En respuesta a elayne_6415899
Holaaa ! eem bueno...
La verdad que en el amor me va bastante mal para ser sincera jajajaja. Estuve muy enamorada durante dos aÑos de un libra, que era lo mas mujeriego que podia existir, por medio de unos problemitas nunca mas supe de el, lo que sufri por ese hombre fue tremendo, pero aun asi lo guardo como un buen recuerdo, sin rencores, con el aprendi lo que es realmente querer y lo que es sufrir, por ser el primer hombre que me hizo sentir toda una mezcla de sentimientos sera que todavia le tengo tanto cariño!!! y ahora me encanta un leo, que discutimos todo el tiempo, chocamos muchisimo, lo que para el es blanco para mi es negro jajaj y asi siempre!, asi que de mal en peor. Con respecto a mi personalidad soy la tipica acuariana timida, y soñadora!, amante de la libertad de por vidaaa! Si fuera por mi siguiria la onda hippie con la guitarraa recorriendo todo jajajaja!, me gusta tener mis tiempos y me cuesta expresar mucho lo que siento, soy MUY insegura y celosisisima!!! Y contame de vos!!! Coincidimos en algo?