Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas pregunta

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 2:39
L
lamine_6259782
28/3/13 a las 12:36

He salido con una acuariana joven de 17 años, nose si me quiere. Hemos salido varias veces, pero lo que me llama la atencion es que a pesar de que me ha dicho que me kiere. Se esconde y busca sus tiempos para verme, como que ella decide, y cuando le pregunto si quiere tener algo conmigo o no. no quiere decirme nada, han pasado algunas cosas y como que aun asi me vuelve a buscar yo le he dicho que me interesa y por ahi lo que sentia. ella me dijo la ultima vez que le gusto mucho. y en una ocasion anterior. Hemos tenido una charla en donde yo le decia si ella queria ser mi amiga por como estaba llendo todo y que a mi eso me impacienta... y ni ella ni yo hemos querido eso. y fue en ese momento en donde ella me dijo " te voy a decir algo pero no me preguntes porque y me dijo te amo". no me senti seguro y al otro dia le hable de amistad...y asi fuimos llendo hasta que lei algo que me molesto y nos alejamos. Ella solo me habla x facebook cuando le mando msjs me contesta cuando quiere. Han pasado cosas y aun asi ella me busca o me tiene en cuenta.
Lo que no me concierne es que para ella tenemos algo, pero nose que es lo que tenemos xq yo la quiero y por como ella a actuado pareciera como q no le intereso osea me es indiferente en algunas cosas. donde podria decir un si o un no, es tan simple pero al no hacerlo me hace sentir mal.

ahora como que somos amigos nos hemos visto y ella no queria que la besara pero ni bien que queria estar bien cerca mio. y demuestra que me kiere.
que opinan ustedes

Ver también

L
lamine_6259782
28/3/13 a las 17:23

Gracias
Entiendo gracias por el consejo, es que a veces pierdo la cabeza pero m han dicho que le de tiempo, lo q mejor hare es eso. Lo que me esta enseñando d alguna manera es a tener paciencia q nunca tube jejej
Ire despacio viendo que va pasando

D
diana_6349390
28/3/13 a las 22:07

Se esta haciendo la dificil!!!
las acuarianas somos asi!!!jajaja.. o al menos yo soy asi!!! no nos gusta q nos atociguen!!! xq amamos la libertad!!!! deberias tratar de mostrarle un poquito de indiferencia, pero no taaaaanto!!!! xq sino se sentira herida en su ego y ahi sí la perderías!!!! trata de darle un poquito de celos, tal vez eso la hace reaccionar!! pero sutilmente, no vayas a salir con otra ni nada x el estilo!!!!
pero bueno, si sigue en su postura, lamento decirte q no te quiere y no vale la pena q sigas perdiendo el tiempo con ella!!!
suerte!!!

L
lamine_6259782
30/3/13 a las 17:54
En respuesta a diana_6349390

Se esta haciendo la dificil!!!
las acuarianas somos asi!!!jajaja.. o al menos yo soy asi!!! no nos gusta q nos atociguen!!! xq amamos la libertad!!!! deberias tratar de mostrarle un poquito de indiferencia, pero no taaaaanto!!!! xq sino se sentira herida en su ego y ahi sí la perderías!!!! trata de darle un poquito de celos, tal vez eso la hace reaccionar!! pero sutilmente, no vayas a salir con otra ni nada x el estilo!!!!
pero bueno, si sigue en su postura, lamento decirte q no te quiere y no vale la pena q sigas perdiendo el tiempo con ella!!!
suerte!!!

Acuariana.
Gracias por tu respuesta. Lo que anda pasando es que yo tmb complico las cosas xq m desespera no saber que busca ella conmigo. Pero bueno querer nos queremos al parecer pero ella parece no estar segura de lo que desea. Como que terminamos peleando o hablando sobre cosas que cada uno hace. A veces pienso que es culpa mia crear los problemas pero otras que ella tampoco pone de su parte para avanzar o aclarar las cosas, dijimos de ser amigos pero yo siento q estubieramos en una fase rara igualmente.
La borre del face porque yo le dije q m ignoraba o no queria hablar conmigo y desp m volvio a agregar, aunque se enojo de en serio. Pero nose que pensar talvez seamos incompatibles en como tiene q ir cada uno o talvez no le intereso

K
kadia_6458911
7/4/13 a las 2:18

Es super acuariana!
Veo que esta confundida y también asustada con lo que siente. Y se siente dependiente de vos y se asusta mas y también le da bronca porque no quiere ser dependiente de algo. No entiende lo que le pasa.

L
lamine_6259782
7/4/13 a las 19:30
En respuesta a kadia_6458911

Es super acuariana!
Veo que esta confundida y también asustada con lo que siente. Y se siente dependiente de vos y se asusta mas y también le da bronca porque no quiere ser dependiente de algo. No entiende lo que le pasa.

Acuariana
ah podria ser eso, cuando ve que me alejo me vuelve a buscar es como que siempre quiere estar presente, me ha dicho que sentia algo pero de inmediato se aleja pareciera como si no le importara... Pero luego de mi preguntas o algunas q otras pruebas q le hago como que demuestra q me kiere. Es como que ella cuando esta conmigo y a mi tmb como q nos cuesta hacer q todo esta bien y q podria haber una amistad algo asi...
Talvez es porque ella quiere q las cosas vallan d a poco y a mi me gusta ir mas a la ligera. yo soy geminis asc en virgo y ella es acuario asc en cancer.

Yo a veces pienso q no m kiere y a veces demuestra lo contrario pero es dificil sentirse bien asi. aunq la extraño y demas habian pasado 2 o 3 meses sin vernos, e igualmente nos vimos y hablamos. mas q nada porq es como q ella quiere tner el control d la situacion xq es independiente, y a mi m gusta tmb tner el control d alguna manera..

K
kadia_6458911
14/4/13 a las 2:23
En respuesta a lamine_6259782

Acuariana
ah podria ser eso, cuando ve que me alejo me vuelve a buscar es como que siempre quiere estar presente, me ha dicho que sentia algo pero de inmediato se aleja pareciera como si no le importara... Pero luego de mi preguntas o algunas q otras pruebas q le hago como que demuestra q me kiere. Es como que ella cuando esta conmigo y a mi tmb como q nos cuesta hacer q todo esta bien y q podria haber una amistad algo asi...
Talvez es porque ella quiere q las cosas vallan d a poco y a mi me gusta ir mas a la ligera. yo soy geminis asc en virgo y ella es acuario asc en cancer.

Yo a veces pienso q no m kiere y a veces demuestra lo contrario pero es dificil sentirse bien asi. aunq la extraño y demas habian pasado 2 o 3 meses sin vernos, e igualmente nos vimos y hablamos. mas q nada porq es como q ella quiere tner el control d la situacion xq es independiente, y a mi m gusta tmb tner el control d alguna manera..

Entiendo
Si yo ando en la misma situación con un géminis que no entiendo lo que le pasa.
Deberías esperar un poco mas hasta que esta chica se estabilice, mientras trata de estar mas presente en su vida, verse mas, hablar mas

L
lamine_6259782
14/4/13 a las 17:59

Entiendo
Si yo ando en la misma situación con un géminis que no entiendo lo que le pasa.
Deberías esperar un poco mas hasta que esta chica se estabilice, mientras trata de estar mas presente en su vida, verse mas, hablar mas

Acuariana
he hecho eso durante un tiempo pero veo q no cambia. como q decidi no hablarle mas por un tiempo. Es q la verdad m siento mal cuando no m habla o todas las vueltas q da siempre. yo la kiero pero es como q ella no cede, o se predispone a conocernos mas por asi decirlo es como q se mantiene en su posicion...
Y estoy siempre pensando en ella viendo q pasara y ya q ella m dijo d ser amigos xq yo le empeze a hacer preguntas y a enojarme tmb...
Talvez el tiempo haga q las cosas mejoren porq sino sera todo mas complicado.

Claro ella dice que no me entiende.. y q la vuelvo loca. Pues puede mandarme msjs d txt o llamarme. pero solo m mantiene en facebook... ahi es donde me habla. y eso m pone mal xq a veces es lindo q una persona t mande un msj al menos

L
lamine_6259782
17/4/13 a las 1:22

Aqua
Talvez sea inmadura... Ella me ha dicho q no qria una relacion porq tnia q estudiar q quizas mas adelante o tmb q no sabia lo q qria. Yo siempre como q la presione para q se decidiera pero nunca quizo decirme seamos amigos, mas bien como si quisiera algo conmigo y eso m lo decia, pero actuaba como si evitara situaciones...
a veces pone frases una d estas fueron
a veces hay q olvidar lo q ha pasada apreciar lo que queda y esperar lo q venga desp.
otra
te conoci me gustaste te espere chau y adios(eso fue cuando la borre)

M pasa q pienso y digo talvez lo mejor seria q seamos amigos pero como q algo siento x ella y m cuesta tomar una decision y mantenerla firme. Mas q nada porq yo pienso q m kiere

L
lamine_6259782
17/4/13 a las 1:29

Chica
Talvez sea muy inseguro, o ella no este interesada en mi...o desconfie o no se la verdad..
Pero algo q m llama la atencion es q para ella somos algo...xq en un momento le dije nose para q t creo problemas si no somos nada nosotros... y ahi se enojo y m dijo
entonces nunca fuimos y nunca vamos a ser nada
admito q por ahi parte del problema es mio tmb

K
kadia_6458911
17/4/13 a las 20:20

Aqua
Talvez sea inmadura... Ella me ha dicho q no qria una relacion porq tnia q estudiar q quizas mas adelante o tmb q no sabia lo q qria. Yo siempre como q la presione para q se decidiera pero nunca quizo decirme seamos amigos, mas bien como si quisiera algo conmigo y eso m lo decia, pero actuaba como si evitara situaciones...
a veces pone frases una d estas fueron
a veces hay q olvidar lo q ha pasada apreciar lo que queda y esperar lo q venga desp.
otra
te conoci me gustaste te espere chau y adios(eso fue cuando la borre)

M pasa q pienso y digo talvez lo mejor seria q seamos amigos pero como q algo siento x ella y m cuesta tomar una decision y mantenerla firme. Mas q nada porq yo pienso q m kiere

Por lo que leo es MUY Acuariana, tiene un lio barbaro en la cabeza. Seguro es de pensar cualquiera en todo momento jaja
Como te dije habra que darle una ultima oportunidad y en base a eso actuar.

L
lamine_6259782
17/4/13 a las 23:52

Por lo que leo es MUY Acuariana, tiene un lio barbaro en la cabeza. Seguro es de pensar cualquiera en todo momento jaja
Como te dije habra que darle una ultima oportunidad y en base a eso actuar.

Aqua
Bueno talvez tengas razon y si a lo mejor merece una oportunidad o olvidarla

K
kadia_6458911
18/4/13 a las 1:49

Aqua
Bueno talvez tengas razon y si a lo mejor merece una oportunidad o olvidarla

L
lamine_6259782
18/4/13 a las 2:39