hola chicas,quiero su opinion,que compartan,si mary les ha acertado,mas alla de la buena persona que es,lo mucho que ayuda y lo amable que es,me refiero si se ha dado,lo que esperaban,si les aseguro algo y se dio,yo nose si sera mi ansiedad,que demora todo,pero tengo tanta fe en ella, graciassss
Ver también
Y
yuna_9930700
16/3/13 a las 12:55
Gracias x responder Alguien mas?
Y
yuna_9930700
16/3/13 a las 21:46
que tranquilidad me da leer que les ha ido bien,ya llegara mi turno de agradecer
A
an0N_797155399z
19/3/13 a las 9:40
aqui hay mucha Mary, a qué Mary te refieres? Estoy buscando a una que me han dicho que es muy buena que se llama Maryluna, me podeis decir como contactar con ella? gracias
Y
yraya_8628305
19/3/13 a las 10:08
En respuesta a an0N_797155399z
aqui hay mucha Mary, a qué Mary te refieres? Estoy buscando a una que me han dicho que es muy buena que se llama Maryluna, me podeis decir como contactar con ella? gracias
Pues mariluna Anda x el foro, pero hasta donde yo se ella solo interpreta las tiradas q ponemos nosotras aqui, consultas no hace...al menos hasta hace poco no. pero vamos encontrarla por el foro esta siempre. seguro q la ves. Esta chica creo q se refiere a Mary13414 q crei q fue con el nick q empezo y luego ahora creo q es inesmar...yo la consulte pero tampoco se me ha dado lo q me dijo, aunq tampoco me dio un tiempo pero de momento no...
S
sanca_9951397
19/3/13 a las 16:11
Pues en mi caso... En mi caso y llevo consultándola desde septiembre, no me ha acertado nada y estoy bastante decepcionada con su ... puesto que me dijo cosas muy a futuro y cosas concretas a presente cercano y nada de nada