Foro / Astrología y Tarot

Acuariooooooooooo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 21:19
A
an0N_608861299z
23/9/13 a las 18:47

Ese acuario me va a volver loca, pero aún así me gusta, me intriga... pero ya me dejó claro que le gusta otra y a mi parecer solo me quiere para tener sexo. Pero apenas empiezo a ser indiferente, no le contesto las llamadas, más me busca; la demora es que yo empiece a demostrarle algo y huye.
Algún acuario que me baje de la nube o me de otros tips para poderlo enamorar.

Ver también

A
anneke_731369
23/9/13 a las 21:31

Picislinda!!
Hayyyyy. Mamy, pues ya t dijo , le gusta otra . *** lo ciento*** los picianos son tan lindos , cariñosos, y c enamoran tan rapido . No m estraña q este acuario t insista cuando te quieres alejar " le a d intrigar tu dulzura y si s acompañada d buen sexo aquien le da pan q llore" pero q c yege a enamorar??? Ayyyy, quien save. El hombre acuario tiene la mentalidad d q ( mujeres hay muchas , pero conseguir el amor posiblemente solo una oportunidad) Linda, si quisiera andar contigo enserio no t diria q le gusta otra. Mira, piensa vien y no t encapriches n querer enamorarlo xq podrias salir magulladita. Total, q no t ofrece el lugar q tu t mereces y si t decides a dejarlo ... Q importa si t busca no le contestes total tiene alguien más ... Perdoname si soy demasiado sincera , pero s lo q pienso. Cuidate mucho. Besitos. : -)

X
xandra_6357890
24/9/13 a las 3:51

like de me gusta
Tu sí que sabessssss

Te apoyo 100%

X
xandra_6357890
24/9/13 a las 4:20

De nada
yo soy fanatica del signo acuario pero me falta más por conocer, he visto historia aquí con experiencia wuooowww que jama me imagine que podría pasar.

tu me caes muy bien sigue así ( LIKE DE ME GUSTA)

A
an0N_608861299z
24/9/13 a las 16:44


Claro que lo quiero para algo serio y ya se LO DEJE BIEN CLARO, estuvo llamandome ayer insistentemente en ir a mi casa, que si lo podia invitar a dormir. jajajjajajjajajaj, le he dicho que si, pero que el ya sabia a lo que se atenia conmigo, nada de sexo, que yo no me iba a prestar a su jueguito de querer ultilizarme y fué a visitarme, hablamos un rato, si nos besamos no lo puedo negar pero cuando una cosa llevó a la otra lo eché, aparte me llevó un dulce, jajjajajaa si ven me vuelve loka. En fin no se quedó a dormir, pero si me dió unos besitos deliciosos. Me encanta ese hombre!

D
douaae_5443806
26/9/13 a las 12:20

Ten cuidado...
Ten cuidado con el, no vaya a ser que esté jugando contigo. Para este tipo de asuntos sería recomendable que siguieses los consejos de alguien que realmente acierte en sus predicciones. A mi particularmente me está funcionando muy bien el horóscopo de Oldain (oldain.com)

O
odile_6204745
28/9/13 a las 21:19

Hmmm...
Dudo mucho q se de algo formal, mira piscis es soñador, tierno y divertido.....
Acurio es lindo, listo, superficial(le encanta la buena vida), y aveces frío.....
La verdad acuario es mitomano por excelencia y piscis manipulador.....lo que por una extraña razón les une despes les alejará, a Acuario le encanta lo difícil, y cuando caes se queda más no se enamora, te llenará de te quiero. Te extraño, me encantas, infinidad d palabras tiernas, pero es tan volatil q un día se aparecerá otra con mayor peso(laboral, económico, etc.) y derrepente se aleja para probar algo más.
Son tajantes en sus desiciones y fríos al instito de supervivencia.

En el inter será un vaiven!!!! Q terminarás clavada con él y el sólo te ofrecerá una amistad(q loco xq antes de todo siempre inician como amigos), xq no saben diferenciar entre la amistad y el amor. Es la realidad con ellos. Att. Virgo, q tuvo experiencia con un Acurio yun Piscis y tiene una madre piscis y prima piscis !!

Buena vibra,.....piensalo bien, q sólo será tu free al final xP

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir