Bueno aqui os cuento mi particular historia con otro acuariano
para que os deis cuenta de lo reservados e indecisos que podemos llegar a ser...pues bien ahi va; en resumidas cuentas para no hacerlo muy extenso y enrollarme demasiado.
Este acuariano y yo eramos compañeros de trabajo( en concreto el era mi jefe) yo me quede
desde la primera vez que lo vi,pero claro nunca le di a entender nada, a pesar de que siempre que lo veia o tenia que hablar con el siempre me costaba mirarle a los ojos..a veces coincidiamos a solas y ninguno de los dos era capaz de mirar al otro ni articular palabra( ni siquiera hablar del tiempo que es un tema bastante socorrido a veces) Siempre que me han preguntado mis amistades a cerca de que opino de el siempre he negado lo que sentía por miedo,verguenza o vete a saber..
Fue el dia de su cumpleaños cuando,después de que ambos llevasemos litros de alcohol,yo llegue con mi grupo de amigos al sitio donde se celebraba su fiesta.Cuando el se acerco donde estaba yo y me dijo que fuera donde estaba el con otros amigos..En fin que sin mas voy donde estaba el y me quede apoyada en él hombro con hombro ..él tan feliz y yo tambien,a medida que transcurre la noche pues me doy cuenta que el estaba con sus amigos y sin hacerme ni caso y yo sin cortarme un pelo lo cojo de la mano y me lo acerco hacia mi de un tiron y el sin moverse de mi lado hasta que vino su amigo a hablar con nosotros y una amiga mia tambien..A partir de ese dia me ha mirado de manera diferente en plan miradas intensas a los ojos a las que yo le respondia ( ya me entendeis) a veces roces accidentales y notaba que le cambiaba la cara cuando me veia. Pero NUNCA NUNCA NUNCA LE CONFESE MIS SENTIMIENTOS y el tampoco me dijo nada a cerca de ello. A dia de hoy ya no trabajamos juntos por motivos personales ( de el) y el unico contacto es por red social..La pregunta y gran duda es ¿ que hago acuarianos?? le confieso mis sentimientos?? tengo un gran dilema con esto..La gente me dice que me lance pero no se que hacer..Gracias y perdon por extenderme tanto. Saludines acuarianoss