Foro / Astrología y Tarot

Acerto en todo no me lo pude creer

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 13:34
V
venera_5467856
18/8/12 a las 22:25

hola me gustaria contaros mi experiencia con una chica llamada angela yo no creia en estas cosas era muy reacia pero hace unos seis meses mi prima no estaba muy bien pues tenia problemas con su marido y desesperada llamo a una chica llamada angela que se la habian recomendado pues bien angela la dijo que los problemas que tenian eran debido a cuestiones de trabajo por parte del hombre y si era cierto el marido de mi prima estaba pensando dejar el trabajo apesar de lo mal que estan las cosas porque el jefe le estaba puteando de ahi los problemas con mi prima pues angela la dijo que no se preocupara pues sin llegar a dejar ese trabajo le ofrecerian otro y que no dudaria en aceptarlo abandonando asi el que tenia y es mas la dijo que veia un bebe mi prima no se lo creia pues llevaban "cuidado" ya que no estaba la cosa como para mas gastos, pero angela la dijo pues lo siento mucho pero veo un bebe y lo sabras en poco tiempo bueno al final la cosa quedo asi me dijo mi prima que angela era una mujer muy agradable alegre abierta y muy educada pues bien os puedo confirmar que dos meses despues de hablar mi prima con angela su marido cambio de trabajo se fue a una empresa en la cual esta genial y no tiene problemas y deciros que mi prima esta embarazada de dos meses. asi que os recomiendo a angela yo por mi parte puedo dar fe que lo que la dijo a mi prima se ha cumplido.

Ver también

N
nawel_5504295
25/8/12 a las 23:18

La verdad es que ...
esta mujer es buenisima

V
venera_5467856
25/8/12 a las 23:36

Vaya faena !!!
pero bueno se positiva si te dijo que a primeros de mes encontrarias algo de trabajo a ver que pasa no?

N
nawel_5504295
25/8/12 a las 23:46
En respuesta a venera_5467856

Vaya faena !!!
pero bueno se positiva si te dijo que a primeros de mes encontrarias algo de trabajo a ver que pasa no?

Si positiva soy...
lo unico k spero sk tnga razon cm cuand mdijo km despdian xk la cosa n cuestion dtrabjo n sta kdigams muy bien cm ya se sab pero intentare ser paciente

V
venera_5467856
25/8/12 a las 23:55
En respuesta a nawel_5504295

Si positiva soy...
lo unico k spero sk tnga razon cm cuand mdijo km despdian xk la cosa n cuestion dtrabjo n sta kdigams muy bien cm ya se sab pero intentare ser paciente

Seguro k si
si a eya la salio km dspedian xk n iba a salirm un trabjo aunk sea tmporal como angela mha dixo??

a ver si pasan ls dias y dejo vr kpasa....

V
venera_5467856
26/8/12 a las :04

Seguro k si
si a eya la salio km dspedian xk n iba a salirm un trabjo aunk sea tmporal como angela mha dixo??

.ya somos dos a las que nos ha dixo lo mismo
yo la llame despues de k mi prima me confirmara k td la salio y mdijo te quedas sin trabajo pero te saldra algo en un supermercado o en un centro comercial de poco tiempo lo veo para navidad para hacer como refuerzo...kizas sea para la campaña de navidad?

A
an0N_828163999z
26/8/12 a las :06

Seguro k si

Pero esto que es????
A la que despedian no era al nick antoniaperez y le salia trabajo temporal?
Ahora con el nick de noe te despiden y te saldra trabajo a ti?
Jejeje esta claro que es la misma persona con distinto nick? Has metido la gamba...
Promocion

A
an0N_828163999z
26/8/12 a las :10

.ya somos dos a las que nos ha dixo lo mismo
yo la llame despues de k mi prima me confirmara k td la salio y mdijo te quedas sin trabajo pero te saldra algo en un supermercado o en un centro comercial de poco tiempo lo veo para navidad para hacer como refuerzo...kizas sea para la campaña de navidad?

Ah ok
Que a ti tambien te dijo lo mismo!!!
Es que en el comentario anterior parecia que hablabas como si fueses noe...
I'm sorry

V
venera_5467856
26/8/12 a las :11
En respuesta a an0N_828163999z

Pero esto que es????
Jejeje esta claro que es la misma persona con distinto nick? Has metido la gamba...
Promocion

Promocion????
jajajjajajjaja sabes cm esta el pais???
cada dia despiden a gente, sabes lo que es a primeros de mes y para navidad????

V
venera_5467856
26/8/12 a las :12

Ah ok
Que a ti tambien te dijo lo mismo!!!
Es que en el comentario anterior parecia que hablabas como si fueses noe...
I'm sorry

Ok
tranki eclipse cielo a mi me dijo que me veia trabajo pero solo para navidad

V
venera_5467856
26/8/12 a las :14

Ok
tranki eclipse cielo a mi me dijo que me veia trabajo pero solo para navidad

Y a antoniaperez83
para primeros ojala me saliera a mi el trabajo a primeros de mes que me hace falta....pero bueno todo es cuestion de paciencia no??

N
nawel_5504295
26/8/12 a las :19

Y a antoniaperez83
para primeros ojala me saliera a mi el trabajo a primeros de mes que me hace falta....pero bueno todo es cuestion de paciencia no??

Si tal y cm sta el pais cn el trabjo
mparec kvan a sr muxos + ls k se keden sin el pr bueno yo spero k angela tnga razon...

V
venera_5467856
26/8/12 a las :22

Si tal y cm sta el pais cn el trabjo
mparec kvan a sr muxos + ls k se keden sin el pr bueno yo spero k angela tnga razon...

Pues si hija
xk yo voy asfixiadita kno doy a basto con los pagos y si tengo k esperar a navida me muerooo

V
venera_5467856
26/8/12 a las :25

Pues si hija
xk yo voy asfixiadita kno doy a basto con los pagos y si tengo k esperar a navida me muerooo

Y aparte de angela
has probado con alguna mas???

N
nawel_5504295
26/8/12 a las :34

Y aparte de angela
has probado con alguna mas???

Siiip
cn marta y emily nfin ls3 mdijern lo mismo pr marta mdijo k ntre l 7 y l 10 asik weno ya svera....

weno amiguita tdjo km tngo k arrglar pa salir a tomar algo jejeje, wenas noxes ya ablamos.

V
venera_5467856
26/8/12 a las :37

Siiip
cn marta y emily nfin ls3 mdijern lo mismo pr marta mdijo k ntre l 7 y l 10 asik weno ya svera....

weno amiguita tdjo km tngo k arrglar pa salir a tomar algo jejeje, wenas noxes ya ablamos.

Adios guapa
y k t lo pases muy bien cuidado cn lo k haces .besos ya hablamos...

R
regla_7897073
26/8/12 a las 16:41

Pero esto que es????
Promocion

Pues las dos escriben igual también
será casualidad de nuevo.

V
venera_5467856
26/8/12 a las 23:16
En respuesta a regla_7897073

Ainss
la costrumbre dl mvl es que depende cm me d
a veces scribo bien cn todas ls letras y aveces abrevio y sino fijaros n la charla qla inicie yo cntando lo le paso a mi prima la scribi corrctamnt pa q quien la leyese lo ntndiese pr esccribo sgun mde

C
carrie_8446903
28/8/12 a las :47
En respuesta a regla_7897073

Te diste cuenta sayuri
estas farsantes buscan escribir diferentes para confundir a las chicas desesperadas, ya no encuentra la forma de como escribir y que historia inventar

N
nawel_5504295
28/8/12 a las 12:20
En respuesta a carrie_8446903

Te diste cuenta sayuri
estas farsantes buscan escribir diferentes para confundir a las chicas desesperadas, ya no encuentra la forma de como escribir y que historia inventar

Maribel968
1 pregnta
m stas yamando farsante a mi??
si t rfieres a mi djam dcirt kyo nsoy ninguna farsante wapa si nt gusta lk scribo lo unico ktienes khacer sno leer tu xlo khe leido tmetes cn personas kni has cnsultado ntonces dk vas y khablas? cm lkdices dmarta kt refiers a una y mal mts cntra las otras parc k aki npuedn aber +prsonas cn lmismo nmbre creo kla kn tiene dcncia aki ers tu wapa dja dmtrt nlas convrsacions dlas prsonas para criticar y critica sl a la prsona krealmnt has cnsultado

N
nawel_5504295
28/8/12 a las 13:34

K digan lo k kieran
kiens hems consultado cn eyas sabms kson wenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram