Foro / Astrología y Tarot

Acuarian

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 2:37
S
sama_7292334
3/12/14 a las 2:11

acuarian me podrías ayudar por favor? hace un año y cuatro meses inicie una relación después de pasarlo muy mal con otra persona que me maltrato y no quiero que me vuelvan a hacer daño. podrías ayudarme y decirme como nos va a ir.

Ver también

S
sama_7292334
4/12/14 a las 3:39

Gracias por tu atención
ya te mande un privado

S
sama_7292334
4/12/14 a las 18:06

Perdon
No fue mi intención ofender a nadie, ni creo que este jugando a nada. Para nada creo que ni usted ni nadie parezca imbécil. Le reitero mi perdón si tanto usted como alguien se sintió ofendido.

S
sama_7292334
4/12/14 a las 23:43

Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu tiempo! nos queremos mucho, pero no vivimos en la misma ciudad y no nos podemos ver siempre que queremos. Por eso yo hay veces que me siento sola ya que me gustaría a veces tenerlo a mi lado y no puedo. Pero ya sabia lo que había cuando empezamos esta relación. Ojala y estemos mucho mucho tiempo porque me hace muy feliz. Un abrazo enorme y gracias

S
sama_7292334
6/12/14 a las 2:37

Eres un encanto
me has ayudado mucho. Y aunque estamos lejos este puente lo vamos a pasar juntos y estoy contentísima. y por los obstáculos que vengan habrá que intentar superarlos, porque por el si voy a luchar jijiji un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram