Foro / Astrología y Tarot

Acuario y problemas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 22:23
D
darian_18873627
16/12/19 a las 11:13

Hola buen dia, Actualmente tengo un problema, Mi acuario por meses estuvo trabajando en dos lugares diferentes de dia y de noche y casi nunca teniamos tiempo porque el andaba cansado. Y esa era una de las discusiones de la relacion. Ademas de eso me daba cuenta que no contaba las cosas, siempre tenia que preguntar porque no iba a venir cada dia porque no decia nada. Pero bueno, la ultima discusion fue por algo similar, entonces algo que escribi lo fastidio tanto que se ofendio y me bloqueo. Entonces deje que pasara un tiempo hasta que se le pasara. Pero cuando hable para el nuevamente sentia su enojo aun. Tanto asi que respondio diciendo cosas que nisiquiera era verdad, como que estaba queriendo retomar las cosas con su ex, pero el respondio eso al telefono de un amigo mio y nunca me lo dijo a mi. Pasaron las semanas y me di cuenta que lo que dijo era mentira. Entonces espere un tiempo mas y volvi a escribir. Entonces, por Instagram yo no lo seguia pero si le mande un mensaje, diciendole que si realmente habia decidido seguir su vida sin mi, entonces era su decision, pero que con cualquier persona me envie mis cosas(que son muy importantes), pero que lo envie con cualquier persona, porque lo que tiene no es mio directamente que tiene que ser devuelto ....Ademas de eso, cuando el le respondio a mi amigo le dijo que el se daria el tiempo de traerme las cosas o lo enviaria por correo (su casa esta 20 minutos de la mia) .... Yo le escribi por varias veces en diferentes dias y no me bloqueaba pero no me respondia, entonces pense que era algo bueno, hasta que hace 2 dias volvi a escribirle lo mismo y me di cuenta al dia siguiente que me habia bloqeado, entonces busque otra forma para enviarle mensajes y me bloqueo nuevamente, al tercer intento me respondio, talvez por mi insistencia, pero solo lo hice porque nunca me dijo nada diretamente . Y me respondio de la peor manera.
Comenzo a decir que la ultima vez que hablamos el simplemente desistio porque las peleas esto las peleas aquello (yo simplemente le pedia que me diera tiempo a mi), una vez tuvo un accidente y yo me entere despues de lo ocurrido, nadie me dijo lo que habia sucedido, entonces me sentia fuera de todo eso. Despues hablo sobre que fuera feliz y que lo dejara en paz, que no lo llame ni le envie mensajes pq no iba a responder nada. (Ya comenzaba a sentir que estaba muy molesto) y para finalizar dijo que las cosas que tenia que devolverme lo haria pq no tenia pq quedarse con ella (El en la 3era semana de noviembre dijo que me devolveria y no lo hizo). Y despues dijo Ahora adios. Le respondi y nisiquiera leyo y me bloqueo por ultima vez. Estoy confundida porque se que tienen un caracter explosivo y pueden ser hirientes. Pero no se si realmente lo que dijo de verdad lo cumplira, hay personas que me dicen que el siente lo mismo, que los sentimientos estan ahi pero que el anda muy cerrado ....... Solo quiero saber si las cosas en algun momento continuaran o simplemente para el es el fin de todo

Ver también

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 22:23

Creo que el daño te lo están haciendo los que te dicen que él sigue sintiendo lo mismo.
Un hombre con el que vivías discutiendo porque supuestamente trabaja tanto, que no tiene tiempo para verte. Se supone que si él también quisiera tanto verte como vos a él, se las arreglaría para verte como sea y también se sentiría mal de no poder hacerlo a veces y no sería causa de tantas discusiones. Si discutías por eso, es porque él no estaba desconforme con verte poco. Encima termina la relación porque discutís por eso.
No sé si él tendría relaciones por otra parte o solo ya no tenía interés en la relación contigo.
Si intenta volver es porque algo tenía y se le cortó, pero no porque te ame.

Por cierto, qué había pasado en ese accidente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir