale vuelta a la hoja,porqe si esperas mas tiempo y ya despues de mucho decides olvidarlo te dolera mas!Nada pasa x casualidad,todo pasa x una razon,yose qe eres fuerte,puedes seguri luchando,alomejor el no llega ser el chico con el qe ocmpartas tu vida pero vendra alguien con el qe si valga la pena.te ame y no te ilucione y despues lo eche todo a perder,Mucha Suerte!espero tu respuesta,Besos,Chao!

Soy de cancer se nota mucho x lo sentimental,y cambiante??
ufff es que esto es un lio...yo no sè lo que este chico siente x mì hay veces que creo que me quiere y otras creo que solo me tiene cariño,xq?
una ves cuando estabamos juntos, fue una noche genial xq le hice una sorpresa, era una tonteria pero no se, me dio un beso tan sincero y me dijo que nunca le habian echo ese regalo ( fue algo muy bonito de su parte,su reacciòn digo "me hiso sentir genial como que x fin dio un paso mas, esa noche cuando lleguè a casa me enviò un sms diciendome que : le encantaba estar conmigo y que me queria mucho y que lo sentia x no saber expresarse... no le entendì muy bien.
Yo creia que me queria x como me tomaba de la mano, x sus besos, xq al abrazarme lo notaba, es mas al estar con el sentìa que el estaba a gusto conmigo igual que yo con èl, no te digo ni mucho menos que estaba enamorado (ni yo tampoco de el) pero sì que estabamos en buen camino.
Debo de reconocer que todo el mal rollo lo cree yo x mis continuos celos pero el ayudò bastante a incrementarlos x sus comentarios a su ex en la epoca que nosotros ya salìamos juntos, yo creyendo que al enfadarme y decirle que nos dejemos de ver cambiarìa y dejarìa de comentar cosas,pero no lo hiso.
despues de un tiempo pensè mejor las cosas y me dije: vamos que tampoco pasa nada xq le comente cosas tampoco es para tanto (me disculpè x armar un escandalo x nada, me disculpò y seguimos como si nada) Hasta que un dia yo vi que los comentarios eran muy seguidos y me dije: aqui hay gato encerrado( xq el me dijo que casi no hablaba con ella) entonces yo le comentè un dia que me parecìa raro que se lleven tan bien de un dia para el otro y ahì fue donde me contò que la vio un dia q el estaba mal y que hablaron, ya te debes de imaginar como me sentì (lo siguiente de mal) y le dije que no me buscase nunca mas, intentò explicarmelo y me dijo que no habia pasado nada que fue solo xq ella lo entendia y que lo conocia nada mas mirarle no se que pero yo no quise escuchar y entonces el se enfadò y me echò en cara que yo tambien habia quedado con un ex cuando estabamos saliendo juntos y que el no me dijo nada (pero la diferencia chicos es que yo se lo contè) y siempre le pedì x favor que si un dia hablaba con ella que me lo contase y me jurò que lo harìa pero no lo hiso.

cuando nos estabamos peleando la ultima ves me dijo que cuando ella le esxribia que el le contestaba no se que...es que no se como tomarmelo xq el tampoco se explica mucho y yo soy de esas personas que me monto toda la pelicula en la cabeza pero siempre acierto)
Lo que me hace dudar es que cuando yo le pedì que no me busque no lo hiso y supongo que fue xq no le importaba del todo ( y en el tiempo en que nos dejamos de hablar definitivamente el seguia comentando cosas en la pagina de su ex en plan risas) no entiendo nadaaaaaaaa.....

M
maryem_7242462
15/8/11 a las :24

Soy de cancer se nota mucho x lo sentimental,y cambiante??
ufff es que esto es un lio...yo no sè lo que este chico siente x mì hay veces que creo que me quiere y otras creo que solo me tiene cariño,xq?
una ves cuando estabamos juntos, fue una noche genial xq le hice una sorpresa, era una tonteria pero no se, me dio un beso tan sincero y me dijo que nunca le habian echo ese regalo ( fue algo muy bonito de su parte,su reacciòn digo "me hiso sentir genial como que x fin dio un paso mas, esa noche cuando lleguè a casa me enviò un sms diciendome que : le encantaba estar conmigo y que me queria mucho y que lo sentia x no saber expresarse... no le entendì muy bien.
Yo creia que me queria x como me tomaba de la mano, x sus besos, xq al abrazarme lo notaba, es mas al estar con el sentìa que el estaba a gusto conmigo igual que yo con èl, no te digo ni mucho menos que estaba enamorado (ni yo tampoco de el) pero sì que estabamos en buen camino.
Debo de reconocer que todo el mal rollo lo cree yo x mis continuos celos pero el ayudò bastante a incrementarlos x sus comentarios a su ex en la epoca que nosotros ya salìamos juntos, yo creyendo que al enfadarme y decirle que nos dejemos de ver cambiarìa y dejarìa de comentar cosas,pero no lo hiso.
despues de un tiempo pensè mejor las cosas y me dije: vamos que tampoco pasa nada xq le comente cosas tampoco es para tanto (me disculpè x armar un escandalo x nada, me disculpò y seguimos como si nada) Hasta que un dia yo vi que los comentarios eran muy seguidos y me dije: aqui hay gato encerrado( xq el me dijo que casi no hablaba con ella) entonces yo le comentè un dia que me parecìa raro que se lleven tan bien de un dia para el otro y ahì fue donde me contò que la vio un dia q el estaba mal y que hablaron, ya te debes de imaginar como me sentì (lo siguiente de mal) y le dije que no me buscase nunca mas, intentò explicarmelo y me dijo que no habia pasado nada que fue solo xq ella lo entendia y que lo conocia nada mas mirarle no se que pero yo no quise escuchar y entonces el se enfadò y me echò en cara que yo tambien habia quedado con un ex cuando estabamos saliendo juntos y que el no me dijo nada (pero la diferencia chicos es que yo se lo contè) y siempre le pedì x favor que si un dia hablaba con ella que me lo contase y me jurò que lo harìa pero no lo hiso.

cuando nos estabamos peleando la ultima ves me dijo que cuando ella le esxribia que el le contestaba no se que...es que no se como tomarmelo xq el tampoco se explica mucho y yo soy de esas personas que me monto toda la pelicula en la cabeza pero siempre acierto)
Lo que me hace dudar es que cuando yo le pedì que no me busque no lo hiso y supongo que fue xq no le importaba del todo ( y en el tiempo en que nos dejamos de hablar definitivamente el seguia comentando cosas en la pagina de su ex en plan risas) no entiendo nadaaaaaaaa.....

.......
Ha supuse qe eras Cancer ,los Cancer son bn lindos pero los hombres bn confusos -.- en fin....

A los Acuario no los puedes ignorar cuando te habaln de algo!es de las peores cosas qe puedes ahcer,cuando me hacen esoo me molesto mucho,como ya te mencione,ya no te pongas tan celosa,el sabra lo qe hace,lo qe tienes qe hacer tu es comportarte como el se comporta y cuando le dijiste qe no te buscara obviamente no lo iva a ser y porqe?x su orgullo,los hombres acuario son un poco orgullosos aunqe se hubiera m,uerto x hacerlo no lo hace y si habla mucho con su ex es porqe el encuentra lo qe no encuentra con los demas,poreso ten mucho cuidado en lo qe haces,para mi el esta confundido,qiere a las 2 pero como la otra hace lo qe el qiere(aunqe aveces no es bueno eso)el la sigue y su subconsciente piensa.....naaaah mejor me voy con ella porqe esto y lotro y asi,arman sus shows hehe:P,pero deqe qiere a las 2 las qiere nmas qe nose realmente qien le guste,para mi el esta confundido y poreso se va con las 2,

Oie te mandare un mensaje porqe necesito pregunatrte algo,espero qe me puedas ayudar,seria muy bueno de tu parte,comoqiera si tienes otra duda o algo mas no dudes en qe aqi estoy

C
celma_7835288
15/8/11 a las :25

Mmmm...

X lo ùnico que estoy todavia aqui
tratando de saber mas cosas y poder conocer mas sobre acuario es xq es una gran persona, yo se que no tiene ninguna intenciòn de hacerme daño y yo tampoco a el.
Yo renunciarìa a todo x verlo feliz, un dia le dije que le ayudarìa a volver con ella si eso le hacìa feliz y me dijo que el no volverìa con ella xq le hiso mucho daño y que ella era muy orgullosa y no se cuantas cosas, la relaciòn de ellos lo terminò ella.
Pero es que cuando yo le pregunto si el la sigue queriendo me dice que no, le digo que lo jure y lo jura yo estoy ahi con una lupa tratando de ver mas allà pero tampoco noto nada cuando habla de ella pero luego va y me entero que justamente va a hablar con ella un dia que esta mal??? bueno en realidad no se quien buscò a quien si fue ella o el ( creo que fue ella, xq un dia me comentò que ella le habia hablado xq los padres de ella le decian mucho que el era un buen chico y no se q y que..pero eso no le quita que el tambien fue a verla.Me dijo que no habia pasado nada, yo no le preguntè nada mas xq me dio tanta rabia que le dije que me deje en paz y ya està que si la querìa que luche x ella y al final el mas disgustado de todos era el!!! xq yo le dije de quedar para despedirnos para siempre xq yo pensaba terminarlo ahi y nisiquiera contestò cuando lo llamè, me enviò un sms diciendome que no estaba como para hablar entonces yo le envie un ultimo sms despidiendome para siempre, le dije que eso era lo mejor y que lo hacìa x el, y me contestò que eso no lo ayudarìa (osea dejarlo)

uiiiii que culebròn!!!!!!!!!!
perdonaaaaaa x ser tan cansinaaaaa)

hay dias que me digo de mandar todo a volar y preguntarle de frente y que me diga a la cara lo que siente pero se que si hago eso lo perderè para siempre

C
celma_7835288
15/8/11 a las :34

.......
Ha supuse qe eras Cancer ,los Cancer son bn lindos pero los hombres bn confusos -.- en fin....

A los Acuario no los puedes ignorar cuando te habaln de algo!es de las peores cosas qe puedes ahcer,cuando me hacen esoo me molesto mucho,como ya te mencione,ya no te pongas tan celosa,el sabra lo qe hace,lo qe tienes qe hacer tu es comportarte como el se comporta y cuando le dijiste qe no te buscara obviamente no lo iva a ser y porqe?x su orgullo,los hombres acuario son un poco orgullosos aunqe se hubiera m,uerto x hacerlo no lo hace y si habla mucho con su ex es porqe el encuentra lo qe no encuentra con los demas,poreso ten mucho cuidado en lo qe haces,para mi el esta confundido,qiere a las 2 pero como la otra hace lo qe el qiere(aunqe aveces no es bueno eso)el la sigue y su subconsciente piensa.....naaaah mejor me voy con ella porqe esto y lotro y asi,arman sus shows hehe:P,pero deqe qiere a las 2 las qiere nmas qe nose realmente qien le guste,para mi el esta confundido y poreso se va con las 2,

Oie te mandare un mensaje porqe necesito pregunatrte algo,espero qe me puedas ayudar,seria muy bueno de tu parte,comoqiera si tienes otra duda o algo mas no dudes en qe aqi estoy

Claro!!! aqui estoy para lo que quieras....
me lo envias x un privado o x aqui??? cuando quieras,yo encantada de ayudarte.
Si es x un chico cancer creo que te puedo ayudar xq tenia un ex que es de cancer y no se que tengo con los de cancer pero los conosco muy bien, serà xq somos iguales....

C
celma_7835288
18/8/11 a las 23:58

el presente...lo que pasa ahora!
voy a contar lo q ha pasado mas q nada para que puedan guiarse las personas q mas o menos estàn en mi misma situaciòn, ya que yo ahora mismo estoy destrozada.
Hablè con mi chico acuario( eso ya os lo he comentado) estabamos muy bien y tal pero el solo me hablaba cuando yo le escribia, en estos dias he entrado en el facee de su ex y me he fijado que el comenta absolutamente todo lo que ella hace, pone que le gusta fotos etc: se ve que està muy pendiente, a mi?? nisiquiera me escribe pero cuando le hablo me contesta de lo mas natural y simpatico como siempre.
Una buena "amiga" (ella sabe quien es) me dijo que el solo me quiere como amiga y que todavìa siente cosas x ella,creo que tiene toda la razòn del mundo)
hay cosas q sigo sin entender xq veo q su ex hace de todo x llamar la atenciòn y pone frases como que da a entender que hay que luchar x lo q uno quiere, a eso el no contesta nada, creo que xq esta convencido de q lo dice refiriendose a el.
Me he enterado x ahi que vuelven a salir juntos con amigos comunes pero x lo que se ve todavia no pasò nada entre ellos, debo admitir que ella sabe hacerse de la misteriosa pero hay veces que se pasa x llamar la atenciòn.
Yo no se que hacer, estoy muy dolida hay dias que quiero preguntarle directamente que es lo q quiere hacer, si volverà con ella o no pero mis amigos dicen que pase del tema, que me olvide pero no es facil.
no se si dejar de ser "amiga suya"
una cosa: antes cuando hablabamos el siempre decia es q mi ex no me dejaba hacer esto, aquello etc. es verdad que salian conversaciones sobre ella pero que siempre eran malas nunca me dijo algo bueno sobre ella, no se xq supongo que xq aun la queria.
en fin si alguien quiere opinar adelante.

M
maryem_7242462
19/8/11 a las 1:51

Claro!!! aqui estoy para lo que quieras....
me lo envias x un privado o x aqui??? cuando quieras,yo encantada de ayudarte.
Si es x un chico cancer creo que te puedo ayudar xq tenia un ex que es de cancer y no se que tengo con los de cancer pero los conosco muy bien, serà xq somos iguales....

....
hehehehe

C
celma_7835288
31/8/11 a las 20:34

el presente...lo que pasa ahora!
voy a contar lo q ha pasado mas q nada para que puedan guiarse las personas q mas o menos estàn en mi misma situaciòn, ya que yo ahora mismo estoy destrozada.
Hablè con mi chico acuario( eso ya os lo he comentado) estabamos muy bien y tal pero el solo me hablaba cuando yo le escribia, en estos dias he entrado en el facee de su ex y me he fijado que el comenta absolutamente todo lo que ella hace, pone que le gusta fotos etc: se ve que està muy pendiente, a mi?? nisiquiera me escribe pero cuando le hablo me contesta de lo mas natural y simpatico como siempre.
Una buena "amiga" (ella sabe quien es) me dijo que el solo me quiere como amiga y que todavìa siente cosas x ella,creo que tiene toda la razòn del mundo)
hay cosas q sigo sin entender xq veo q su ex hace de todo x llamar la atenciòn y pone frases como que da a entender que hay que luchar x lo q uno quiere, a eso el no contesta nada, creo que xq esta convencido de q lo dice refiriendose a el.
Me he enterado x ahi que vuelven a salir juntos con amigos comunes pero x lo que se ve todavia no pasò nada entre ellos, debo admitir que ella sabe hacerse de la misteriosa pero hay veces que se pasa x llamar la atenciòn.
Yo no se que hacer, estoy muy dolida hay dias que quiero preguntarle directamente que es lo q quiere hacer, si volverà con ella o no pero mis amigos dicen que pase del tema, que me olvide pero no es facil.
no se si dejar de ser "amiga suya"
una cosa: antes cuando hablabamos el siempre decia es q mi ex no me dejaba hacer esto, aquello etc. es verdad que salian conversaciones sobre ella pero que siempre eran malas nunca me dijo algo bueno sobre ella, no se xq supongo que xq aun la queria.
en fin si alguien quiere opinar adelante.

Es verdad que cuanto mas los ignoras mas interès demuestran
Ya lo he comprobado pero sin pretenderlo, despues de tener una charla muy larga con un buen amigo, de que me haya explicado de como actuan los hombres y tal y de hacerme ver que sin quererlo estaba siendo el 2do plato,me decidì a pasar de acuario. Llevaba como 15 dias o asi sin nada de contacto de mi parte,entonces.....aparece! tan simpatico como siempre, yo le respondì como una simple amiga y nos reimos y tal pero nada de preguntas.....al dia siguiente tambien me escribe y al siguiente!!!!...... entonces en una de las conversaciones en plan broma le digo que si està mal xq le dejò la novia, me dice que no tiene novia entonces riendome le digo aaah es verdad, estas mal x la ex y el tambien riendo me dice que tampoco es x la ex.......................(no entiendo nada) es que no hay manera de leer entre lineas este chico sabe como despistarme.

tienen idea de q està pasando? xq yo no.

C
celma_7835288
1/11/11 a las 21:28

No se en que punto estamos..
Siempre soy yo la que me enfado segun èl no tengo motivos pero siempre veo lo pendiente que està de su ex novia y no lo entiendo, no porque no quiera aceptar que sigue sintiendo algo por ella sino xq me da mucha bronca que cuando le pregunto claramente me dice que no, que para que va a querer a alguien que no lo quiere ( entonces eso significa que el la quiere pero como ella no, el ya ni lo intenta??)

ese es un tema aparte: luego estoy yo
yo le suelo buscar, le escribo mensajes, el siempre los contesta pero ultimamente no toma ya la iniciativa de escribirme primero( antes lo hacia) estos ultimos dias ( 2 veces) me ha llamado borracho y bromeando como siempre, yo esperaba que me diga algo de lo q sentìa por mi pero que vaaaa,nada.
este fin de año harè algo importante para mì y necesitarè estar lejos del pais unos 5 meses le dije que en ese tiempo no se enamore de otra (bromeando) y me dijo que vale, que me esperarà , luego despues de unos dias le digo que no me espere que no puedo ser tan egoista con el, me vuelve a decir que vale, como yo quiera , entonces es que ni le va ni le viene?? creo que le canso con mis cambios de humor, estoy segura pero no lo puedo evitar, si no soy yo misma no quiero ser otra persona.
QUE PUEDO HACER,COMO SABER LO QUE SIENTE POR MI? SOLO ME QUIERE COMO AMIGA?

Siempre me invita a salir pero yo le doy escusas y no voy, por que no quiero estar con el quererlo cada dia mas y luego que me diga que no siente nada y adios! prefiero tenerlo como amigo antes que perderlo,
El siempre dice que no es la mejor forma de arreglar las cosas como las hago yo, cuando le digo que no lo quiero ver x no sentir mas cosas que el, creo que me entiende pero no lo acepta, pero hay que decir que siempre està tonteando conmigo entonces me confunde y no se que pensar.

C
celma_7835288
29/4/12 a las 16:50

Lo perdì x culpa mia y ahora sale con otra podre recuperarlo??
Contaros que al final no querìa a su ex lo imaginè todo yo en esta cabecita llena d ideas que tengo!!! les cuento lo que pasò para que tengan idea: yo lo dejè de ver x lo insegura que estaba con el (x no saber que todos los acuarios actuan igual) eso lo aprendì tarde!
Yo no aceptaba sus invitaciones d quedar,me dijo varias veces de quedar incluso hubo un dia que casi me ruega le digo que no y pasan los meses........luego despues d muchos meses le cuento que me habia operado y el me habla pero tampoco ya parece tan interesado, luego le envios mensajes x navidad, x su cumple y el siempre contesta pero el nunca me escribe le pregunto que tal està Y ME SUELTA QUE ESTA SALIENDO CON UNA AMIGA SUYA, que se habian liado un dia y que ahora estaban juntos yo me quedo FATAAAAL! y eso que la tia era ex d un amigo suyo pero bueno me dice que si podemos ser amigos o si ya no quiero le digo q si x miedo a perderlo y asi nos quedamos pero ahora el no me escribe naaaaaaaaaaaaaaaada pasan los meses y nada yo d ves en cuando le escribo y el contesta pero el nunca me escribe , que hago gente?? sigo siendo su amiga aun sabiendo que el ni me registra? yo siempre le escribo en momentos especiales o dias especiales el solo me da las gracias pero nada mas??? HAY ESPERANZAS DE EN UN FUTURO PODER VOLVER CON EL????? ya que le preguntè si era fiel en plan broma y me dijo que si, que puede quedar conmigo cuando quiera pero que el a la persona que esta con el le cuenta todo! Y TAMBIEN ME DIJO QUE NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR, entoncess???? que hagooo???

LO PERDÌ X CULPA MIAA, X MIS CELOS,MIS INSEGURIDADES AHORA LO SE PERO ES TARDE!
LO ESPERO????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir