Foro / Astrología y Tarot

Acierto de ilona en cuestion laboral

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las :00
A
an0N_533860599z
8/4/14 a las 13:02

De nuevo volviste a acertar y como estoy muy agradecida te subo este post. Muchas gracias por tu ayuda y por ver las cosas de manera tan clara y sin marear .Estoy muy contenta eres una gran mujer y muy acertada por ahora conmigo en lo que me viste en mi tirada. Saludos y te deseo todo lo mejor . Besos bella

Ver también

D
danny_7456761
8/4/14 a las 20:20

Ilona siempre acierta
Como siempre dije ilona es la unica que me supo ver todo clarito y sin ningun rodeo ilona es clara y te afirma con mucha seguridad en sus respuestas a mi hasta ahorita me acerto todito presente pasado y futuro todos sus pronosticos se me cumplieron y con detalles y fechas estoy muy satisfecha con ilona y con sus trabajos tambien gracias ilona por estar ahi miles de gracias eres una autentica bruja de verdad!

A
an0N_533860599z
10/4/14 a las :00
En respuesta a danny_7456761

Ilona siempre acierta
Como siempre dije ilona es la unica que me supo ver todo clarito y sin ningun rodeo ilona es clara y te afirma con mucha seguridad en sus respuestas a mi hasta ahorita me acerto todito presente pasado y futuro todos sus pronosticos se me cumplieron y con detalles y fechas estoy muy satisfecha con ilona y con sus trabajos tambien gracias ilona por estar ahi miles de gracias eres una autentica bruja de verdad!

Lo subo y me alegra mucho. Por ahora conmigo igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram