Buenas tardes. Realice mi primera consulta ayer con mar de galilea.La chica fue muy coherente y certera me describio acontecimientos que no tenia por que saber.¿podriais decirme los que han consultado con ella si acierta en fechas.Por favor solo la verdad no autopromocion. Gracias.
Ver también
E
euri_5927216
10/7/13 a las :39
Ando perdido En primer lugar buenas noches.Necesitaria orientación sobre un tema sentimental.En ocasiones leo este foro y la verdad creo que podría salir de dudas.Podrian aconsejarme. Buenas noches.
E
eyra_9682913
10/7/13 a las 19:09
En respuesta a euri_5927216
Ando perdido En primer lugar buenas noches.Necesitaria orientación sobre un tema sentimental.En ocasiones leo este foro y la verdad creo que podría salir de dudas.Podrian aconsejarme. Buenas noches.
Gracias por los privados Ahora me toca esperar. Saludos
H
haddou_5173921
10/7/13 a las 20:05
En respuesta a eyra_9682913
Gracias por los privados Ahora me toca esperar. Saludos
Yo la consulte en las gratuitas Tambien soy de tu opinion es muy coherente y directa.Estoy a la espera de acontecimientos impotantes de momento he tenido varios aciertos de ella y corrobarados por otros profesionales de su mismo equipo y de otro equipo.Para mi es buena.
E
eyra_9682913
19/7/13 a las 21:09
En respuesta a haddou_5173921
Yo la consulte en las gratuitas Tambien soy de tu opinion es muy coherente y directa.Estoy a la espera de acontecimientos impotantes de momento he tenido varios aciertos de ella y corrobarados por otros profesionales de su mismo equipo y de otro equipo.Para mi es buena.