En respuesta a dunia_5989082
Yo me animo
mira yo e tenido a este acuario dicinedome que me fuera avivir con el ,que me queria qu e,me presento asu familia luego yo vi cosas que no entendia ya sabes como somos los misterios de la vida,nos pueden tenemos que entender ,asi que en mi inpetu de entender hable con su ex y que paso que este tio estaba hay todavia intentado hacer su vida conmigo y llorandola asi q se lio.que paso que se fue todo ala mierda vamos yo creo que este tio quiere todo y claro todo no lo puede tener.
yo adia de hoy paso quiero que me quieran ami y no aquien no me valora pues el se lo pierde por que cuando congeniabamos divino asi que el mismo
Acuario
Pues claro porq tu has estado ahi con el, con todo tu corazon esperandolo tratando de entenderlo y dice una cosa y actua d otra manera, no dudo d q te hace sufrir...
Y pues osea claro no puede tner todo en la vida pues aqui el tiene q saber lo q quiere, sino tu eres la q debe elegir. si tienes la fortaleza para saber q es lo q te hara bien y tomar una decision.
Porq a veces es bueno dar todo d nosotros por personas q realmente nos kieran y nos hagan felices... y no otras personas q solo estan y nos dan mas infelicidad q felicidad..
Puesto q tu eliges, el talvez no sepa q quiera pero tu si, el tema es q mientras uno siga dando vueltas pierde tiempo. A veces es mejor no hacer nada y dejar q las cosas fluyan. Pero eso si mostrandole l oq vos qres d el, y sabiendo q reaccion puede tner hacia ti para tnerte y asi sucesivamente.
Saludos