Hola , sebas 1987.....................
Dices q eres virgo y los virgo son un signo de tierra y quiere cosas serias y in tanto problemas
La verda has traído al foro de los acuario una pregunta muy fuerte **como hacer para poder estar con una chica q cres es virgen y acuariana ** Mira los acuarianos somos exentricos y futuristas , pero también somos conservadores y tradicionales , de moral muy alta . Por consiguiente yo tediria q la abstinencia sexual es lomejor para tu novia y parati . De esa manera se podria evitar un embarazo no deceado ,y sin contar con tantas enfermedades de transmision sexual . Como VPH , virus del papiloma humano , HIV sida. Ademas la abtinencia les ofresera mas tiempo para consolidar una relacion mas fuerte y duradera . Tres mese es muy poco tiempo para deciciones tan grndes . Y quiero pensar q la respetas y no quieres dañarla sierto?? Sebas si por la fecha q das en tu nick te saco la edad tienes 26 años entonces ya tienes una idea clara de lo q tu haras . Pero como pides una opinion aqui en nuestro foro pue te iras con la q ami parecer como acuariana y madre le he dado ami propio hijo . Y se q no esperabas un sermon , pero tampo esperes q te apoyemos para q te yeves ala cama a una nena q ahun es virgen XD. Este es mi consejo tomalo o dejalo .....acuariofree......